en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 15 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2015 16:52 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    Decisión del Cholo

    No estaría tan seguro.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-02-2015 17:42 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    bueno al estar sin ficha, puede ficharlo algun equipo si algun jugador se le lesiona?, sea marzo, abril stc aunqye sea para jugar 7 partidos
  • 01-02-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Robert:
    bueno al estar sin ficha, puede ficharlo algun equipo si algun jugador se le lesiona?, sea marzo, abril stc aunqye sea para jugar 7 partidos
     

    No, ya sólo se pueden fichar jugadores sin contrato en vigor.

  • 01-02-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Imagino que el tema vendrá porque en abril se incorpora de nuevo a la selección, es decir, en dos meses, el año pasado gimenez no jugo apenas pero le vino muy bien el año aquí, casi mejor que correa entrene con el equipo estos dos meses, siga cogiendo automatismos para el año que viene, el ritmo de juego lo recuperara con su seleccion.
  • 01-02-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     no se si ya se respondio, pero ¿podria entrenar con el A, y jugar con el B?

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-02-2015 2:06 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Acabo de ver el partido Argentina vs Brasil sub 20, y madre mia el futbol que lleva dentro Angelito Correa. Ha sido el que ha marcado la diferencia de los 2 equipos. El primer gol viene precedio de una asistencia de crack, y durante el partdio ha hecho varias jugadas de puro crack....como gambetea el pibe.... y eso que no esta al 100% porque es de los que coje el balon y se puede meter hasta la cocina. El otro dia comentabais de la velocidad de Griezmann conduciendo el balon....pues ojo que Correa es ultrasonico.

    Por el contraio el Cholito ha fallado 2 goles cantados....ojo que que creo que tenemos al mejor jugador del campeonato, y en el mundial mas rodado la puede romper.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-02-2015 10:12 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Tremendo correa ayer, el mejor sobre el campo, es un futbolista tremendo este correa, tiene un desborde fantastico y una facilidad en el pase entre lineas impresionanate, amen de disparo
  • 02-02-2015 17:59 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    https://www.youtube.com/watch?v=UrJHhiaMCUo Resumen del partido. La asistencia es alucinante
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-02-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     y nosotros con el vikinguey.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 02-02-2015 22:14 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    atelti91:
    https://www.youtube.com/watch?v=UrJHhiaMCUo Resumen del partido. La asistencia es alucinante
    La asistencia es brutal. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2015 17:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Buen jugador, este chavalito. Tiene dribling, tiene pase y tiene gol. Lo único que no tiene es plaza en nuestra plantilla. - ¡Que vivan Mendes y Televisa! - ¡Andale, güey, quienes realmente viven son el Guindo y el Caraocho! - Pues empate no más, ¡que vivan todos ellos!

    Saludos colchoneros
  • 05-02-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Da igual, para los medios los cracks mundiales son un noruego "enchufa padres" y un mallorquín jugador de segunda. Me apuesto el pellejo del meñique del pie derecho que en tres años Correa suena para el Madrid (como Agüero, Falcao... )
  • 05-02-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     

    fiber2000:
    Da igual, para los medios los cracks mundiales son un noruego "enchufa padres" y un mallorquín jugador de segunda. Me apuesto el pellejo del meñique del pie derecho que en tres años Correa suena para el Madrid (como Agüero, Falcao... )

    Lo de sonar es cuestión de nuestros periodistas. Basta con un parón de liga por selecciones o que llegue el interminable verano, o que el Atleti juegue algún partido importante. En este sentido, será una pieza más que tengan en la recámara para sacarla cuando les interese.

    Y lo de tres años me parece un poco lejano, yo creo que ya para el año que viene alguno irá sacando el tema. 

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 05-02-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aristes:

     

    fiber2000:
    Da igual, para los medios los cracks mundiales son un noruego "enchufa padres" y un mallorquín jugador de segunda. Me apuesto el pellejo del meñique del pie derecho que en tres años Correa suena para el Madrid (como Agüero, Falcao... )

    Lo de sonar es cuestión de nuestros periodistas. Basta con un parón de liga por selecciones o que llegue el interminable verano, o que el Atleti juegue algún partido importante. En este sentido, será una pieza más que tengan en la recámara para sacarla cuando les interese.

    Y lo de tres años me parece un poco lejano, yo creo que ya para el año que viene alguno irá sacando el tema. 

    Pues si, tres años es mucho, mas bien lo que tarde en disiparse los jugadores "gaseosa mundialista" (James, Kroos, Navas...)
  • 08-02-2015 6:06 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Pues se acaba de proclamar Campeón del Sudamericano sub 20 , metiendo el 2-1 en el minuto 82 y a sido elegido MVP del torneo. Por cieto el Cholito maximo goleador con 8 o 9 tantos.

Página 15 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales