en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 2 de 59 (876 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    panteraperez:

    Con Correa me estoy conteniendo. No quiero encariñarme con él porque se en qué va a terminar el asunto. Así que lo veo desde la frialdad de un fichaje más aunque estemos hablando de una joya. Una joya que puliremos nosotros para que otro se lo lleve.

    Así es , nosotros ya hemos visto esto con la rata...Hay que llevarle como se le llevó a él, es un jugador rápido, con buen regate, pero tiene poco gol. Viene de San Lorenzo , me trae recuerdos de otros dos argentinos que provenían de alli, Ayala y Heredia....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-05-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Según ha dicho el presidente en cope, piensa que será cedido a otro equipo de 1 con seguridad
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-05-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    KIKO19:
    Según ha dicho el presidente en cope, piensa que será cedido a otro equipo de 1 con seguridad
    Eso lo decidirá el cholo, y lo que diga el cholo bien dicho esta.
  • 28-05-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo no le visto ningún partido, pero parece muy rápido y habilidoso, con muy buen regate y no la pega nada mal. Espero que no lo cedan sin verlo.
  • 28-05-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    pasaoporagua:
    Yo no le visto ningún partido, pero parece muy rápido y habilidoso, con muy buen regate y no la pega nada mal. Espero que no lo cedan sin verlo.
    El Cholo le ha visto lo suficiente y seguramente lo tenga a su lado en pretemporada. A mí lo de fichar a un tio por 7,5 kilos para cederlo, sinceramente me parece rarooo raroooo raroooo...


  • 28-05-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Landaburu:
    pasaoporagua:
    Yo no le visto ningún partido, pero parece muy rápido y habilidoso, con muy buen regate y no la pega nada mal. Espero que no lo cedan sin verlo.
    El Cholo le ha visto lo suficiente y seguramente lo tenga a su lado en pretemporada. A mí lo de fichar a un tio por 7,5 kilos para cederlo, sinceramente me parece rarooo raroooo raroooo...
    Y que hacen con Leo batistao?
  • 29-05-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Robert:
    Landaburu:
    pasaoporagua:
    Yo no le visto ningún partido, pero parece muy rápido y habilidoso, con muy buen regate y no la pega nada mal. Espero que no lo cedan sin verlo.
    El Cholo le ha visto lo suficiente y seguramente lo tenga a su lado en pretemporada. A mí lo de fichar a un tio por 7,5 kilos para cederlo, sinceramente me parece rarooo raroooo raroooo...
    Y que hacen con Leo batistao?
    Ese costó la mitad y es un fichaje que se encontró hecho el Cholo.


  • 29-05-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Y para suplir a tiago, traer a bruno soriano como parte del pago de asenjo o un jaume costa como suplente de filipe.
  • 29-05-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Lo he visto muy poco. Tiene muy buena pinta en lo poco que he visto de él. Eso sí, habrá que tenerle paciencia, por su juventud y porque parece muy probable que no haga la pretemporada. Lo de pensar de mano en cederle, no me gusta nada. Y sí la cosa sale bien, muy probable también que pase algo parecido a lo que ocurrió con Agüero: una vez hecho, a la venta o a la fuga.
    Saludos colchoneros
  • 29-05-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Robert:
    Y para suplir a tiago, traer a bruno soriano como parte del pago de asenjo o un jaume costa como suplente de filipe.
     

     

     

    Bruno no está nada mal, un poco mayorcete igual. El que no tenía tampoco mala pinta es Pina, (pero sólo le vi jugar con el Mallorca, este año no me he fijado mucho en el Villarreal)

  • 29-05-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    AgainAndAgain:

    Robert:
    Y para suplir a tiago, traer a bruno soriano como parte del pago de asenjo o un jaume costa como suplente de filipe.
     

     

     

    Bruno no está nada mal, un poco mayorcete igual. El que no tenía tampoco mala pinta es Pina, (pero sólo le vi jugar con el Mallorca, este año no me he fijado mucho en el Villarreal)

     

    Bruno es irregular, dudo que sea del agrado del Cholo.

  • 30-05-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Bruno es un jugón, sería el relevo perfecto para Tiago

  • 30-05-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Bruno es un pelotero de los buenos, Pina es el disperso de ese centro del campo.Firmo ya que traigan a este y le damos a asenjo y cedidos leo y oliver.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-05-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El jugón es Trigueros
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
Página 2 de 59 (876 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales