en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 32 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2017 1:41 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo creo q este chaval no va terminar de romper jugando pocos minutos. Creo q deberían plantearse una cesión a un equipo en el q vaya a jugar 30 partidos tipo Leganés, Getafe o similar. Y me da la sensación de q por ahí iban los tiros del mensaje de Igo
  • 13-07-2017 9:31 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Lo que esta claro es que sin poder inscribir a Costa (si es que viene) y con Gameiro operado no nos podemos permitir una salida en en este momento. En Enero quizá si.
  • 13-07-2017 9:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Si viene Costa, en enero Correa se marchará seguro. Estando Antonio, Kevin, Fernando y el propio Costa. Se irá cedido seguro. Vietto doy por hecho que lo venderán este verano.
  • 13-07-2017 10:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     A Correa se le caían los goles saliendo del banquillo, con una efectividad totalmente disparatada. Pero a partir de un punto, pasó a ser todo lo contrario. Fallaba goles cantados de todos los tipos, ya fuese de titular o saliendo de revulsivo. Me viene a la mente Sevilla como uno de los primeros en los que percibí ese cambio de tendencia.

  • 13-07-2017 11:12 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Joshepat:
    Si viene Costa, en enero Correa se marchará seguro. Estando Antonio, Kevin, Fernando y el propio Costa. Se irá cedido seguro. Vietto doy por hecho que lo venderán este verano.
    discrepo, yo creo que el que se irá entonces es Gameiro
  • 13-07-2017 11:45 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Hoy en día Gameiro como suplente le da mil vueltas a Correa. A no ser que se necesite el dinero, espero que salga el argentino, que encima le vendría de lujo jugar toda una segunda vuelta seguida en un equipo de media-baja tabla.
  • 20-08-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Vamos Angelito, esta es tu oportunidad. Da el paso adelante campeon
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2017 13:57 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Si el Cholo y el Mono Burgos consiguen que Correa sea capaz de jugar en equipo, entrando en las ruedas de pases y elaboración que le correspondan y responsabilizandose tácticamente de sus obligaciones y zonas del campo, es posible que meta goles menos espectaculares que el de Girona y pierda algo de su capacidad para sorprender con cosas increibles, pero aparecerá un jugador espectacular y crecerá en lo individual desde lo colectivo (palabra del Cholo).

    Si llega ¿¿¿¿¿????? un amanecer de estos, Costa, con él, Griezmann si deja de hacer gilipolleces, el Correa que se intuye, las aportaciones de Carrasco, más los minutos de Torres como delantero centro estático (lo otro es pasado y lo mejor es reconocerlo, el Atleti puede tener unos jugadores en ataque con variedad y recursos para crear goles. Sin lesiones de Costa, la cosa puede ir bien. De Gameiro no espero nada, que además del año pasado están las referencias de otras temporadas y no da más.

    Eso si, como se lesione Costa o Griezmann y no aparezca el Correa y el Carrasco que necesita este equipo, lo tenemos crudo. O sea que hasta Enero como mínimo creo que lo vamos a pasar regular. Y luego, depende.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2017 14:01 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    No vale, ya le pueden dar minutos que este no vale para nada,el otro día le salió un gol pero espero poco de él y de pechofrio que parece que la sampdoria no traga

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-08-2017 15:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Ya ha quedado bendecido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2017 16:46 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:
    Ya ha quedado bendecido.
    Los dos.
  • 21-08-2017 18:44 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    A mi me parece que la posición de Correa siempre aporta desde la media punta, por mucho que se lie en hacer la jugada fifa cada vez que lo intenta, su movilidad en casos como el del otro día en Girona nos da otra variante. El otro día, ademas del gol, la falta que propicio el gol del Pelado también fue por bajar el a recibir de espaldas.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-08-2017 19:16 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa es un crack, tiene dribling, velocidad, ve la jugada un segundo antes, disparo potente, con argentina le ha visto tirar muy las faltas y los corners, lo que necesita son cinco partidos sin la presión de que si se equivoca le van a crucificar, porque su futbol es desequilibrante, le mata el no jugar en su posición casi nunca y le honra no buscar escusas por ello o negarse a jugar -como hacen otros- de correa lo que se puede decir es que es un tipo que gana partidos el solito, y eso pocos lo pueden decir, pero en fin, doctores tiene la iglesia
  • 21-08-2017 20:14 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Muy bien ayer Angelito Correa. Hiperactivo como siempre que sale de refresco, golazo incluido (golazo golazo). A veces subestimamos a personas que ni siquiera conocemos sinó muy superficialmente, como le pasa a Angelito, que a veces pueda parecer que está aquí por caridad. Desde luego personalidad no le va a faltar nunca.

     La imagen puede contener: 2 personas, texto

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-08-2017 1:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Mi Angelito Correa el" pendenciero", el que no se arruga ni con Casiveo el vikingo, mi Angelito el del gambeteo electrico e inverosil. Que nuestro Simeone le sepa llevar a nuestro Altar, rezo por ello...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 32 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales