en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 34 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2017 9:28 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
  • 10-10-2017 13:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa: "¿Irme de aquí? Me sentí atlético desde que llegué" https://as.com/futbol/2017/10/09/primera/1507577618_460264.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-01-2018 18:07 en respuesta a

    Re: Ángel Correa


    Archivado en:
  • 17-03-2018 10:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa vuelve a la selección argentina un año después. En el partido de Moscu, Angelito cuajo uno de los mejores partidos con la rojiblanca, en mi opinion el factor principal de su gran actuación es que jugó en su puesto natural. Dale Angel a seguir creciendo.... http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180316/441571498569/angel-correa-seleccion-argentina-atletico-madrid.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Angelito cuando te salen esas gambetas inverosímiles y esos remates cruzados que te hicieron leyenda en el equipo de Ayala y del Toto.Grande pendenciero sigue creciendo bajo el manto del Cholo ante la desconfianza de muchos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-03-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa es un crack, la lastima es que su puesto es el que ocupa griezzman, pero aun así, juega donde le ponen, no se queja y rinde, solo 22 años y uno si jugar, no entiendo a los que no creen en sus inmensas cualidades, remate con ambas piernas, tiro de larga distancia, tira muy bien los corners y faltas -como demostro con las inferiores de argentina- tiene un regate en corto imparable, no es grande pero protege muy bien la pelota, tiene gol, no se arruga, siempre pide el balon aunque no le esten saliendo las cosas, pelea, defiende, en fin, de hecho, si desgraciadamente malvenden a Griezzamn este verano, entiendo que angelito es el unico que puede llenar el vació que este dejaria
  • 17-03-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Esto lo ha puesto GaN en el hilo de Griezmann pero creo que también tiene que estar aquí. Qué regate, madre mía:

     

    Y qué control cuando baja la pelota, control orientado que dicen ahora, y cómo amaga para dejar clavado al defensa que le sale al paso, para acabar dándosela al principito. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-04-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Gol, asistencia, siempre ofreciendose, siempre intentandolo. Yo creo que está haciendo una muy buena temporada y que aún tiene margen para aportar mucho más.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Gran partido de Correa hoy, las cosas como son.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2018 21:18 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo creo que a Correa le va bien cuando el juego está arriba, es cuando gambetea, con esos regates de cambio de dirección tan argentino.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-04-2018 21:31 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa es irregular. Sin más. Unas veces juega mejor y otras peor. Hoy ha sido una de las buenas. En cuanto coja más regularidad en su juego sera un jugador fundamental.
  • 16-04-2018 8:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Muy buen partido de Angelito, jugando más arriba, su posición natural, alejado de tareas defensivas y de la transición del balón, sus dos cuestiones por mejorar. El problema es que ahi arriba, lo tiene muy difícil para ser titular.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-04-2018 11:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa ha jugado de interior, igual que Vitolo. Hoy ha destacado más porque no se ha visto exigido en defensa. En estos partidos donde el Atleti lleva la iniciativa, destaca casi siempre.
  • 16-04-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     También ha jugado muy bien por detrás de la linea de medio campo, incluso sujetando el balón varias veces esos segundos tan necesarios e importantes para no perderla. Yo tampoco sé muy bien que pinta Gameiro ahí, pero bueno. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 34 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales