en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 30 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2017 0:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Gran partido de Angelito, fundamental en el partido del derbi, nos va ensenando que juega mejor detras de los delanteros y que se pierde cuando se le pone en banda. Grande Angelito en sus cambios de ritmo, sus gambeteos, como busca a Torress o ayer a Grizman. Angelito el pendenciero te tengo fe.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-04-2017 8:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    arapajoe:
    deivis:
    no se quien es ese fulano.
    Del club de la linde. Si lo que vas a decir no es mas bello del silencio no lo vayas a decir. El ultimo de la fila
    precioso
  • 11-04-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa aun tiene que aprender y crecer...aparte de que estuvo sin jugar un año, yo lo veo y me parece el típico tio que no pasaba a nadie, se regateaba a todo el mundo y marcaba...pero esa habilidad y esa técnica, en el fútbol de élite no es suficiente, por eso aun tiene que aprender mucho tacticamente, también crecer fisicamente, para poder explotar sus cualidades....mientrás tanto, es joven, hay que darle confianza y tener paciencia, yo estoy seguro de que tarde o temprano cuando llegue el momento en el que empiece a ver las cosas que aun no vé, va a ser la ostia, porque su cualidades diferenciales son especiales, y a el le falta todavía algo que es normal y que tienen la mayoría de jugadores.
  • 11-04-2017 19:06 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
  • 12-04-2017 0:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    La pobreza y el hambre. La riqueza y el lujo. La enfermedad y el delito. El vacío, el destino, la ausencia. Ser hijo. Ser padre. Veintidós años.
  • 13-04-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Cada vez que coge un balón, la marca que en su vida marcó su destino, le sale en los ojos y en la forma de afrontar las jugadas. Está eternamente agradecido al Atleti y le mata la ansiedad y ese instinto que le lleva a escoger la terminación en cada jugada. Debe jugar de segundo delantero y centrado, con un delantero potente y de cuerpo grande. En cuanto se relaje y aprenda a que no lo tiene que hacer el todo y que combinar bien la pelota en la jugada, no es depender de otros que no sabe que harán, será un crack. Lo tiene todo, pero le faltó de todo; a ver como acaba en un par de años. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-06-2017 23:41 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    http://futbol.as.com/futbol/2017/06/26/segunda/1498511608_030233.html La verdad que lo que lleva este chico a sus espaldas es increíble.
  • 27-06-2017 8:57 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Fallece en Argentina el hermano del atlético Correa http://futbol.as.com/futbol/2017/06/26/segunda/1498511608_030233.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-06-2017 11:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Descanse en paz.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-06-2017 11:29 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     D.E.P

  • 27-06-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Vaya golpe para el chaval. DEP
  • 27-06-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Menuda putada, DEP
  • 27-06-2017 15:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Muy duro para él y toda la familia. Por desgracia he tenido que ir a despedir a un amigo de 33 años que ha fallecido en un accidente en la montaña en León este Sabado y el dolor de los hermanos, mujer y padres ha sido de las cosas mas tragicas que he vivido. Puñetera vida esta. DEP
  • 27-06-2017 18:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Duro golpe, aunque el hermano estaba bastante desvinculado de la familia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2017 15:57 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    Duro golpe, aunque el hermano estaba bastante desvinculado de la familia.
    Decepcionado con Angel Correa y su familia. Siento decirlo pero corren unos audios por instagram donde el propio hermano habla con desgarro del desprecio que su familia incluido Angel ejercen sobre el. Le despreciaban por el hecho de ser gay. Que triste todo. https://www.instagram.com/p/BV4L1xWFwx9/
Página 30 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales