en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 29 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:

    chele:
    Kovalainen9:
    ...este chaval tiene una calidad inmensa, un Aguero en potencia y un presente ya muy bueno, y no creo que tenga una clausula alta precisamente.
    Caray, qué descubrimiento. Como ojeador no tienes precio.
    Hace tres o cuatro años yo no le escuché ni una palabra sobre él, dudo hasta que le conociera.

    EL YA LO DIJO.
  • 15-10-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Otro que en sus memorias mencionará la gran parte de culpa que tiene el Cholo de lo gran jugador que va a ser. Partidazo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2016 20:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El mejor partido que le he visto a Angelito con el Atleti, a seguir asi.
  • 15-10-2016 22:01 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Me gusta Angelito por su regate, su cambio de ritmo, por como busca a Torres, por ser un pendenciero.....Por seguir creciendo. Con Angelito siempre pasa algo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-10-2016 2:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     A mejorar, entre otras cosas, la manera en la que a veces intenta recuperar la pelota, como elefante en cacharrería y que siempre le suele costar amonestación.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-10-2016 0:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Me encanta el control girando hacia puerta que a veces utiliza como regate.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2016 11:42 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Este chico debe espabilar, dar un paso al frente o se va a quedar estancado. Cada vez tiene menos incidencia en el juego, y no termina de de dejar de hacer faltas absurdas que acarrean tarjetas (no puede jugar el sábado por cumplir ciclo), aparte de ser un jugador tácticamente anárquico, sobre todo en la posición donde viene jugando últimamente, en mediocampo, donde creo que Correa no puede jugar, porque no tiene condiciones para ello. Creo que Correa es un excelente segundo punta, y sobre todo de revulsivo, de titular aún no le he visto un partido bueno. Es una pena, porque jugador hay.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2016 15:28 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    Este chico debe espabilar, dar un paso al frente o se va a quedar estancado. Cada vez tiene menos incidencia en el juego, y no termina de de dejar de hacer faltas absurdas que acarrean tarjetas (no puede jugar el sábado por cumplir ciclo), aparte de ser un jugador tácticamente anárquico, sobre todo en la posición donde viene jugando últimamente, en mediocampo, donde creo que Correa no puede jugar, porque no tiene condiciones para ello. Creo que Correa es un excelente segundo punta, y sobre todo de revulsivo, de titular aún no le he visto un partido bueno. Es una pena, porque jugador hay.
    En argentina jugaba de delantero,todo lo que sea alejarle del area es perder al jugador. Gracias
  • 13-12-2016 15:47 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    En efecto, no es interior, cuando mejor rinde es cuando se mueve por detrás de un delantero.
  • 13-12-2016 16:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    guspa:
    En efecto, no es interior, cuando mejor rinde es cuando se mueve por detrás de un delantero.
    El problema de Correa es que juega donde juega Griezmann, nada más.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-12-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Pues que no juegue de titular. facil solucion
  • 13-12-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    deivis:
    Pues que no juegue de titular. facil solucion
     

    Una pregunta: ¿Tú eres el hermano del piloto de Formula Uno, verdad? ¿El antiguo Dobrowolski, no?

  • 13-12-2016 20:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    no se quien es ese fulano.
  • 13-12-2016 21:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Nacho:
    guspa:
    En efecto, no es interior, cuando mejor rinde es cuando se mueve por detrás de un delantero.
    El problema de Correa es que juega donde juega Griezmann, nada más.
    Personalmente colocaria a Correa por detras de Griezmann, y que el frances deja de construir y se dedique a a definir, que lo que mejor hace y lo necesitamos como el comer.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-12-2016 21:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    deivis:
    no se quien es ese fulano.
    Del club de la linde. Si lo que vas a decir no es mas bello del silencio no lo vayas a decir. El ultimo de la fila
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 29 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales