en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 12 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    http://futbol.as.com/futbol/2014/12/31/primera/1419986365_207859.html

    Simeone medita frenar la salida de Correa al Rayo Vallecano

    A ver si es verdad.

  • 31-12-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Robert:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/12/31/primera/1419986365_207859.html

    Simeone medita frenar la salida de Correa al Rayo Vallecano

    A ver si es verdad.

    Lo dije el otro día y me reafirmo, con la llegada de Torres el que se queda en pelotas es el mejicano que debería meditar volverse al América para no quedarse un año en blanco, eso nos dejaría una ficha de extracomunitario a Correa que aunque no iba a jugar mucho nos va a dar más alternativas en caso de lesión o sanción de los Koke, Arda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-01-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
  • 07-01-2015 0:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Dale anglito, dale.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-01-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     ¿Cuando se juega este campeonato? ¿Se sabe algo de su cesion o no al Rayo?

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-01-2015 16:59 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    ejrs:

     ¿Cuando se juega este campeonato? ¿Se sabe algo de su cesion o no al Rayo?

    Empieza el sudamericano el miércoles 14 y juegan cada 2 días, los partidos serán a las 2 o 3 de la mañana de aqui.
  • 08-01-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    ejrs:

     ¿Cuando se juega este campeonato? ¿Se sabe algo de su cesion o no al Rayo?

    La cesión depende de si la nacionalización de Miranda llega a tiempo o no, que esas cosas no tienen plazo fijo.

    He knows so much about these things
  • 08-01-2015 17:21 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Striker:
    ejrs:

     ¿Cuando se juega este campeonato? ¿Se sabe algo de su cesion o no al Rayo?

    La cesión depende de si la nacionalización de Miranda llega a tiempo o no, que esas cosas no tienen plazo fijo.
    Bueno, ésa es una opción, la otra que Miranda se pire (no creo, pero alguna opción hay) y la tercera empaquetar al vikingüey con dirección "DEVUELTO", porque a otro equipo no puede ir, lo que pasa es que Viking no quiere irse para allá, pero si le convencen, la caja y el emabalaje ya lo tienen listo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:

    Striker:
    ejrs:

     ¿Cuando se juega este campeonato? ¿Se sabe algo de su cesion o no al Rayo?

    La cesión depende de si la nacionalización de Miranda llega a tiempo o no, que esas cosas no tienen plazo fijo.
    Bueno, ésa es una opción, la otra que Miranda se pire (no creo, pero alguna opción hay) y la tercera empaquetar al vikingüey con dirección "DEVUELTO", porque a otro equipo no puede ir, lo que pasa es que Viking no quiere irse para allá, pero si le convencen, la caja y el emabalaje ya lo tienen listo.

     

    Pues si ya tienen la caja y el embalaje, me ofrezco para poner el lazo y llevar el paquete hasta barajas...
  • 10-01-2015 15:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Arnicior:
    Chinasky:

    Striker:
    ejrs:

     ¿Cuando se juega este campeonato? ¿Se sabe algo de su cesion o no al Rayo?

    La cesión depende de si la nacionalización de Miranda llega a tiempo o no, que esas cosas no tienen plazo fijo.
    Bueno, ésa es una opción, la otra que Miranda se pire (no creo, pero alguna opción hay) y la tercera empaquetar al vikingüey con dirección "DEVUELTO", porque a otro equipo no puede ir, lo que pasa es que Viking no quiere irse para allá, pero si le convencen, la caja y el emabalaje ya lo tienen listo.

     

    Pues si ya tienen la caja y el embalaje, me ofrezco para poner el lazo y llevar el paquete hasta barajas...
    Yo voy mas lejos y me ofrezco a cruzar el Atlantico a nado para llevar la caja
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 15-01-2015 0:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Primera parte del argentina Ecuador, de momento, 5-1 a favor de argentina, muy buen partido de correa, jugando tirado a la izquierda, gran desborde y uno contra uno, rapido, un gol y dos asistencias, el cholito dos golitos y una asistencia, y nosotros con el vikinguey
  • 15-01-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

  • 15-01-2015 10:59 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Esto es lo que hacía falta, comprobar que está casi a tope y recuperado totalmente de su dolencia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2015 16:46 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    Esto es lo que hacía falta, comprobar que está casi a tope y recuperado totalmente de su dolencia.
    a pesar de estar tanto tiempo sin jugar, se va a salir en ese torneo, esta muy por encima en calidad tecnica al resto.
  • 15-01-2015 17:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aquí hay un resumen bastante mejor

    https://www.youtube.com/watch?v=WfD9upuMFqE

    Quesada siempre presente!!!
Página 12 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales