en

Noticiero (Fixajes y demás)

Último artículo 30-06-2023 11:50 escrito por kikogol II. 216 respuestas.
Página 6 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Tienes parte de razón Kikogol II. La cantera es un desastre a partir de juveniles, lo sabemos todos. Pero en el caso de este chico hay particularidades que no se dan con otros. No es de los que se ha caracterizado por trabajar con humildad y volcarse en el objetivo de triunfar en el Atleti. A Óliver vino a buscarle el Chelsea en juveniles y dijo que lo primero era el Atleti. Con Koke o Torres pasó lo mismo con el Trampas. Este chaval juega por dinero desde los 16 años y así es muy difícil a no ser que seas otro tipo de jugador que él no es. 

    Saludos

  • 10-06-2015 19:14 en respuesta a

    Re: Noticiero

      Precisamente es una muestra mas del descontrol. Hace dos años leí que este chico tenía una oferta del Anderlecht y que no quería renovar y demás y se iba. El año pasado algo parecido, parecía que iba a jugar en el Madrileño, luego le bajan a C y termina en el juvenil y al parece con problemas parecidos. Este año a mitad de temporada, y parece ser que por lo mismo, desaparece de las alineaciones cuando era titular.

    El chico era bueno, pero te puede vacilar una vez, después puerta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-06-2015 3:56 en respuesta a

    Re: Noticiero

    Me han comentado que el portero David Gil no le renuevan y se marcha con la carta de libertad, hay algo de cierto? Con lo bien que apuntaba este chico hace años
  • 16-06-2015 10:59 en respuesta a

    Re: Noticiero

     

    Robert:
    Me han comentado que el portero David Gil no le renuevan y se marcha con la carta de libertad, hay algo de cierto? Con lo bien que apuntaba este chico hace años

    Apuntaba y apunta, de hecho esta temporada ha sido de lo poco salvable del equipo hasta que se lesionó y cuando volvió de forma incomprensible no volvió a la titularidad y según parece fue por su negativa a renovar ya que se podía ir, como así ha pasado, libre.

    En mi opinión es como poco, portero de primera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-07-2015 18:01 en respuesta a

    Re: Noticiero

     La noticia es de Enero.

    http://www.top100futbol.com/noticia/nicolas-schiappacasse-fichaje-atletico-madrid

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-07-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Noticiero

    http://www.eurosport.es/futbol/un-gran-ano-para-los-equipos-femeninos-del-atletico-de-madrid_sto4795346/story.shtml

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-07-2015 20:09 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Pues parece ser que a pesar de que lo apuntaron en la federación madrileña al final han decidido que desaparezca.

     http://www.elgoldemadriz.com/preferente-el-atleti-tambien-se-carga-a-su-segundo-filial/

    Para mi un error, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-07-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Entrevista a Paco Saez, entrenador de los cadetes durante cuatro años y que deja el club:

    http://www.futmadrid.com/noticia/paco-saez-se-despide-del-atletico-de-madrid-con-el-subcampeonato-de-espana-disputado-en-gijon-entrevista.html

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-07-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Noticiero

    El veinte de julio empieza la pretemporada del Madrileño:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-b-arranca-la-pretemporada-el-lunes-20-de-julio

    No se cuantos jugadores habrá para esas fechas, pero por ahora aparte del fichaje de Ivan Vazquez y del entrenador los jugadores inscritos en la federación de Madrid son estos:

     

    MONSALVE VICENTE, IGNACIO   
      
    PEREZ VICENTE, IVAN   
      
    RAMOS BLANCO, CARLOS   
      
    BARRAGAN MAESTRE, BERNABE   
      
    ESPEJO GUILLEN, DANIEL   
      
    HERNANDEZ , LUCAS FRANCOIS BERNARD   
      
    HERNANDEZ MARRERO, HECTOR JOSE   
      
    SAIZ ALONSO, SAMUEL 


    Mae mia como siga Samuel Saiz.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-07-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Noticiero

     

    Uno mas de los chicos que eran una de las mejores generaciones cuando dieron el salto a cadetes. El juvenil ha quedado cuarto y este chico campeón con el Villarreal y a la selección.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150716/20862982601/el-busquets-que-se-le-escapo-al-atletico-vs-el-nuevo-kaiser-rojiblanco.html

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2015 18:07 en respuesta a

    Re: Noticiero

    Ha comenzado la temporada el At. Madrileño con ni mas ni menos que treinta y cinco jugadores, supongo que entre los que se han quedado, los del C y los del juvenil que fueran de último año. Quitar el C va a traer problemas.

    http://clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-de-madrid-b-empezo-la-pretemporada

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2015 15:53 en respuesta a

    Re: Noticiero

      Los amistosos del Madrileño serán:

    Dia 30 de Junio frente al At. Pinto.

    Día 8 de Agosto frente al Toledo

    Dia 12 de Agosto frente al Almagro

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2015 16:15 en respuesta a

    Re: Noticiero

    kikogol II:

      Los amistosos del Madrileño serán:

    Dia 30 de Junio frente al At. Pinto.

    Día 8 de Agosto frente al Toledo

    Dia 12 de Agosto frente al Almagro

    SALUDOS.

    no viene a cuento pero,sabes si samuel villa va a jugar en el madrileño?? me parece un jugador que no puede volver a jugar en tercera
  • 21-07-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Noticiero

    deivis:
    kikogol II:

      Los amistosos del Madrileño serán:

    Dia 30 de Junio frente al At. Pinto.

    Día 8 de Agosto frente al Toledo

    Dia 12 de Agosto frente al Almagro

    SALUDOS.

    no viene a cuento pero,sabes si samuel villa va a jugar en el madrileño?? me parece un jugador que no puede volver a jugar en tercera
     

    No lo sé, ayer empezaron con treinta y cinco jugadores y no he podido ver quienes erán pero entiendo que estaría el. De todas formas supongo que una vez eliminado el C la alternativa debe ser ceder a los mejores a algun segunda B, especialmente el Rayo Majadahonda. Hay que tener en cuenta que ahoa mismo en el Madrileño se han juntado los del año pasado, los del C y los juveniles, sobre todo los que eran de último año.

    Pero coincido contigo en que sería una pena que volviera a tercera.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-07-2015 17:24 en respuesta a

    Re: Noticiero

    kikogol II:

    deivis:
    kikogol II:

      Los amistosos del Madrileño serán:

    Dia 30 de Junio frente al At. Pinto.

    Día 8 de Agosto frente al Toledo

    Dia 12 de Agosto frente al Almagro

    SALUDOS.

    no viene a cuento pero,sabes si samuel villa va a jugar en el madrileño?? me parece un jugador que no puede volver a jugar en tercera
     

    No lo sé, ayer empezaron con treinta y cinco jugadores y no he podido ver quienes erán pero entiendo que estaría el. De todas formas supongo que una vez eliminado el C la alternativa debe ser ceder a los mejores a algun segunda B, especialmente el Rayo Majadahonda. Hay que tener en cuenta que ahoa mismo en el Madrileño se han juntado los del año pasado, los del C y los juveniles, sobre todo los que eran de último año.

    Pero coincido contigo en que sería una pena que volviera a tercera.

    SALUDOS.

     

    El problema es aún mayor,en esa criba de 35 se pueden quedar fuera los altamirano,juan moreno,matija etccc y evidentemente dejarian el club. No me creo que el castilla coloque a muchos de sus jugadores en segundas o incluso el valencia (robert,salva ruiz en primera(GRANADA) ,nando a un segunda) y nosotros no seamos capaces de colocar a samuel villa a el alcorcón por decirte un nombre. Me parece una broma
Página 6 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales