en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 35 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Descansará durante el Mundial...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2018 20:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    Descansará durante el Mundial...
    Putada para Gilmar en la próxima operación prensa "Correa, el sustituto de Griezmann está en casa".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2018 19:34 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Increíble, después de ver todos los 4 partidos de argentina, que no haya sido no solo convocado, sino titular, viendo la cantidad de troncos que juegan en la albiceleste.
  • 30-06-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Robert:
    Increíble, después de ver todos los 4 partidos de argentina, que no haya sido no solo convocado, sino titular, viendo la cantidad de troncos que juegan en la albiceleste.
    Les toca limpia y dar paso a la nueva generacion. Con suerte, ya sin messi corrompiendo todo. Me parece lamentables que selecciones de este porte (meto en el saco a brasil) se echen en manos de sus "balon de oro" . Gran ejemplo contrario hay en selecciones como francia o uruguay donde no hay obsesion gilipollesca por los balones de oro. Otra cosa es que una portugal se eche en manos de cristiano, eso resulta mas comprensible.
  • 30-06-2018 20:57 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Robert:
    Increíble, después de ver todos los 4 partidos de argentina, que no haya sido no solo convocado, sino titular, viendo la cantidad de troncos que juegan en la albiceleste.
    Es increíble viendo que Meza y Pavon han sido jugadores clave en el equipo, si buscaba jugadores de banda con desequilibrio dudo que Angel Corra hubiese aportado menos que estos dos jugadores. Angel Correa tiene mucho que mejorar, pero es un jugador desequilibrante como pocos en el mundo.
  • 30-06-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Miren que Correa tambien fue convocado en su momento y no hizo nada.... es mas, fue partícipe y uno de los jugadores mas rodados y en los que habia mayor expectativa del papelon de los JJOO de Rio, donde no pasamos de la fase de grupos ante las poderosas Portugal, Argelia y Honduras sub 23.

    No se salva nadie. Y los que vienen son mucho peores, hace por lo menos 10 años que Argentina no destaca a nivel juveniles, donde tenemos una larga tradicion, de canteras de primer nivel mundial, 6 campeonatos mundiales ganados... pero no solo a nivel mundial, a nivel sudamericano no jugamos a nada. No aparecen mas jugadores, todos medianías, y si aparece uno, que masssssomenos se defiende, es delantero.

    Pavon es un Di Maria II, esperemos que rinda en la seleccion. En este mundial fue de lo mejorcito (teniendo en cuenta las posibilidades del equipo, contexto, etc). Meza no es malo del todo, es un jugador clase media alta, para un Celta o asi. Lo bueno de todo esto es la limpia que se viene, basta de Higuain, basta de Di Maria, basta de Agüero, de Biglia, Banega, Mascherano... basta de Messi. Todos jugadores que se caracterizaron por rendir en la seleccion un 30% de lo que rinden en sus clubes. Y estoy siendo generoso. Algo raro, inedito en nuestra seleccion. Es mas, sucedía lo contrario hasta ahora, con casos como Caniggia o el Burrito Ortega que deambulaban de club a club sin destacar pero en la seleccion la rompian. En estos 10 años no recuerdo ni una pared, ni un gol, ni un buen partido, nada, solo sufrir para clasificar a dos mundiales, siendo Argentina, donde en principio por el sistema Brasil y Argentina clasifican caminando. Ahora se viene sangre nueva, y estoy asustado, porque no hay nada potable, Lo Celso a lo mejor. Tagliafico... poco mas...
  • 02-07-2018 1:27 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Pues la verdad es que a mí particularmente la selección Argentina y su situación me importa un huevo de pato, y estoy encantado con Correa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2018 0:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo con Correa, de verlo las veces que fue convocado en la seleccion, y a veces en el Atletico, tengo la sensacion que es bueno, pero nunca termina de explotar. Pero es bueno, no tan bueno como en San Lorenzo pero esta bien. Hay que ver como evoluciona.
  • 16-08-2018 1:46 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Es uno de los futbolistas más atípicos que he visto nunca. Hoy cuando ha salido me ha empezado a desesperar y de repente, a su manera, ha revolucionado el partido. No es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que ha sido un jugador capital hoy en la victoria. Grande Angelito!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2018 5:50 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    A mi es un jugador que me gusta, me parece muy bueno, pero siempre me queda la sensación de que insinúa que puede dar mucho mas. O sea, que es un crack y que está jugando por debajo de sus posibilidades. Pero hoy me tapó la boca. Es un jugador explosivo, que le sienta bien salir a comerse la cancha de revulsivo, con su velocidad, con su generosidad. Ojalá sea este su mejor año. Tiene condiciones, ya conoce el equipo, la liga, tiene que llegar el momento de Angelito.
  • 16-08-2018 8:11 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Este chico inquieta hasta una mezcla de valeriana con tila, no me jodas.

    Lo unico que debe medir, es ese hambre que tiene sobre todo cuando sale desde el banquillo. Sale a tarjeta por partido y cuando sale del banco, la suele recibir muy rapidamente, lo cual es una carga que lleva que le impide muchas veces defender o presionar con mas intesidad de la que puede. 

    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 16-08-2018 8:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    De lo que atesora Correa no creo que vayamos a descubrir ahora casi nada. Tiene desborde, velocidad, disparo, etc. Quizás su problema es que está más pendiente de la pugna con los contrarios que de aspectos tácticos de su juego. Por ejemplo, hoy, según ha salido, Casemiro le ha echo una mala entrada; hasta que no ha conseguido devolvérsela no ha corregido posición ni ha estado en el juego. Tarjeta amarilla a parte, que se llevó. Y el no es Costa, que hace de la pugna algo efectivo para el juego; Esperemos que cambie esa faceta de su personalidad. Si lo hiciera,.....pues ya veremos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-08-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Si he de decir la verdad a mi correa me desespera un poco, no dudo de su calidad ni de su lucha en el campo ,me desespera un poquito a veces, pero hay partidos y son la mayoría en los que me calla la boca ,como el de ayer y yo contento y feliz , y me envaino el zaska y me lo como de 1000 amores . Sigo pensando que tiene muchisimo margen de mejoray cualidades innatas par darnos grandes tardes
  • 16-08-2018 11:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa es así, hay que quererlo. Porque sí, hace cosas que no debería hacer (cada vez menos), defiende regular (cada vez mejor) y sus pies van más rápido que su cerebro, sí, pero eso es lo que le hace ser diferente. Es un tipo que cuando la coge en área rival puede hacer que ocurra lo imposible. Es nuestro jugador más diferente. Es maravilloso tenerle con nosotros.
  • 16-08-2018 12:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Cave:
    Correa es así, hay que quererlo. Porque sí, hace cosas que no debería hacer (cada vez menos), defiende regular (cada vez mejor) y sus pies van más rápido que su cerebro, sí, pero eso es lo que le hace ser diferente. Es un tipo que cuando la coge en área rival puede hacer que ocurra lo imposible. Es nuestro jugador más diferente. Es maravilloso tenerle con nosotros.
    Magnífica definicion. Yo le quiero

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 35 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales