en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 17 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Replicante:
    2-3 finalmente.

    Desastre táctico total y minimizando daños con mucha suerte (han llegado a ir 3-0). El seleccionador Argentino debe hacerselo mirar porque metiendo más delanteros no se ataca más y han podido llevarse 5 o 6 al final.

    Mammana fisicamente un cañón y bien colocado (su compañero Monteseirin un desastre) bien pero tiende a sobrarse y eso con el cholo tiene pena de grada. Correa gris y le han perdonado la roja, aunque hay que decir que cuando tiene el balón en el pie tiene mucho criterio y siempre parece que va a pasar algo.

    Se la juegan contra Austria a la que si no me equivoco tienen que ganar por más de un gol para pasar.
    Ha tenido un par de acciones en la primera parte muy interesantes donde ha mostrado su capacidad de leer el juego, precisión en el pase y dominio del esférico, es un futbolista distinto y eso se le ve en cuanto coge la pelota. Esta Argentina tiene un sistema muy anárquico y esa falta de orden penaliza en este tipo de campeonatos. Mammana ha jugado hoy prácticamente de líbero, creo que esa no es su posición natural. Veremos cómo avanza en la competición. Los ghaneses son un portento físico y eso se sigue notando en categoría sub 20.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-06-2015 14:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Nacho:
    Replicante:
    2-3 finalmente.

    Desastre táctico total y minimizando daños con mucha suerte (han llegado a ir 3-0). El seleccionador Argentino debe hacerselo mirar porque metiendo más delanteros no se ataca más y han podido llevarse 5 o 6 al final.

    Mammana fisicamente un cañón y bien colocado (su compañero Monteseirin un desastre) bien pero tiende a sobrarse y eso con el cholo tiene pena de grada. Correa gris y le han perdonado la roja, aunque hay que decir que cuando tiene el balón en el pie tiene mucho criterio y siempre parece que va a pasar algo.

    Se la juegan contra Austria a la que si no me equivoco tienen que ganar por más de un gol para pasar.
    Ha tenido un par de acciones en la primera parte muy interesantes donde ha mostrado su capacidad de leer el juego, precisión en el pase y dominio del esférico, es un futbolista distinto y eso se le ve en cuanto coge la pelota. Esta Argentina tiene un sistema muy anárquico y esa falta de orden penaliza en este tipo de campeonatos. Mammana ha jugado hoy prácticamente de líbero, creo que esa no es su posición natural. Veremos cómo avanza en la competición. Los ghaneses son un portento físico y eso se sigue notando en categoría sub 20.
    Yo creo que la palabra que mejor le define es "desequilibrante", es de esos jugadores que puede cambiar el sentido de un partido con una acción.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-06-2015 19:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Es posible que mi opinión se vea altamente condicionada por esa sobreestima de lo novedoso que han puesto tan de moda ese atajo de opinólogos que en su vida han visto un balón ni de lejos, esos que al igual que algunos nos excitamos viendo a una morena cambiar una bombilla ellos se excitan recitandose mediocampos como si fuesen conjuros: Kranevitter, Tielemans, Oliver, Doncic, aaahhhh!! Es muy posible, aviso, por lo que quizás mi opinión, por viciada, no merezca ser tenida demasiado en cuenta. Pero es que vengo leyendo que Correa es un jugador concreto que huye de florituras, y lo primero que le veo hacer es un doble recorte tras rechace de un corner, lo que le acaba costando a su equipo una contra que acaba en gol, y a la siguiente veo al tal Mammana, el nuevo no-sé-quién, que en una sola jugada enlaza, en apenas cinco segundos, tres pecados capitales: regate donde no se debe, pase donde no se debe y caída al suelo cuando no se debe, con resultado de penalty y gol para el rival. En fin, a los futbolistas de veinte años y a los fontaneros de veinte años y a los panaderos de veinte años les une una cosa: que tienen veinte años. 

    En cuanto a la Argentina selección, me parece que viene desde hace tiempo sufriendo un problema muy wengeriano, y es que todos los futbolistas relevantes que le nacen parecen todos el mismo futbolista. Pequeño, fino, metro setenta, gambeteador, de conducir mirando al suelo, de profesión diez. Y a éste le dan el 9 con la misma alegría que a aquel le dan el 11, e intentan buscar sistemas que les permitan alinearlos a todos a la vez, como el absurdo 5-0-5 que han jugado hoy, un desastre. A ver cómo levantan eso, pinta mal la cosa.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-06-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Bacharach:
    al igual que algunos nos excitamos viendo a una morena cambiar una bombilla ellos se excitan recitandose mediocampos como si fuesen conjuros: Kranevitter, Tielemans, Oliver, Doncic, aaahhhh!! Es muy posible, aviso, por lo que quizás mi opinión, por viciada, no merezca ser tenida demasiado en cuenta.
     

    Más viciosa que viciada, su opinión.

    Evidentemente, no se puede culpabilizar a jugadores concretos de resultados que son fruto de un desatre táctico generalizado. Pero es un jarro de agua fría que el equipo donde tenemos a nuestra gran esperanza (y con la que tanta expectación -hype, que diría un moderno- se está generando) y a otro futurible esté a un paso de la eliminación en fase de grupos. Se hablaba de la generación de Agüero y demás, y aquellos salieron campeones... A ver si el equipo es de los que se entonan a medida que avanza el campeonato, pero esta Argentina de momento no parece que vaya a marcar época.

     

  • 02-06-2015 21:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo he visto a algunos con 20 años, e incluso menos, desequibrar partidos ellos solos de una manera que a otros no les he visto tras 20 años de carrera profesional, y si el físico les hubiera dado para jugar otros veinte años más, me temo que hubiera seguido sin vérselo hacer. Hay algo que les une, no son fontaneros, ni eléctricistas, ni zapateros, son genios. A los otro les une que jamás tendrán genialidad, aunque jueguen veinte años, o incluso más. Yo a Correa le he visto llevar a un equipo de medio pelo a la final de la Libertadores, no sé si gambateo dos veces después de un córner, porque creo que salió a jugar sin manual de instrucciones, y no sé si vale para el ejemplo, porque no tenía 20 años, sino alguno menos. Maldito gremio de fontaneros, son muy caros los jodios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     El Angelito con 18 años, opinar vosotros

     https://www.youtube.com/watch?v=3XjAufqD04M

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    La hostia, que facilidad para el desequilibrio.
  • 03-06-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Cada uno juega lo que sabe, máxime a la edad de 20 años. Y si es a ser genio, pues así lo hace. Luego viene el aprendizaje en serio y se convierte al genio en futbolista genial o no. De momento, con Correa mimbres hay para mil canastos...esperemos que ninguno sea el de las chufas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2015 14:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    Cada uno juega lo que sabe, máxime a la edad de 20 años. Y si es a ser genio, pues así lo hace. Luego viene el aprendizaje en serio y se convierte al genio en futbolista genial o no. De momento, con Correa mimbres hay para mil canastos...esperemos que ninguno sea el de las chufas.
     

     Pues ojalá sea como decís, yo no opino que le he visto muy poco. Hablando de genios, para mi el gran "fichaje" va a ser el Torete. Soy pesao, pero es que es mi debilidad.

  • 03-06-2015 14:46 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     El torete??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-06-2015 14:51 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:
    Yo a Correa le he visto llevar a un equipo de medio pelo a la final de la Libertadores
     

    ¿Como equipo de medio pelo se refiere al glorioso Ciclón?, porque la tenemos. Y si no me hace caso a mi me chivo a Papa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2015 14:52 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    espirituindio:

     El torete??

    Oliver Torres es su nombre. Torete el apelativo cariñoso. Un abrazo

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2015 17:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    arapajoe:

    espirituindio:

     El torete??

    Oliver Torres es su nombre. Torete el apelativo cariñoso. Un abrazo

     

     

     

     ¿No has visto "Perros callejeros"?

     

  • 03-06-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Doggy:

    arapajoe:

    espirituindio:

     El torete??

    Oliver Torres es su nombre. Torete el apelativo cariñoso. Un abrazo

     

     

     

     ¿No has visto "Perros callejeros"?

    Menuda saga de peliculas miticas españolas  Perros Callejeros, Yo soy el Vaquilla, etc pero particularmente me quedo con,  Deprisa Deprisa. Un abrazo

     

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-06-2015 7:49 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    http://www.futandres.com/p/t08.html#www.rojadirecta.me
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 17 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales