en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 33 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2017 21:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo es con este tío ni soy, ni quiero ser, imparcial, por mí puede estar toda su carrera en el Aleti haciendo lo que ya hace. Es de ésos que han nacido para llevar la rojiblanca. Y claro que puede hacer mucho más, peromes que lo que ya hace me parece que nos viene muy bien. Al margen que a mí eso de titulares y suplementes me la trae al pairo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2017 23:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    quizas por similitud de cuerpo, edad, etc   algunos (yo al menos me incluyo)  esperabamos un aguero II  en 4 dias.

    la rata en muy poco tiempo levantaba el calderon y el solo ganaba partidos. A angelito le esta costando mucho mas esfuerzo.

    Paciencia con el chaval, repito yo el primero,  pero me pasa con correa lo mismo que con carrasco, espero muchisimo mas de ellos, y YA.

    La misma paciencia que ha ido teniendo cholo con saul, por ejemplo. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-08-2017 0:53 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:
    Yo es con este tío ni soy, ni quiero ser, imparcial, por mí puede estar toda su carrera en el Aleti haciendo lo que ya hace. Es de ésos que han nacido para llevar la rojiblanca. Y claro que puede hacer mucho más, peromes que lo que ya hace me parece que nos viene muy bien. Al margen que a mí eso de titulares y suplementes me la trae al pairo.
    Es que pocas veces ha jugado donde le gusta y se siente cómodo, ahí en la media zona contraria rompiendo cinturas y abriendo espacios para el nueve. Y ni una mala palabra ni un mal gesto a pesar de ello. Para mi tb. Angelito siempre en mi equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2017 12:14 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo, sin embargo, considero que su progresión es discreta. Me cae de *** madre, la rojiblanca le devolvió a la vida y el vínculo puede ser muy especial, pero deportivamente hablando, de momento, me ha defraudado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-08-2017 13:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    Yo, sin embargo, considero que su progresión es discreta. Me cae de *** madre, la rojiblanca le devolvió a la vida y el vínculo puede ser muy especial, pero deportivamente hablando, de momento, me ha defraudado.
     

     

    Lo comparto, de hecho pensaba que le vendría bien este año tener minutos fuera para "crecer".  Ahora despues de la "bendición" de Mirko pues como que estoy cambiando de idea.

    Un saludín. 

  • 23-08-2017 13:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Yo, sin embargo, considero que su progresión es discreta. Me cae de *** madre, la rojiblanca le devolvió a la vida y el vínculo puede ser muy especial, pero deportivamente hablando, de momento, me ha defraudado.
     

     

    Lo comparto, de hecho pensaba que le vendría bien este año tener minutos fuera para "crecer".  Ahora despues de la "bendición" de Mirko pues como que estoy cambiando de idea.

    Un saludín. 

     

    No sé, no he visto a mirko muy contudente en su rechazo. "No vale para nada", sin insultos, sin pasados fuleros...,  o se está haciendo mayor o no le disgusta del todo.

    Yo a Correa le tengo fe, el 95% de la jugada la hace bien, el problema es que el 5% que queda es demasiado importante, si lo *** y termina las jugadas como lo hizo el otro día en dos ocasiones puede ser un gran jugador.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-08-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    kikogol II:

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Yo, sin embargo, considero que su progresión es discreta. Me cae de *** madre, la rojiblanca le devolvió a la vida y el vínculo puede ser muy especial, pero deportivamente hablando, de momento, me ha defraudado.
     

     

    Lo comparto, de hecho pensaba que le vendría bien este año tener minutos fuera para "crecer".  Ahora despues de la "bendición" de Mirko pues como que estoy cambiando de idea.

    Un saludín. 

     

    No sé, no he visto a mirko muy contudente en su rechazo. "No vale para nada", sin insultos, sin pasados fuleros...,  o se está haciendo mayor o no le disgusta del todo.

    Yo a Correa le tengo fe, el 95% de la jugada la hace bien, el problema es que el 5% que queda es demasiado importante, si lo *** y termina las jugadas como lo hizo el otro día en dos ocasiones puede ser un gran jugador.

    SALUDOS.

     

    Cuando un jugador defrauda es porque se tiene fe en él. Yo tampoco digo que la haya perdido, aunque vaya menguando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-08-2017 14:57 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Que Correa haya tenido un precedente como la rata le está perjudicando.. ya que el mismo aficionado es el que espera mucho de él. Hace unos meses dije que este chico si seguía como los años anteriores, lo mejor para él y para el equipo era una cesión.. si este año juega como el otro día, me comeré mis palabras.
  • 23-08-2017 16:01 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     peor precedente tenia oblak con suplir a courtois y mira...........................

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-08-2017 17:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    berik:

     peor precedente tenia oblak con suplir a courtois y mira...........................

     

     

     

    Hombre, son circunstancias muy distintas. No se puede comparar la situación de Oblak y el belga con la de la rata y Correa. Y me refiero principalmente por lo que se esperaba de uno y de otro por la afición. Aún así todos creemos que Correa tiene un potencial enorme y que como termine de romper, sería un jugador de época. El problema es ese.. que llevamos años esperando eso.
  • 23-08-2017 18:50 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Joshepat:
    berik:

     peor precedente tenia oblak con suplir a courtois y mira...........................

     

     

     

    Hombre, son circunstancias muy distintas. No se puede comparar la situación de Oblak y el belga con la de la rata y Correa. Y me refiero principalmente por lo que se esperaba de uno y de otro por la afición. Aún así todos creemos que Correa tiene un potencial enorme y que como termine de romper, sería un jugador de época. El problema es ese.. que llevamos años esperando eso.
    Correa romperá con seguridad, cuando juegue 30 partidos seguidos, y aqui de momento eso es imposible, es muy difícil romper a ratos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-08-2017 12:02 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    kikogol II:

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Yo, sin embargo, considero que su progresión es discreta. Me cae de *** madre, la rojiblanca le devolvió a la vida y el vínculo puede ser muy especial, pero deportivamente hablando, de momento, me ha defraudado.
     

     

    Lo comparto, de hecho pensaba que le vendría bien este año tener minutos fuera para "crecer".  Ahora despues de la "bendición" de Mirko pues como que estoy cambiando de idea.

    Un saludín. 

     

    No sé, no he visto a mirko muy contudente en su rechazo. "No vale para nada", sin insultos, sin pasados fuleros...,  o se está haciendo mayor o no le disgusta del todo.

    Yo a Correa le tengo fe, el 95% de la jugada la hace bien, el problema es que el 5% que queda es demasiado importante, si lo *** y termina las jugadas como lo hizo el otro día en dos ocasiones puede ser un gran jugador.

    SALUDOS.

     

     

    Pues supongo que yo también me estaré haciendo mayor, pero yo creo que Correa ya es un gran jugador, por el que se pelearían muchos clubes importantes, que tiene que evolucionar más y que está creciendo, sí. Y que le falta confianza también, la que da jugar más minutos, claro. Pero no sé ese nivel de exigencia que le ponéis a los jugadores en ocasiones, la mayoría de veces que Correa sale el equipo mejora y mucho, suele revolucionar y cambiar el ritmo del partido, vamos lo que le pide el Cholo. Está claro que no es Costa, ni Griezzmann, al menos por ahora, pero es que no tiene por qué serlo, a mí me basta con lo que aporta para seguir viéndolo en el equipo y lo considero una pieza fundamental del equipo esta temporada sobre todo.

     

  • 23-09-2017 9:07 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
  • 23-09-2017 11:18 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    GaN:
    Espero que Angelito el "pendenciero", ahora que ha encontrado su sitio , arriba.... donde se corta el bacalao,cuando ha mejorado en lo de los tarjetas , no le penalicé la llegada de Costa. ¡Ell paso al frente está dado!
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 33 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales