en

Lamentable Speaker en el Calderón

Último artículo 25-05-2014 18:54 escrito por cuevas. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2014 9:17

    Lamentable Speaker en el Calderón

    No he visto cosa tan penosa en mi vida. Se me ocurren cien mil improperios que dedicarle, para mí fue la gran nota negativa vivida ayer en el Calderón. ¿Quién contrata a semejante personaje? Es para pedir que lo fusilen, hombre.
  • 25-05-2014 9:38 en respuesta a

    Re: Lamentable Speaker en el Calderón

     Pues imagino que sería algún amiguete del Gutiérrez o semejante. ¿Qué esperas de esta gentuza? Yo, después de ver al tonto del haba que el año pasado amanizaba la espera en Neptuno, podía esperar al mísmisimo Segura con las rayban y tirando la bufanda rojiblanca a una alcantarilla al acabar el show

    Saludos colchoneros
  • 25-05-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Lamentable Speaker en el Calderón

    Hola fondo norte!!!
    IN CHOLO WE TRUST
  • 25-05-2014 11:30 en respuesta a

    Re: Lamentable Speaker en el Calderón

    Yo cuando empezó a cantar campeones campeones en el descanso,me dieron ganas de bajar al cesped y sacarle de alli a collejas.vaya energúmeno.
  • 25-05-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Lamentable Speaker en el Calderón

    Kurtz:
    No he visto cosa tan penosa en mi vida. Se me ocurren cien mil improperios que dedicarle, para mí fue la gran nota negativa vivida ayer en el Calderón. ¿Quién contrata a semejante personaje? Es para pedir que lo fusilen, hombre.
     

    No estabas ayer en Lisboa. Entre las cosas "curiosas" llevaron a los speakers de ambos estadios. Gol nuestro, "Gol de Diegoooooooo" ("Godiiiiiiiiín" respondia la gente) y así hasta tres veces a la alemana, como siempre. Gol de ellos "Gol de Sergiooooooooo Ramos" (y su gente coreando la musiquita).

    No me molan los speakers, me parecen un invento lamentable. Prefiero que la grada premie al goleador a su gusto, con las dudas que genera siempre el ¿Lo ha metido este?¿Lo ha metido aquel? Pero la comparación es un chiste.

    Pero si vamos a hablar de speakers lamentables podemos hablar de Monaco donde si le pillamos le metemos allí mismo.

    Un saludín.

     

  • 25-05-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Lamentable Speaker en el Calderón

    pasaba:

    Kurtz:
    No he visto cosa tan penosa en mi vida. Se me ocurren cien mil improperios que dedicarle, para mí fue la gran nota negativa vivida ayer en el Calderón. ¿Quién contrata a semejante personaje? Es para pedir que lo fusilen, hombre.
     

    No estabas ayer en Lisboa. Entre las cosas "curiosas" llevaron a los speakers de ambos estadios. Gol nuestro, "Gol de Diegoooooooo" ("Godiiiiiiiiín" respondia la gente) y así hasta tres veces a la alemana, como siempre. Gol de ellos "Gol de Sergiooooooooo Ramos" (y su gente coreando la musiquita).

    No me molan los speakers, me parecen un invento lamentable. Prefiero que la grada premie al goleador a su gusto, con las dudas que genera siempre el ¿Lo ha metido este?¿Lo ha metido aquel? Pero la comparación es un chiste.

    Pero si vamos a hablar de speakers lamentables podemos hablar de Monaco donde si le pillamos le metemos allí mismo.

    Un saludín.

     

    No, no, no... De ninguna manera. Me niego a creer que ha habido alguna actuación de un speaker peor que la que sufrimos ayer en el Calderón. Un tío gafe a más no poder, cantando el champiñones, champiñones al estilo Reina ¡en el descanso! Diciendo que si ya eramos campeones, cantando canciones propias de feria de pueblo, sin saberse ni una sola canción del atleti, y podría seguir...
  • 25-05-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Lamentable Speaker en el Calderón

    Kurtz:
    pasaba:

    Kurtz:
    No he visto cosa tan penosa en mi vida. Se me ocurren cien mil improperios que dedicarle, para mí fue la gran nota negativa vivida ayer en el Calderón. ¿Quién contrata a semejante personaje? Es para pedir que lo fusilen, hombre.
     

    No estabas ayer en Lisboa. Entre las cosas "curiosas" llevaron a los speakers de ambos estadios. Gol nuestro, "Gol de Diegoooooooo" ("Godiiiiiiiiín" respondia la gente) y así hasta tres veces a la alemana, como siempre. Gol de ellos "Gol de Sergiooooooooo Ramos" (y su gente coreando la musiquita).

    No me molan los speakers, me parecen un invento lamentable. Prefiero que la grada premie al goleador a su gusto, con las dudas que genera siempre el ¿Lo ha metido este?¿Lo ha metido aquel? Pero la comparación es un chiste.

    Pero si vamos a hablar de speakers lamentables podemos hablar de Monaco donde si le pillamos le metemos allí mismo.

    Un saludín.

     

    No, no, no... De ninguna manera. Me niego a creer que ha habido alguna actuación de un speaker peor que la que sufrimos ayer en el Calderón. Un tío gafe a más no poder, cantando el champiñones, champiñones al estilo Reina ¡en el descanso! Diciendo que si ya eramos campeones, cantando canciones propias de feria de pueblo, sin saberse ni una sola canción del atleti, y podría seguir...
     

    Pues imaginate lo mismo cortando a la grada cuando cantaba. Hablamos de Monaco. Insisto si nos cae cerca pilla como hay dios.

    Un saludín.

     

  • 25-05-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Lamentable Speaker en el Calderón

    Yo juraría que el que celebró el tanto nuestro es el que está en el Calderón. De hecho cuando les tocó a los puercos la voz era distinta y la forma de contarlo también. Saludos
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales