en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 37 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2018 12:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Whitaker:
    JESUSEZ:
    A Correa le faltan minutos en primera siendo uno de los tres que más partidos jugó el año pasado en el Aleti.Qué cosas.
    falta usted a la verdad:

    1º Jan Oblak 3447 minutos
    2º Saúl Ñiguez 3265 minutos
    3º koke Resurrección 2843 minutos
    4º Diego Godín 2642 minutos
    5ª Griezmann 2589 minutos
    6º Thomas Phartey 2455 minutos
    7ª Gabi 2436 minutos
    8º Savic 2383 minutos
    9º Angel Correa 2313 minutos
    10 Lucas 2200 minutos
    Es usted muy osado para faltarle tal magnitud de compresión lectora. Además de imputar con tan mal gusto a un compatriota de foro que falta a la verdad. Si busca minutos de gloria en esta casa, no lo haga a mi costa, ahórreselo. Me equivoco como todos, pero nunca miento. Correa jugó tantos partidos como Oblak (37) y dos más que Koke (35), convirtiéndole en el jugador de campo con más partidos jugados, lo que, obviamente, no implica que sea el de más minutos. Que por cierto también se los he puesto. Ahora bien, si usted estima que con 2300 minutos jugados debe ser cedido al Rayo, ya me callo, pero pensaré entonces que el mejor epíteto que se le puede aplicar no es osado. Tenga un buen día.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-08-2018 12:28 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Whitaker:
    A correa lo quiero en mi equipo claro que si, pero le veo que le faltan esos minutos seguidos en un primera para poder explotar como a Saúl, Costa y otros tantos. Yo lo cedía un año al rayo (aprovechando que les falta gol) que esta aquí al ladito, para tenerle controlado y que jugara toda la liga de titular. Al año siguiente creo que veríamos un fuera de serie
     

     El Rayo quizás sea mucho para él, en el Avilés tendría más oportunidades.

  • 21-08-2018 12:56 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    vafe:

    Whitaker:
    A correa lo quiero en mi equipo claro que si, pero le veo que le faltan esos minutos seguidos en un primera para poder explotar como a Saúl, Costa y otros tantos. Yo lo cedía un año al rayo (aprovechando que les falta gol) que esta aquí al ladito, para tenerle controlado y que jugara toda la liga de titular. Al año siguiente creo que veríamos un fuera de serie
     

     El Rayo quizás sea mucho para él, en el Avilés tendría más oportunidades.

    Yo lo que diga Vafe, aunque os recuerdo que en el Socios, el gol lo firma Alvés y cia, luego no tendría mucho sitio. Pero pilla cerca también, más que el Avilés.
  • 21-08-2018 13:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    Whitaker:
    JESUSEZ:
    A Correa le faltan minutos en primera siendo uno de los tres que más partidos jugó el año pasado en el Aleti.Qué cosas.
    falta usted a la verdad:

    1º Jan Oblak 3447 minutos
    2º Saúl Ñiguez 3265 minutos
    3º koke Resurrección 2843 minutos
    4º Diego Godín 2642 minutos
    5ª Griezmann 2589 minutos
    6º Thomas Phartey 2455 minutos
    7ª Gabi 2436 minutos
    8º Savic 2383 minutos
    9º Angel Correa 2313 minutos
    10 Lucas 2200 minutos
    Es usted muy osado para faltarle tal magnitud de compresión lectora. Además de imputar con tan mal gusto a un compatriota de foro que falta a la verdad. Si busca minutos de gloria en esta casa, no lo haga a mi costa, ahórreselo. Me equivoco como todos, pero nunca miento. Correa jugó tantos partidos como Oblak (37) y dos más que Koke (35), convirtiéndole en el jugador de campo con más partidos jugados, lo que, obviamente, no implica que sea el de más minutos. Que por cierto también se los he puesto. Ahora bien, si usted estima que con 2300 minutos jugados debe ser cedido al Rayo, ya me callo, pero pensaré entonces que el mejor epíteto que se le puede aplicar no es osado. Tenga un buen día.
    Jesús te ofrezco mis disculpas.
    PD: si lo estimo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-08-2018 13:12 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Whitaker:
    JESUSEZ:
    Whitaker:
    JESUSEZ:
    A Correa le faltan minutos en primera siendo uno de los tres que más partidos jugó el año pasado en el Aleti.Qué cosas.
    falta usted a la verdad:

    1º Jan Oblak 3447 minutos
    2º Saúl Ñiguez 3265 minutos
    3º koke Resurrección 2843 minutos
    4º Diego Godín 2642 minutos
    5ª Griezmann 2589 minutos
    6º Thomas Phartey 2455 minutos
    7ª Gabi 2436 minutos
    8º Savic 2383 minutos
    9º Angel Correa 2313 minutos
    10 Lucas 2200 minutos
    Es usted muy osado para faltarle tal magnitud de compresión lectora. Además de imputar con tan mal gusto a un compatriota de foro que falta a la verdad. Si busca minutos de gloria en esta casa, no lo haga a mi costa, ahórreselo. Me equivoco como todos, pero nunca miento. Correa jugó tantos partidos como Oblak (37) y dos más que Koke (35), convirtiéndole en el jugador de campo con más partidos jugados, lo que, obviamente, no implica que sea el de más minutos. Que por cierto también se los he puesto. Ahora bien, si usted estima que con 2300 minutos jugados debe ser cedido al Rayo, ya me callo, pero pensaré entonces que el mejor epíteto que se le puede aplicar no es osado. Tenga un buen día.
    Jesús te ofrezco mis disculpas.
    PD: si lo estimo
    Es que ya te vale Whitaker, Correita, es a día de hoy quizás el tío más en su forma del atleti. Pero le comparas con Costa y con Griezman, casi nada. Le va a luchar el puesto a todos, pues Simeone tiene muy claro lo que nos da. Pero está muy caro jugar ahora. Ha tenido sitio en todo o casi todo en lo que nos hemos jugado algo. Por mi Correita y diez más, que le dijeron a Marina, un tal Luis, pero Ángel sí juega.
  • 21-08-2018 13:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aceptadas, Whitaker
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-08-2018 13:29 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aviación:
    Whitaker:
    JESUSEZ:
    Whitaker:
    JESUSEZ:
    A Correa le faltan minutos en primera siendo uno de los tres que más partidos jugó el año pasado en el Aleti.Qué cosas.
    falta usted a la verdad:

    1º Jan Oblak 3447 minutos
    2º Saúl Ñiguez 3265 minutos
    3º koke Resurrección 2843 minutos
    4º Diego Godín 2642 minutos
    5ª Griezmann 2589 minutos
    6º Thomas Phartey 2455 minutos
    7ª Gabi 2436 minutos
    8º Savic 2383 minutos
    9º Angel Correa 2313 minutos
    10 Lucas 2200 minutos
    Es usted muy osado para faltarle tal magnitud de compresión lectora. Además de imputar con tan mal gusto a un compatriota de foro que falta a la verdad. Si busca minutos de gloria en esta casa, no lo haga a mi costa, ahórreselo. Me equivoco como todos, pero nunca miento. Correa jugó tantos partidos como Oblak (37) y dos más que Koke (35), convirtiéndole en el jugador de campo con más partidos jugados, lo que, obviamente, no implica que sea el de más minutos. Que por cierto también se los he puesto. Ahora bien, si usted estima que con 2300 minutos jugados debe ser cedido al Rayo, ya me callo, pero pensaré entonces que el mejor epíteto que se le puede aplicar no es osado. Tenga un buen día.
    Jesús te ofrezco mis disculpas.
    PD: si lo estimo
    Es que ya te vale Whitaker, Correita, es a día de hoy quizás el tío más en su forma del atleti. Pero le comparas con Costa y con Griezman, casi nada. Le va a luchar el puesto a todos, pues Simeone tiene muy claro lo que nos da. Pero está muy caro jugar ahora. Ha tenido sitio en todo o casi todo en lo que nos hemos jugado algo. Por mi Correita y diez más, que le dijeron a Marina, un tal Luis, pero Ángel sí juega.
    Aviación, partidos de principio a fin son los que quiero para él, son los que se merece. Y sí, jugar en este Atleti esta muy caro, mas que nunca eso nadie lo discute, pero recuerda que solo tiene 23 años, poco mas que Rodri. Un presente brutal y un gran futuro
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-08-2018 14:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    No tengo tan claro que Correita, pueda jugar partidos de principio a fin. Por su cuerpo, por como evolucionan los partidos del Cholo, por la forma de jugar... Pero 90, 60 o 30 minutos donde te emocionas viendo al chaval que juega como en el Parque, y encima desborda a los peores rivales. Acordaos de la cinturita de Mascherano, el otro día nos metió en la final, ayer abrió la lata. Esta ya hecho, pero es que es así...
  • 21-08-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Whitaker:
    JESUSEZ:
    A Correa le faltan minutos en primera siendo uno de los tres que más partidos jugó el año pasado en el Aleti.Qué cosas.
    falta usted a la verdad:


    Qué fuertes empiezan algunos.

     

    Lo de Correa ni lo comento, porque me parece una parida de tamaño mayúsculo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aviación:
    No tengo tan claro que Correita, pueda jugar partidos de principio a fin. Por su cuerpo, por como evolucionan los partidos del Cholo, por la forma de jugar... Pero 90, 60 o 30 minutos donde te emocionas viendo al chaval que juega como en el Parque, y encima desborda a los peores rivales. Acordaos de la cinturita de Mascherano, el otro día nos metió en la final, ayer abrió la lata. Esta ya hecho, pero es que es así...
    Pues a mi llamadme iluso, pero le veo margen para mejorar aun mas en todos los aspectos, incluso en el de pelotero de parque
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-08-2018 14:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aviación:
    No tengo tan claro que Correita, pueda jugar partidos de principio a fin. Por su cuerpo, por como evolucionan los partidos del Cholo, por la forma de jugar... Pero 90, 60 o 30 minutos donde te emocionas viendo al chaval que juega como en el Parque, y encima desborda a los peores rivales. Acordaos de la cinturita de Mascherano, el otro día nos metió en la final, ayer abrió la lata. Esta ya hecho, pero es que es así...
    Me preocupa, segunda vez que estoy de acuerdo, y con un delantero. Algo no marcha Big Smile

     Aunque creo que estando hecho, mejora cada partido que juega, y su techo es amplísimo. Ayer por ejemplo no tira a puerta, sino que coloca el balón donde corresponde. Ésa es una evolución clara, y cada partido evoluciona.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Por lo poco que llevamos jugado me parece, y me alegro, que Correa cada dia está menos verde, si aprende eso que le falta, y con lo que tiene...
  • 21-08-2018 14:52 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Whitaker, conto los respetos, querer ceder al Rayo al sustituto natural de Griezmann es para reflexionar antes de escribir. Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2018 16:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:

    Aviación:
    No tengo tan claro que Correita, pueda jugar partidos de principio a fin. Por su cuerpo, por como evolucionan los partidos del Cholo, por la forma de jugar... Pero 90, 60 o 30 minutos donde te emocionas viendo al chaval que juega como en el Parque, y encima desborda a los peores rivales. Acordaos de la cinturita de Mascherano, el otro día nos metió en la final, ayer abrió la lata. Esta ya hecho, pero es que es así...
    Me preocupa, segunda vez que estoy de acuerdo, y con un delantero. Algo no marcha Big Smile

     Aunque creo que estando hecho, mejora cada partido que juega, y su techo es amplísimo. Ayer por ejemplo no tira a puerta, sino que coloca el balón donde corresponde. Ésa es una evolución clara, y cada partido evoluciona.

    En lo del "9" tb vamos a estar de acuerdo. Pero eso merece un post a parte.
  • 21-08-2018 16:39 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    arapajoe:
    Whitaker, conto los respetos, querer ceder al Rayo al sustituto natural de Griezmann es para reflexionar antes de escribir. Un saludo
    En que es el sustituto natural de Griezman estoy totalmente de acuerdo contigo. En la cesion reflexiono, y sigo pensando lo mismo. Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 37 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales