en

Noticiero (Fixajes y demás)

Último artículo 30-06-2023 11:50 escrito por kikogol II. 216 respuestas.
Página 15 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2021 0:39 en respuesta a

    Re: Noticiero

     El At. Madrileño juvenil se proclama campeón de su grupo tras la derrota de hoy por parte del Kelme. Excelente temporada de estos chicos ya que aunque no era el grupo difícil de los dos en que se subdividía el grupo 7, tenía canteras histórícas como el Murcia, Elche o Albacete. Estos le  permite jugar la Copa del Rey y la segunda fase de la Liga, donde, según he leido en la página web del clus, nos enfrentaríamos los cinco primeros de este grupo a los cinco primero del 7B a partido único y teniendo en cuenta los resultados de esta primera fase. De esta forma si los cinco primeros fueran los que están ahora y a falta de jugar con el Kelme empezaríamos con 17 puntos, pero nos tendríamos que enfrentar a Villarreal, Valencia, Levante, Roda y Alzira. 

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-madrileno-juvenil-a-se-corona-campeon-del-grupo-7a-de-division-de-honor

    No lo puse pero se ha suspendido la Youth League. 

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/la-uefa-cancela-la-presente-edicion-de-la-youth-league

    Y también casi en marzo se ha puesto las plantillas de varios equipos de la cantera. Ole. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-04-2021 13:05 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Como no podía ser de otra forma ha sido destituido Nacho Hernandez, entrenador del filial, tarde para mi gusto porque desde hace tiempo que el equipo se le había ido de las manos. Parece que será Antonio Rivas el que le sustitya. 

    Aunque todavía no es oficial en la página del club. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 29-05-2023 17:41 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Nos ha tocao en la la final de la promoción de ascenso a 1ª RFEF el UCAM Murcia, un equipo que quedó quinto en la Liga regular luchando hasta el final por la clasificación contra el Yeclano, y que en la ronda clasificatoria remontó el 0-1 inicial que le había endosado en la primera ronda el Peña Deportiva, para remontar con un 0-2 fuera de casa. 

    De su plantilla sin duda destaca la presencia de Vicente, que jugó varios años en el C y el Madrileño dejando una grata imagen, aunque ya debe tener sus añitos. Del resto el goleador es Chumbi, al que yo no ercordaba pero jugó hace años en nuestra cantera, y sin duda y aunque estuvo en el Mandril, Israel Salazar, un magnífico delantero centro en divisiones inferiores que nos hizo polvo varios partidos,  y del cual me extraña ver aquí ya que solo tiene 20 años. 

    Números: 

    Liga: 5º con 54 puntos. 

    13 partidos ganados, 15 empatados, 6 perdidos. 

    46 goles a favor y 27 en contra

    Máximo goleador: Chumbi con 7 goles. 

    Semifinales 0-1 y 0-2 con Peña Deportiva. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 29-05-2023 23:31 en respuesta a

    Re: Noticiero

    Esperemos que no pese demasiado la diferencia de edad, aunque en nuestro grupo también había "perros viejos"
  • 30-05-2023 10:41 en respuesta a

    Re: Noticiero

     Lo bueno es que no parece que sea un equipo con una afición muy numerosa y juega en la Condomina por lo que se hará notar aún menos. 

    He leido que han cambiado esta temporada tres veces de entrenador, por lo que las urgencias deben ser muchas. Ahora entrena Victor Cea, que estuvo en el Adarve. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-06-2023 11:46 en respuesta a

    Re: Noticiero

     

     Parece ser que queremos fichar a Marciano, del Almería. 19 años y 15 goles este año.

    https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20230629/el-atletico-de-madrid-quiere-pescar-en-la-cantera-del-almeria-para-su-filial_300024527.html

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 30-06-2023 11:50 en respuesta a

    Re: Noticiero

    Un poco de autobombo. 

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/la-academia-cierra-otra-brillante-temporada

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 15 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales