en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 36 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo es que a Correita, a Angelito, le perdono todo desde el primer segundo que le vi con la rojiblanca. Y efectivamente, le quiero porque es como es, y porque cada vez es mejor en lo bueno, y va dejando atrás los defectos. Pero es un pibe nacido para jugar en el Aleti.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2018 12:45 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     La jugada que se marca ayer sobre la línea de cal, maravillosa. Correa medra en el caos, cuanto más descosido el partido, más  brilla y más locos vuelve a los rivales.

  • 16-08-2018 16:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    A su manera pero cambió el partido. Luego se centró e hizo una gran prórroga, este chaval tiene unas cualidades brutales e hizo varias arrancadas desde nuestro campo y solo conseguían pararlo con falta. Jugadorazo
  • 16-08-2018 16:47 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     En ocasiones me desespera por sus malas decisiones pero si el Cholo lo pone siempre o casi siempre por algo es, y ayer lo demostró.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-08-2018 2:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:

    Yo es que a Correita, a Angelito, le perdono todo desde el primer segundo que le vi con la rojiblanca. Y efectivamente, le quiero porque es como es, y porque cada vez es mejor en lo bueno, y va dejando atrás los defectos. Pero es un pibe nacido para jugar en el Aleti.

    Y además de todo eso, un caballero.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-08-2018 9:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Angelito siempre en mi equipo. Es bueno, con sus aciertos y desaciertos, tener un jugador distinto en la plantilla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-08-2018 16:50 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Convocado con Argentina para dos amistosos. También Giovanni Simeone.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-08-2018 19:21 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:

    Yo es que a Correita, a Angelito, le perdono todo desde el primer segundo que le vi con la rojiblanca. Y efectivamente, le quiero porque es como es, y porque cada vez es mejor en lo bueno, y va dejando atrás los defectos. Pero es un pibe nacido para jugar en el Aleti.

    De hecho, aquí volvió a nacer. Por ahí pulula una foto que muestra la cicatriz en el pecho de Angelito. A mí hay veces que me exaspera, pero siempre he tenido muy claro que estaba predestinado que jugara aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-08-2018 20:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa es y será mi debilidad. Verle jugar me retrotrae a la infancia, el origen de todo esto.

    He knows so much about these things
  • 21-08-2018 10:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    A correa lo quiero en mi equipo claro que si, pero le veo que le faltan esos minutos seguidos en un primera para poder explotar como a Saúl, Costa y otros tantos. Yo lo cedía un año al rayo (aprovechando que les falta gol) que esta aquí al ladito, para tenerle controlado y que jugara toda la liga de titular. Al año siguiente creo que veríamos un fuera de serie
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-08-2018 10:35 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Whitaker:
    A correa lo quiero en mi equipo claro que si, pero le veo que le faltan esos minutos seguidos en un primera para poder explotar como a Saúl, Costa y otros tantos. Yo lo cedía un año al rayo (aprovechando que les falta gol) que esta aquí al ladito, para tenerle controlado y que jugara toda la liga de titular. Al año siguiente creo que veríamos un fuera de serie
    Alucina vecina.
  • 21-08-2018 10:39 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    A Correa le faltan minutos en primera siendo uno de los tres que más partidos jugó el año pasado en el Aleti. Más de 2300 minutos. Qué cosas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-08-2018 10:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    A Correa le faltan minutos en primera siendo uno de los tres que más partidos jugó el año pasado en el Aleti.Qué cosas.
    falta usted a la verdad:

    1º Jan Oblak 3447 minutos
    2º Saúl Ñiguez 3265 minutos
    3º koke Resurrección 2843 minutos
    4º Diego Godín 2642 minutos
    5ª Griezmann 2589 minutos
    6º Thomas Phartey 2455 minutos
    7ª Gabi 2436 minutos
    8º Savic 2383 minutos
    9º Angel Correa 2313 minutos
    10 Lucas 2200 minutos
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-08-2018 10:57 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Whitaker:
    JESUSEZ:
    A Correa le faltan minutos en primera siendo uno de los tres que más partidos jugó el año pasado en el Aleti. Más de 2300 minutos. Qué cosas.
    falta usted a la verdad:

    1º Jan Oblak 3447 minutos
    2º Saúl Ñiguez 3265 minutos
    3º koke Resurrección 2843 minutos
    4º Diego Godín 2642 minutos
    5ª Griezmann 2589 minutos
    6º Thomas Phartey 2455 minutos
    7ª Gabi 2436 minutos
    8º Savic 2383 minutos
    9º Angel Correa 2313 minutos
    10 Lucas 2200 minutos
    Venga, pues a Lucas lo cedemos al Huesca para que pille minutos.
  • 21-08-2018 11:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Doggy:
    Whitaker:
    JESUSEZ:
    A Correa le faltan minutos en primera siendo uno de los tres que más partidos jugó el año pasado en el Aleti. Más de 2300 minutos. Qué cosas.
    falta usted a la verdad:

    1º Jan Oblak 3447 minutos
    2º Saúl Ñiguez 3265 minutos
    3º koke Resurrección 2843 minutos
    4º Diego Godín 2642 minutos
    5ª Griezmann 2589 minutos
    6º Thomas Phartey 2455 minutos
    7ª Gabi 2436 minutos
    8º Savic 2383 minutos
    9º Angel Correa 2313 minutos
    10 Lucas 2200 minutos
    Venga, pues a Lucas lo cedemos al Huesca para que pille minutos.
    no haga usted demagogia Sr. Doggy. si quieres hablamos de lucas en su post.....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 36 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales