en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 24 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Desvelan los 40 candidatos al título de Golden Boy
    Publicado el: 06/11/2015 - 10 h 19
    Juan C. Navarro
    Un año más, el diario Tuttosport se prepara para elegir al mejor jugador de menos de 21 años de Europa. De momento, el jurado ha dado a conocer la lista de 40 candidatos que podrán recibir los votos de sus lectores.

    Por decimotercer año consecutivo, Tuttosport otorgará el Golden Boy, título que distingue al mejor jugador de 21 años que milita en una primera división europea. De momento, un jurado compuesto por 30 periodistas ha elaborado la lista de 40 candidatos que podrán recibir los votos de sus lectores.
    En esta nómina, aparecen representados cuatro equipos españoles: Real Madrid (Marco Asensio), FC Barcelona (Munir, Sandro Ramírez y Alen Halilovic), Valencia (Zakaria Bakkali y Danilo Barbosa) y Atlético de Madrid (Ángel Correa), Además, también hay espacio para otro par de futbolistas de nuestro país que militan en conjuntos extranjeros: Héctor Bellerín (Arsenal) y Adama Traoré (Aston Villa).
    Todos estos jugadores y el resto de nominados pelearán durante las próximas semanas por hacerse con un galardón que el pasado curso recayó en el versátil y talentoso atacante inglés Raheem Sterling (fichado por el Manchester City el pasado verano).
    La lista de 40 candidatos:
    Nathan Aké (20 años/Watford/ING)
    Delle Alli (19 años/Tottenham/ING)
    Marco Asensio (19 años/Espanyol/Real Madrid/ESP)
    Zakaria Bakkali (19 años/Valencia/BEL)
    Hector Bellerín (20 años/Arsenal/ESP)
    Kingsley Coman (19 años/Bayern Múnich/FRA)
    ANGEL CORREA (20 años/Atlético Madrid/ARG)
    Mahmoud Dahoud (19 años/Borussia M’Gladbach/ALE)
    Danilo Barbosa (20 años/Valencia /BRA)
    Jason Denayer (20 años/Galatasaray, Manchester City/BEL)
    Anwar El Ghazi (20 años/Ajax Amsterdam/HOL)
    Munir El Haddadi (20 años/FC Barcelona/ESP)
    Francisco Rodríguez (20 años/Wolfsburgo/SUI)
    Gonçalo Guedes (18 años/Benfica/POR)
    Alen Halilovic (19 años/Sporting Gijón, FC Barcelona/CRO)
    Pierre-Emile Hojberg (20 años/Schalke 04/DIN)
    Jordon Ibe (19 años/Liverpool/ING)
    Kelechi Iheanacho (19 años/Manchester City/NIG)
    Adnan Januzaj (20 años/Borussia Dortmund, Manchester United/BEL)
    Ricardo Kishna (20 años/Lazio/HOL)
    Ruben Loftus-Cheek (19 años/Chelsea/ING)
    Nemanja Maksimovic (20 años/Astana/SER)
    Anthony Martial (19 años/Manchester United/FRA)
    Max Meyer (20 años/Schalke 04/ALE)
    Sergej Milinkovic-Savic (20 años/Lazio/SER)
    Divock Origi (20 años/Liverpool/BEL)
    Mario Pasalic (20 años/AS Mónaco, Chelsea/CRO)
    Gastón Pereiro (20 años/PSV Eindhoven/URU)
    Marko Pajca (20 años/Dinamo Zagreb/CRO)
    Adrien Rabiot (20 años/París SG/FRA)
    Alessio Romagnoli (20 años/AC Milan/ITA)
    Ruben Neves (18 años/Oporto/POR)
    Sandro Ramírez (20 años/FC Barcelona/ESP)
    Luke Shaw (20 años/Manchester United/ING)
    Moses Simon (20 años/La Gantoise/NIG)
    Youri Tielemans (18 años/RSC Anderlecht/BEL)
    Adama Traoré (19 años/Aston Villa/ESP)
    Adama Traoré (20 años/AS Mónaco/MAL)
    Tonny Vilhena (20 años/Feyenoord/HOL)
    Andrija Zivkovic (19 años/Partizan Belgrado/SER)

    Pd. No sabía donde ponerlo y como es el único jugador nuestro en la lista, lo pongo aquí.



    http://www.fichajes.com/otro-campeonato/desvelan-los-40-candidatos-al-titulo-de-golden-boy_95874?utm_source=taboola&utm_medium=referral
  • 09-12-2015 7:50 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Y qué pasa con este chico?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-12-2015 9:57 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    rojoyblanco:
    Y qué pasa con este chico?
     

     

    parece ser que al Cholo no le gustó mucho que se borrase de ir a jugar contra el Astana.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 09-12-2015 10:53 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Puerta con el ...o cesión o venta,no hay otro camino.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-12-2015 11:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Pues pasará como con otros, con Vietto, con Griezmman, con Oliver... primero tiene que demostrar que además de tener cualidades para el futbol, sabe jugar a este deporte. Y como jugar entiendo lo que pide el Cholo, disciplina, implicación, esfuerzo...

    Pero el comentario de mirko me deja mas tranquilo, triunfará.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-12-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Creo que tenemos suficiente arriba como para tener a este chico sin jugar un minuto. Una cesión a un Getafe o Rayo en enero le vendría de perlas.
  • 09-12-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Cave:
    Creo que tenemos suficiente arriba como para tener a este chico sin jugar un minuto. Una cesión a un Getafe o Rayo en enero le vendría de perlas.
    Suficiente? pero si hasta hace 20 horas la idea generalizada era que teníamos a un acabado, un pechofrío y un payackson de delanteros acompañantes de Griezmann. Oliver, Correa, Vietto y Carrasco son muy jóvenes, cada uno tendrá sus bajones y serán suplidos por otros en mejor forma.

    Que no se mueva ni Dios.

    He knows so much about these things
  • 09-12-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Striker:
    Cave:
    Creo que tenemos suficiente arriba como para tener a este chico sin jugar un minuto. Una cesión a un Getafe o Rayo en enero le vendría de perlas.
    Suficiente? pero si hasta hace 20 horas la idea generalizada era que teníamos a un acabado, un pechofrío y un payackson de delanteros acompañantes de Griezmann. Oliver, Correa, Vietto y Carrasco son muy jóvenes, cada uno tendrá sus bajones y serán suplidos por otros en mejor forma.

    Que no se mueva ni Dios.
     

    Como mucho Siqueira.

  • 09-12-2015 13:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aunque suelo ver con buenos ojos las cesiones de chicos que no juegan, en los equipos del Cholo no tienen porque ser beneficiosas. Te pasas no se cuanto tiempo aprendiendo la dinámica del equipo y luego te vas  y te vuelves a desconectar y el año que viene vuelta a empezar. Yo este año le dejaba aquí y si el año que viene realmente no tiene sitio, le cedía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-12-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Striker:
    Cave:
    Creo que tenemos suficiente arriba como para tener a este chico sin jugar un minuto. Una cesión a un Getafe o Rayo en enero le vendría de perlas.
    Suficiente? pero si hasta hace 20 horas la idea generalizada era que teníamos a un acabado, un pechofrío y un payackson de delanteros acompañantes de Griezmann. Oliver, Correa, Vietto y Carrasco son muy jóvenes, cada uno tendrá sus bajones y serán suplidos por otros en mejor forma.

    Que no se mueva ni Dios.

    Mi opinión en este caso no coincide entonces con la generalizada. Creo que Jackson, Vietto, Griezmann y Torres son suficientes para afrontar lo que nos viene. Y creo que Correa va a jugar muy poco, así que creo que le vendría bien salir cedido. Lo mismo estoy equivocado y luego juega 20 partidos y mete 10 goles, pero no lo veo.

  • 09-12-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    grover:

    rojoyblanco:
    Y qué pasa con este chico?
     

     

    parece ser que al Cholo no le gustó mucho que se borrase de ir a jugar contra el Astana.

     

    ¿Por qué se borró?

     

  • 09-12-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Cave:

    Striker:
    Cave:
    Creo que tenemos suficiente arriba como para tener a este chico sin jugar un minuto. Una cesión a un Getafe o Rayo en enero le vendría de perlas.
    Suficiente? pero si hasta hace 20 horas la idea generalizada era que teníamos a un acabado, un pechofrío y un payackson de delanteros acompañantes de Griezmann. Oliver, Correa, Vietto y Carrasco son muy jóvenes, cada uno tendrá sus bajones y serán suplidos por otros en mejor forma.

    Que no se mueva ni Dios.

    Mi opinión en este caso no coincide entonces con la generalizada. Creo que Jackson, Vietto, Griezmann y Torres son suficientes para afrontar lo que nos viene. Y creo que Correa va a jugar muy poco, así que creo que le vendría bien salir cedido. Lo mismo estoy equivocado y luego juega 20 partidos y mete 10 goles, pero no lo veo.

     

    Yo creo que el Cholo ha dado las suficientes muestras para que sepamos que cuando este para jugar, jugará.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-12-2015 18:12 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    A mi no me sobra nadie. Esto es muy largo, y en Enero comenzamos la Copa de verdad, con partidos todos los miércoles, y vamos a necesitar rotar sobre todo arriba, por tanto yo no lo dejaría salir ni loco, más si cabe teniendo en cuenta que ni Jackson ni Torres dan seguridad de ningún tipo arriba. En Junio ya se tomarán decisiones, pero no enterréis a Angelito, este es crack y nos va a dar muchas alegrías esta misma temporada. Paciencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    grover:

    rojoyblanco:
    Y qué pasa con este chico?
     

     

    parece ser que al Cholo no le gustó mucho que se borrase de ir a jugar contra el Astana.

    Borrarse es que nazca tu primer hijo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    grover:

    rojoyblanco:
    Y qué pasa con este chico?
     

     

    parece ser que al Cholo no le gustó mucho que se borrase de ir a jugar contra el Astana.

     

     

    Yo eso lo veo imposible. La realcion entre el Cholo y este chico es casi paternalista, casi familiar, como con toda la plantilla..., son todos grandes amigos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 24 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales