en

Noticiero (Fixajes y demás)

Último artículo 30-06-2023 11:50 escrito por kikogol II. 216 respuestas.
Página 10 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Copa de Campeones Benjamin:

    Se ha sorteado ya este torneo aunque queda todavía una jornada que disputar en varios grupos.

    Al Benjamin A le ha tocado en su gurpo el EF Valdemoro, el Ciudad del Futbol B, el Illescas C, y el Alcalá B, no parece que vaya a haber muchos problemas. El Madrileño A lamentablemente no se ha clasificado.

    Jugarán el torneo también como campeones de su grupo el los benjamines B, C, D, E e I. y el Madrileño B.

    También se juega el mismo torneo pero prebenjamin con la participación de los prebenjamines A, B, C y F.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2016 10:21 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Al final solo Roberto y Ruben Fernandez entran en la fase final de futbol draft.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20160531/402176039945/atletico-cantera.html

    Esto solo conseguiría agravar el problema.

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20160531/402175545370/atletico-comprar-plaza-segunda-b.html

    No ha habido mucha suerte en el sorteo de la fase final de la Copa Coca Cola, nos ha tocado el Sevilla y Valencia mientras que el otro grupo es mucho mas flojo:

     http://atleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-se-enfrentara-a-sevilla-y-valencia

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-06-2016 13:27 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Oscar Fernandez sustituye a Victor Afonso. La verdad es que no me puede extrañar porque la temporada ha sido un auténtico desastre y no solo por lo resultados que solo han sido la consecuencia. Otra cosa es que la culpa haya sido solo suya.

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20160622/402694173555/oscar-fernandez-tecnico-atletico.html

    Y como consecuencia de ello y de la marcha de Cubillo al Getafe nos quedamos sin entrenadores en los dos equipos juveniles de División de Honor.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20160622/402694173555/oscar-fernandez-tecnico-atletico.html

    Por último lo de la chiquilla:

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20160622/402691037690/atletico-despide-portero-polemica-feminas.html

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-06-2016 17:32 en respuesta a

    Re: Noticiero

    Baño de nuevo en las gradas:

    http://www.latidoalatido.com/pena-atletica-mallorca-juveniles/

    Homenaje a los campeones, aún con Magil y Cerdezo en él merecer la pena.

     http://www.atleticodemadrid.com/noticias/homenaje-al-feminas-y-al-juvenil-a-en-el-vicente-calderon

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-07-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Se ha producido una nueva reestructuración en la Academia. Parece que el At. Madrid y el At. Madrileño van a funcionar como dos equipos distintos. Ahora los equipos de élite se llamarán todos At. Madrid y el de primer año de cada categoría será el B y el de segundo el A, salvo en juveniles donde según he visto el At. Madrileño seguirá siendo el equipo de segundo año. Mas dificil será saber a que año pertenecen el resto de los equipos.

    Por una parte parece positivo, pero estos continuos cambios hacen cada vez mas dificil seguir que equipo es cada uno. Los que somos un poco frikis le echamos un rato y ya está, pero para los que lo sigan un poco mas por encima el lio es considerable. Por lo menos esperemos que sea la organización definitiva.

    Una de las consecuencias de esto será que al ser el mismo equipos los conjuntos de primer año ya no podrán jugar en el mismo grupo que el de los mayores por lo que cambiarán todos de grupo. El At. Madrileño supongo que no cambia porque no podría jugar en División de Honor de juveniles.

    También ha habido cambios en la organización de la categoría benjamin en el propia Federación Madrileño donde se han introducido divisiones. Esto tiene gente a favor y en contra y en los dos casos porque se considera que ambas modalidades perjudican la formación de los niños. Los que están a favor creen que se evitarán las goleadas de escándalo que se producián al haber equipos de niveles muy diferentes en la misma categoría y que perjudicaban tanto a los niños que las recibían que estaban expuestos todas las temporadas a varias humillaciones como a los que las metían porque tenían pocos partidos exigentes al cabo del año. Los que están en contra en cambio opinan que en esta categoría son todavía muy niños para tener que aguantar el stress de los ascensos y descensos. Dificil tomar una postura pero lo cierto es que parece que la primera categoría tiene muchos grupos lo que puede paliar alguno de los problemas.

    Por último en la Asamblea de accionistas se decidió integrar, yo creía que ya lo estaban, al At. Féminas en la estructura del At. Madrid.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-07-2016 13:58 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Así quedan los entrenadores de las distintas categorías:

    At. Madrileño: Oscar Fernandez (Juvenil A)

    Juvenil A: Manuel Cano (Guadalajara)

    Madrileño juvenil: Igor Oca (Levante)

    Juvenil B: Armando de la Morena (Sigue)

    Cadete A: Carlos Gonzalez (Infantil A)

    Cadete B: Pablo Nozal (Cadete A)

    Infantil A: Juanjo Rodriguez (Cadete B)

    Infantil B: Daniel Perez (Academia)

    Alevin A: Angel Donato (Sigue)

    Alevin B: Jesus Nova (Sigue)

    Benjamin A: Javier Pecharroman (Sigue)

    Benjamin B: Ruben Carrera (Sigue)

    Las bajas son las de Victor Afonso del Madrileño, Cubillo del Madrileño juvenil y Miguelez en el Infantil B. Curioso como han rotado los entrenadores entre los cadetes y el Infantil A.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-07-2016 11:19 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Inicia la pretemporada el At. Madrileño, todavía no he visto listas de jugadores y en el federación solo hay seis fichas que corresponden a dos porteros que no creo que estén el año que viene, Bernabé y Zao Chen, uno que ya estaba el año pasado, Arona Sané, dos que vienen del juvenil, Rentero y Keidi Bare y uno de los fichajes, Cristian Perales.

    El día treinta repiten el debut del año pasado contra el At. Pinto en Majadahonda.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/comienza-la-pretemporada-del-atletico-de-madrid-b

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2016 16:47 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Han salido los calendarios de las competiciones juveniles de División de Honor. El Madrileño parece tenerlo facil porque recibe a un Ranero recién ascendido, pero al Juvenil A tiene una de las visitas mas difíciles que puede tocar, el Rayo Vallecano.

    Grupo V:

     http://www.rfef.es/competiciones/futbol-masculino/calendario/6/0/7

    Grupo VII:

    http://www.rfef.es/competiciones/futbol-masculino/calendario/6/0/9

    Curiosamente no ha salido el de Tercera División.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Noticiero

    Si antes lo digo antes sale, calendario para el At. Madrileño.

     http://ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=4993445&CodGrupo=5066265&CodTemporada=12&CodJornada=1&Sch_Tipo_Juego=

    Empezamos visitando al Alcobendas Sport.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Noticiero

    Puedo aportar un poquitín de Luz a esto. Los At.Madrid serán los equipos de Élite y los equipos de Formación de Cotorruelo. A estos se les ha pegado un tajo considerable, teniendo este año menos equipos y habiendo no renovado a muchísimos chicos. A nivel deportivo esto debería suponer un aumento del nivel de los equipos. Además supone que se estrecha aún más el vínculo de la Academia de Formación (Cotorruelo) con el Alto Rendimiento ya que los equipos de Alcobendas pasan a ser todos At. Madrileño. Lo que yo le veo de negativo a esto es que los equipos de Cotorruelo con el cambio de nomenclatura han perdido categorías ya que, por ejemplo, si no se hubiera realizado el cambio, este año en Alevín, en Autonómica estarían el At.Madrid A,B,C,D (2°año) y Madrileño A y B(Primer año) y con el cambio, las plazas de los Madrileños pasan a equipos de 2° año de Alcobendas, perdiendo los chicos de Cotorruelo 2 plazas de la máxima Categoría, 1 de primer año y otra de 2. También ocurre que en infantiles donde sólo hay 2 grupos en la máxima Categoría,los chicos de Cotorruelo vuelven a perder plazas en beneficio de los de Alcobendas y por ejemplo este último año el ATM B infantil hizo un temporadón quedando 4 en su grupo habiendo ganado a canteras como el Leganés, Alcorcón y peleado con el Getafe.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 26-07-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Noticiero

    Para ayudarte al seguimiento de los equipos Kikogol sirva como ejemplo como quedan en categoría Alevín.(A ver si soy capaz de hacerlo legible teniendo en cuenta el problema de espacios con chrome desde el móvil...) ATM A,C,D,E (2°año) --- ATM B,F,G,H (1er año) /// At.Madrileño A,B (2° año Alcobendas) --- C,D (1er año Alcobendas).
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 27-07-2016 10:19 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Mae mia. Con el tiempo supongo que se agradecerá ya que no hay el lío de nombres de antes, pero ahora que ya lo tenías interiorizado es una putada. Por lo que creo entender estos son los tres niveles a los que se referían hace un tiempo. Los equipos de élite, uno por año, que entrenan en el Cerro y que son el A y el B de cada categoría salvo en juvenil donde el A es tercer año, el Madrileño A es segundo año y el Juvenil B primero. Luego vendría el segundo nivel que entrenaría en Cotorruelo y serían el resto de At. Madrid y por último el tercero que serían los Madrileños de Alcobendas.

    En los resultados seguiré poniendo a los que estén en las máximas divisiones de cada categoría.

    Por cierto y viendo que sabes bastante de la Academia, ¿Cual es la situación actual de la EF At. Casarrubuelos? que desde la creación de la citada Academia unos dicen que no tiene relación con nosotros, otros que está asociada y otros que no saben.

    Por otra parte se ha publicado el calendario del Juvenil B, empezaremos jugando contra el recien ascendido Fuenlabrada.

     http://ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=4993489&CodGrupo=5072455&CodTemporada=12&CodJornada=1&Sch_Tipo_Juego=

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2016 12:19 en respuesta a

    Re: Noticiero

    La verdad que es algo lioso y además basándonos en el tema de los niveles que comentas y que yo también entiendo que es así(por el hecho de que conozco el nivel de los equipos de las distintas sedes) se produce una situación un poco extraña y es que se puede dar que en Alevines mantengas un equipo de 2 año de Alcobendas que es posible que no de un nivel muy alto en Autonómica mientras que tienes equipos de Cotorruelo con niveles muy alto de primer año que se mantienen en Preferente (aunque he de decir que para dar el salto de Benjamín a Alevín, Preferente es una buena categoría, por ejemplo este año debieran estar ahí el Alcorcón, Leganés y Getafe entre otros) pero sobre todo en Infantil si puede ser más grave, si se da que el 1er equipo de Cotorruelo esté en Autonómica Alevín mientras el 1o de Alcobendas que es un Madrileño pueda estar en División de Honor junto con los de alto rendimiento, de hecho este año es así. No se como van a gestionar esto pero a mi, sobre todo a partir de Infantil no me cuadra, acabas haciendo que los equipos de más alto nivel de Cotorruelo compitan en categorías inferiores que los de Alcobendas, lo cual puede provocar o el trasvase a Alcobendas de los equipos TOP a partir de infantiles o que los chicos de Cotorruelo prefieran marcharse a otros equipos que les permitan competir en la máxima categoría. Se irá viendo con el tiempo. En mi opinión la nomenclatura del año pasado era la ideal, te permitía tener más equipos de alto nivel en las más altas categorías. Respecto a Casarrubuelos, yo tengo entendido que siguen asociados pero al final es una estructura de club completamente distinta. PD: intentaré echarte un cable y completar la información de los resultados de los equipos que no compiten en la máxima categoría. Saludos!!
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 05-08-2016 14:46 en respuesta a

    Re: Noticiero

     No tengo tiempo para dedicarles mas, pero el Féminas ya ha iniciado su temporada:

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/el-femenino-ya-esta-en-suecia

    Por cierto que al parecer ficharon a una italiana que ha estado dos días y se he vuelto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2017 18:35 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Entrevista a Armando de la Morena entrenador de Juvenil B que está haciendo una gran temporada: 

     http://www.atleticodemadrid.com/noticias/armando-de-la-morena-estamos-firmando-la-mejor-temporada-de-la-historia-del-juvenil-en-liga-nacional

    Se refiere a la promoción de jugadores al Madrileño juvenil pero no a si la razón es la sanción de la FIFA.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 10 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales