en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 25 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Cuanto gusta aquí meter mierda a la mínima y tirar grada abajo jugadores de nuestro equipo... madre de Dios
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 09-12-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    La cesión de este chaval ahora no es buena para el atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-01-2016 19:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Aunque se está hablando de este makina en otros hilos, y para bien, creo que es justo subir su propio hilo para destacar los minutos de oro que jugó ayer. Un golazo de flipar, el larguero todavía se mueve en el otro que debió darnos la eliminatoria..., qué velocidad en la conducción y que manera de asociarse. Ahora mismo está fino fino, para titular, vaya.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-01-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Totalmente de acuerdo, Correa tiene la proyección que no tienen ni Vietto ni Jackson juntos, T-I-T-U-L-A-R
    "Ganar, ganar y volver a ganar"
  • 28-01-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa tiene un regate espectacular y tiene bastante gol. Sin embargo, para mí conduce demasiado todas las jugadas y muy lejos de la portería. En lo que tiene que mejorar muchìsimo es en los pases. Se precipita y falla muchísimos sin oposición. En cuanto a Vietto, tiene movimientos de jugadorazo. Pero no está teniendo suerte con el gol
  • 28-01-2016 19:59 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Lo que diga el Cholo, que para eso dirige los entrenamientos y nos está dando lo que nadie.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-01-2016 20:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Con Correa hay jugador pero hay que ir, con mucho cuidado. Totalmente de acuerdo a veces se precipita en los pases.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-01-2016 21:14 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Se precipita en los pases y chupa demasiado...joder me recuerda al primer Kun!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Ayer, cualquier atisbo de esperanza de poder remontar pasaba por sus botas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-03-2016 23:31 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Veo que no sea comentado nada, pero el control orientado con un solo toque en el gol de ayer es digno de crack.

     Para mi, el diamante en bruto de este equipo.

  • 24-03-2016 9:35 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
  • 24-03-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Él es el primero en reconocerlo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2016 22:11 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Hablan bien de los 60 minutos que jugó anoche Correa con Argentina. Se rompió a los 60 minutos Di María, y fue el primer recambio, lo cual viene a decir la confianza que tiene el Tata en Correa. La verdad que el chaval es algo irregular, pero es de esos que tiene algo distinto, que le ves coger la bola y sabes que ahí hay crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-03-2016 22:39 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Ayer comentaba la eliminatoria con un culé recalcitrante, que además creo que intenta sentar la cabeza...jajaja.

    . Y le advertí,.... tenéis una ventaja, no por ser y tener a quien tenéis, sino porque no tenemos la defensa a tope, hay bajas sensibles ahí, Carrasco tocado....pero, y alcé la voz para remachar, Simeone lleva pensando en estos enfrentamientos desde principio de temporada. No jugó en el Calderón a la vuelta de la selección, Messi si lo hizo; y esperate que no os lo tenga guardado de sorpresa, se llama Correa, y si alguien puede meteros el gol imposible que nos meta en semis, es él. A balón parado, os podemos contener, pero si llega la oportunidad de tener que pasar, y está en el campo: OJITO CON CORREA. Es ese jugador diferente, que le da igual tener delante al que sea, va a lo suyo y le puede salir cualquier cosa, tb cagarla; pero después de volver a nacer, tener un hijo, le falta eso....meterosla doblada. Y ya veremos....

    Cambié de tercio, ahí lo dejo.
  • 24-06-2016 0:34 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Oficial Correa en los JJOO de Río del 3 al 19 de Agosto. Se tiene que incorporar el 4 de Julio. Se pierde toda la pretemporada. Aunque ya lo sabíamos, muy mala noticia en el año en el que Correa estoy convencido que va a romper en crack mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 25 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales