en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 6 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2014 22:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    pruebas le tienen que hacer ahora en agosto seguro y creo que son aquí en Madrid.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:
    pruebas le tienen que hacer ahora en agosto seguro y creo que son aquí en Madrid.
    Eso es lo que leí yo, que el 30 de agosto le hacían un nuevo reconocimiento y si lo pasaba se firmaba el traspaso.
  • 11-08-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    le han dado unos días para que estuviera con su famila en Argentina, lógico, y me imagino que a finales de mes volverá.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2014 9:03 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Este chico es campeón de la Libertadores. Hay unas imágenes de él llorando realmente conmovedoras. Espero que vuelva a jugar al fútbol pronto.
  • 14-08-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Creo que si se recuperara, este sería en poco tiempo el crack que nos falta.
  • 14-08-2014 10:59 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Tiene muy buena pinta desde luego el chaval. Esperemos a ver las pruebas que haya suerte y que pueda firmar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-08-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    ejrs:
    Tiene muy buena pinta desde luego el chaval. Esperemos a ver las pruebas que haya suerte y que pueda firmar.
     

    Yo creo que firmará y lo normal es que se vaya cedido en invierno a un equipo de primera para que se vaya fogueando y se recupere tranquilamente. 

  • 14-08-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    pasaoporagua:

    ejrs:
    Tiene muy buena pinta desde luego el chaval. Esperemos a ver las pruebas que haya suerte y que pueda firmar.
     

    Yo creo que firmará y lo normal es que se vaya cedido en invierno a un equipo de primera para que se vaya fogueando y se recupere tranquilamente. 

    Espero que el Cluz S.A. no le deje tirado.
  • 14-08-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Lo de este pobre chico es doblemente doloroso. Por una parte, el calvario que está pasando y, por otra, porque su baja es la causante de que ese hijo de la gran chingada mexicano se vaya a enfundar la rojiblanca.
  • 14-08-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Por cierto, San Lorenzo campeon de la Libertadores. Una pena, como le hubiese gustado jugar el partido. Y como anecdota, los comentaristas mejicanos de Fox que son super vikingos...dicen: pues parece que vamos a 5 minutos addiconales como en la Champions, y el otro le contesta ironicamente y riendo....si 5 minutos dan para mucho....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2014 14:57 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     http://www.foxsportsla.com/noticias/166648-correa-confio-en-mis-companeros?country=es

    Video de Angel Correa, habla sobre su lesión, los plazos y demás. No se si soy yo, pero le noto algo bajito de moral.

  • 16-08-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    lovecraf:

     http://www.foxsportsla.com/noticias/166648-correa-confio-en-mis-companeros?country=es

    Video de Angel Correa, habla sobre su lesión, los plazos y demás. No se si soy yo, pero le noto algo bajito de moral.

    Normal como para no estarlo, pero yo sobre todo le veo nervioso, como lo estábamos nosotros antes de entrar al estadio en la final, su equipo se jugaba una Libertadores esa noche en ese estadio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:
    lovecraf:

     http://www.foxsportsla.com/noticias/166648-correa-confio-en-mis-companeros?country=es

    Video de Angel Correa, habla sobre su lesión, los plazos y demás. No se si soy yo, pero le noto algo bajito de moral.

    Normal como para no estarlo, pero yo sobre todo le veo nervioso, como lo estábamos nosotros antes de entrar al estadio en la final, su equipo se jugaba una Libertadores esa noche en ese estadio.
     

    Pues fíjate que yo me temo que le hagan la trece catorce y le dejen tirado independientemente de que su evolución sea buena. 

    Tu sabes más supongo de las intenciones del cluzz para con este chaval. 

     

     

  • 16-08-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    pues es más deseo que conocimiento, pero espero que no, y quiero creer que no. Yo iría a muerte con él, porque es la única manera que puede comportarse un Club grande de verdad, y porque creo que el chico lo merece de verdad. Además creo que cosas así establecen un vínculo de por vida. De momento creo que el comportamiento está siendo impecable en todo, apoyo, asesoramiento, cuidados.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    De momento el club está respondiendo señorialmente. Podrían haberse retractado de firmar el contrato tras no pasar las pruebas físicas y no solamente no lo han hecho, sino que han arropado al jugador al máximo. Por otra parte, éste le debe prácticamente la vida al Atleti. De no haberle detectado el tumor, quién sabe si el pobre no se hubiera dejado la vida en un campo. Creo, como Chinasky, que podría ser el inicio de una relación fantástica entre el chaval -que parece un fuera de serie en ciernes y así lo avalan quienes como él saben de fútbol mucho más que yo- y el Atleti. Así sea.

    Veritas Vincit.

Página 6 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales