en

Noticiero (Fixajes y demás)

Último artículo 30-06-2023 11:50 escrito por kikogol II. 216 respuestas.
Página 5 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Han sido nominados para el draft de jóvenes 2015 Carlos Marin, Alejandro Santomé, Antonio Montoro, Toni Moya y Juan Cruz Aguero. Aparte de Aguero en el que llevo insistiendo desde el año pasado, no debe sorprender que hayan sido elegidos dos porteros de ocho en total ya que si algo destaca en esta cantera es la formación de esa posición. Recuerdo que hace años dije que si no eramos capaces de sacar un portero de la serie que iba desde Galan pasando por Cuellar, Bernabe, Roberto, De Gea y Joel era para matarnos y al final entre los que no llegaron, los que hundimos y los que traspasamos nos quedamos sin ninguno. Ahora tenemos otra serie muy buena con David Gil, Morales, Canedo, Carlos Marin, Alex Santomé y Conde a ver si nos va mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Entrevista a Pierre Kunde en la wes del clus.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/pierre-espero-marcar-muchos-goles-para-ayudar-al-equipo

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 05-03-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Noticiero

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 05-03-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Noticiero

     El otro día estuvo de reserva en el partido del Madrileño juvenil. La verdad es que cuando lo vi pensaba que sería uno de los apodos de uno de los porteros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-04-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Noticiero

    Han destituido a Sanchez Aguiar, que siga la fiesta http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150420/102886876263/sanchez-aguiar-deja-de-ser-entrenador-del-atleti-b.html?utm_content=buffer5e1aa&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer SALUDOS
    Diles que se vayan
  • 21-04-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Roberto Fresnedoso nuevo entrenador del Madrileño. Esperemos que tenga suerte, aunque ni su temporada el año pasado con el juvenil ni este con el C hayan sido nada del otro mundo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-04-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Daniel Gonzalez llevará el Aviación hasta final de temporada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2015 10:50 en respuesta a

    Re: Noticiero

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 22-05-2015 13:49 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Han operado a dos de los jugadores mas prometedores, Hector y Roberto. Esperemos que salga bien.

    También al portero del Juvenil B Victor.

     http://clubatleticodemadrid.com/noticias/hector-operado-con-exito-del-pie-izquierdo

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-05-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Leonardo, del At. Madrid C, en el once ideal del grupo VII de Tercera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-05-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Noticiero

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 30-05-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Noticiero

    me parece
    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

    Me parece increible que se le renueve el contrato a un tio que se ha autoexpulsado este año 3 veces.
  • 30-05-2015 23:26 en respuesta a

    Re: Noticiero

    y yo que decía que me sonaba el portero de la final de copa del rey de hoy de algo y me acabo de enterar que era "canterano" nuestro :P
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-06-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Noticiero

    deivis:
    me parece
    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

    Me parece increible que se le renueve el contrato a un tio que se ha autoexpulsado este año 3 veces.
     

    Increible, sin duda.  A los que han dado la baja es a Aquino y Tiri.

    En cuanto a Iago Herrerin es un chico que se veía que jugaría en primera, aunque dudo que a alto nivel. Era un portero con muchos reflejos, rápido y valiente, sobre todo por alto, hasta la inconsciencia.

    SALUDOS.

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-06-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Noticiero

    Ivan Alejo se va al Villarreal:

    http://futbol.as.com/futbol/2015/06/10/mas_futbol/1433933156_439309.html

    Parece que el Aleti tenía la opción de renovarle pero dándole plaza en el primer equipo. Entiendo por tanto que los problemas contractuales que provocaron que le apartaran del Madrileño debieron ser que el Aleti querría renovarle pero sin esa opción y el chico se negaría. En definitiva que no se si es un chico que jugará en primera, pero lo que está claro es que al final pierdes no solo un chico con potencial para jugar en el primer equipo sino que ni siquiera le has aprovechado el tiempo que ha estado aquí ya que estos problemas contractuales siempre ha tenido épocas donde ha estado fuera del equipo siendo especialmente sangrante lo de este año donde mientras el equipo se jugaba el descenso el era apartado siendo como era titular fijo hasta ese momento y siendo de los pocos que estaba dando cierto nivel.

    En definitiva negocio redondo.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
Página 5 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales