en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 31 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2017 16:46 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Hombre, un individuo cuelga esto en Instagram y ya es una verdad irrefutable, no veo -yo no oigo audios por ningún sitio- así que me parece muy aventurado afirmar que el hermano se ha suicidado por que Correa le despreciaba por ser Gay, y si la familia le odiaba, que pintaba en la casa familiar que es el sitio donde al parecer ha fallecido -porque tampoco he leído en ninguna parte que se haya suicidado-, en fin, no saquemos las campanas al vuelo sin saber que es lo que a ocurrido
  • 28-06-2017 17:12 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Pues nada ya he escuchado los supuestos audios http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2017/6/27/me-hacen-sentir-basura-conocieron-desgarradores-audios-dejo-hermano-angel-correa-442926.html y en ellos no aparece la palabra gay, ni homofobia por ningún sitio, lo que dice el hermano es que ni su madre ni sus hermanos toleran que este todo el dia "tomando" y que "ande de caravana" -andar de caravana es ir de fiesta todos los días hasta reventar- y "me amanezco", es decir, este chaval tenia un importante problema con el alcohol -no por ser gay, que imagino que lo seria pero en ningún audio se hace referencia a que lo fuera o a que el se sintiera discriminado por serlo, repito, lo que dice es que su familia no tolera que este todo el dia borracho de fiesta en fiesta-- y, al parecer, profundas depresiones, difícilmente podria correa hacer nada por el viviendo en España, no hablemos de lo que no sabemos
  • 28-06-2017 17:28 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Has escuchado los audios bien. En las capturas también de instagram hablan sus amigos creo que también la madrina del vacío que ejercían sobre el su familia. Desde luego yo si tuviera un hermano en esa situación y con esos problemas trataría de ayudarlo en lugar de realizar el vacío. Hablas del alcohol como una opción voluntaria cuando es otra enfermedad y quizás quién sabe si alimentada por ese supuesto vacío que ejercía su familia sobre el. Es decir quizás una cosa sea la consecuencia de la otra y no al revés. En fin. Todo muy turbio y triste. Cierto aquí mi participación en este tema porque no deseo echar más mierda en este asunto del que seguramente nadie posea la verdad absoluta.
  • 28-06-2017 17:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    En las capturas de instagran hablan aficionados de la real, que sabemos que nos tiene mucho aprecio, aficionados del trampas, que también nos quieren con locura, yo no dudo que fuera gay y que tuviera problemas por ello, pero lo que esta muy claro es que el habla de un vació producido por estar todo el día de fiesta y por tener graves problemas con el alcohol no por ser gay -no sabemos las que le habrá liado a la familia en estos años- y sorprende que si el motivo del vació era la homofobia no dijera que no me aceptan porque soy gay, y eso no lo dice, no le aceptan porque esta todo el día de fiesta, -y repito, alguien muy colocado las puede liar pardas y no sabemos si este es el caso y a lo mejor la familia estaba hasta los cojones de sacarle de líos-, menciona la pasta, dice que no le importa, lo que denota que tenia problemas de pasta-o falta de ella- , a mi cuando un cliente me dice que no preocupe por el dinero me entran los siete males, ya se que me va costar cobrar un riñon, y respecto a lo que correa hizo o dejo de hacer por el, lo desconocemos, ya sabemos que el lobby gay presiona mucho y que no hay nada mejor que acusar a alguien de homofobo para joderle la vida, pero respetemos un poquito la privacidad de correa y no hablemos de lo que no sabemos, si uno lee lo que dice el zumbao de instagran parece que el hermano de correa en los audios esta hablando de la homofobia de su familia y nada mas lejos de la realidad, ni la mas mínima mención al tema
  • 28-06-2017 22:02 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    guspa:
    En las capturas de instagran hablan aficionados de la real, que sabemos que nos tiene mucho aprecio, aficionados del trampas, que también nos quieren con locura, yo no dudo que fuera gay y que tuviera problemas por ello, pero lo que esta muy claro es que el habla de un vació producido por estar todo el día de fiesta y por tener graves problemas con el alcohol no por ser gay -no sabemos las que le habrá liado a la familia en estos años- y sorprende que si el motivo del vació era la homofobia no dijera que no me aceptan porque soy gay, y eso no lo dice, no le aceptan porque esta todo el día de fiesta, -y repito, alguien muy colocado las puede liar pardas y no sabemos si este es el caso y a lo mejor la familia estaba hasta los cojones de sacarle de líos-, menciona la pasta, dice que no le importa, lo que denota que tenia problemas de pasta-o falta de ella- , a mi cuando un cliente me dice que no preocupe por el dinero me entran los siete males, ya se que me va costar cobrar un riñon, y respecto a lo que correa hizo o dejo de hacer por el, lo desconocemos, ya sabemos que el lobby gay presiona mucho y que no hay nada mejor que acusar a alguien de homofobo para joderle la vida, pero respetemos un poquito la privacidad de correa y no hablemos de lo que no sabemos, si uno lee lo que dice el zumbao de instagran parece que el hermano de correa en los audios esta hablando de la homofobia de su familia y nada mas lejos de la realidad, ni la mas mínima mención al tema
    No entiendo este juicio sumarísimo a partir de unos audios que ha subido un fulano de instagram...
  • 11-07-2017 9:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
  • 12-07-2017 19:49 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Es un crimen lo que se esta haciendo con este chaval. En la edad donde lo mas importane es crecer con minutos ha pisado menos el campo que los fisios.
    Memento mori
  • 12-07-2017 21:12 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Me imagino que esa mina va contra el Cholo, Igo. De verdad crees que ha debido jugar más con su rendimiento?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2017 21:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa ha jugado los minutos que se ha ganado, cada vez que el Cholo le ha dado el puesto de titular no ha podido retenerlo, y de vuelta al banco de revulsivo.Oportunidades ha tenido.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2017 21:42 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    arapajoe:
    Correa ha jugado los minutos que se ha ganado, cada vez que el Cholo le ha dado el puesto de titular no ha podido retenerlo, y de vuelta al banco de revulsivo.Oportunidades ha tenido.
    Completamente de acuerdo. De hecho, hay un Correa como titular (nefasto) y otro como revulsivo saliendo de banco, donde es otro jugador. No creo que Correa pueda decir que el Cholo no le ha dado oportunidades.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2017 22:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     El problema de Correa es ese precisamente, no le recuerdo ni un solo partido realmente destacable siendo titular.

  • 12-07-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    beatle:

     El problema de Correa es ese precisamente, no le recuerdo ni un solo partido realmente destacable siendo titular.

    El problema de Correa es que la comparación con la rata argentina desde que se le fichó no le ha venido nada bien. Todo el mundo esperaba que tuvieran trayectorias similares, pero cada jugador es un mundo.
  • 13-07-2017 0:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El único problema de Correa, al margen de la irregularidad, es que es igual de impredecible dentro del área contraria que fuera de ella, el problema es que cuando está fuera de ella, ser impredecible perjudica mucho a su propio equipo las más de las veces.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2017 0:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Es verdad que a veces un excesiva aceleración perjudica al equipo pero yo sigo teniendole fe. No soy ecuánime con él porque le tengo debilidad y porque atisbo que dentro de él hay un grandisimo jugador que tarde o temprano la va a romper.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-07-2017 1:16 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo también lo creo y también es una de mis debilidades, sólo argumento por qué hasta ahora no goza de más minutos. Está claro que es un jugador diferente, pero todavía tiene muchas lagunas que impiden que sea titukar y determinante.
    Quesada siempre presente!!!
Página 31 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales