en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 39 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2018 22:31 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Brasil 1 x 0 Argentina. Gol de Miranda en el 93 de cabeza (cuando no).

    Correita salió de titular, le ganó la pulseada a Lautaro Martinez y para mi humilde entender, jugó un buen partido. Recuperó un par de pelotas en la mitad de la cancha en el primer tiempo, tuvo un par de arrancadas muy buenas (en una se fue de dos, uno de ellos Felipe Luis), tiró un par de buenos centros. Hizo muchas faltas para recuperar.

    Filipe jugó bien tambien. Es un jugador que tiene mucha calidad. Un par de cambios de frente de 40 metros, un control exquisito... lo de siempre.

    Gio Simeone jugó 5 minutos.
  • 17-10-2018 10:21 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     De verdad, no es por tocar los cojones, pero tienes un hilo que se llama: nuestros jugadores Internacionales EXTRANJEROS con sus selecciones

    ¿por qué no lo usas? Este Foro siempre se ha caracterizado por serguir una serie de normas que hacen que sea muy dinámico y ordenado. Gracias.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2018 21:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Ok, presento las disculpas del caso, pero en mi defensa, cuando comenté aca, que fue apenas terminó el partido, ese hilo no estaba subido, de hecho estaba perdido por la pagina 3 ó 4, o mas abajo incluso. No lo vi, no me acordé que existía, y pensé pertinente comentar en el hilo de Correa aunque sabía que no era del todo el hilo correspondiente.
    De nuevo, disculpas a los que se molestaron.
  • 17-10-2018 21:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Jajajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-10-2018 21:51 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    iba sin ironia, a ver si ahora se me enoja de nuevo Chinasky
  • 17-10-2018 22:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Para nada, el de las risas bastante tiene con lo suyo. Y de primeras tampoco me enojé, simplemente que para algo están los hilos. Te lo hubiera dicho a ti o a calquier otro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-11-2018 18:36 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Respecto a lo que se comentaba en el hilo de Gelson, yo no ví ese gran partido de Correa. Para mí estuvo intermitente, combinando grandes robos con grandes pérdidas, y no me pareció del todo preciso con el balón (muchas veces tardó en pasar y perdió balones por intentar regatear, no por chupón, sino por no levantar la cabeza). En la primera parte no defendió del todo bien por esas amarillas absurdas que parecían ya olvidadas y le condicionan mucho la defensa, por lo que el Cholo le cambió a ratos de banda por Saúl ante las subidas de su lateral. Ojo, también tuvo grandes jugadas y regates, hablo del conjunto. A mi me encanta Angelito y quiero que triunfe con nosotros, tiene ese aura especial de jugador callejero que tanto nos pone, pero no vi ese gran partido que apuntáis.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-11-2018 20:05 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    atelti91:
    En la primera parte no defendió del todo bien por esas amarillas absurdas que parecían ya olvidadas y le condicionan mucho la defensa, por lo que el Cholo le cambió a ratos de banda por Saúl ante las subidas de su lateral.
    La amarilla del miércoles fue gratuita:no le toca.
  • 08-11-2018 20:27 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Doggy:
    atelti91:
    En la primera parte no defendió del todo bien por esas amarillas absurdas que parecían ya olvidadas y le condicionan mucho la defensa, por lo que el Cholo le cambió a ratos de banda por Saúl ante las subidas de su lateral.
    La amarilla del miércoles fue gratuita:no le toca.
     

    Es claro que no le toca, de hecho el partido se jugó el día anterior.  Stick out tongue

     Yo no pude ver el partido en directo. Visto en frío y con la tranquilidad de saber el resultado, partidazo de Correa. Solo con la dejada a Saúl sin tocarla ya tiene una participación decisiva en el resultado. Lo único que me impide decir que fue el mejor es el descomunal partido de Juanfran.Ahora mismo ni Lemar, ni Gelson, ni Vitolo suman lo que Correa. Thomas tampoco, aunque es otro corte de jugador. Angelito es tan bueno que se sobrepone al incómodo hecho de que su posición ideal en este equipo es ser Griezmann en lugar de Griezmann (califa en lugar del califa, que decía uno).

     

  • 08-11-2018 20:38 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Doggy:
    atelti91:
    En la primera parte no defendió del todo bien por esas amarillas absurdas que parecían ya olvidadas y le condicionan mucho la defensa, por lo que el Cholo le cambió a ratos de banda por Saúl ante las subidas de su lateral.
    La amarilla del miércoles fue gratuita:no le toca.
    Angelito "el pendenciero" es así, cuando empezó el color de la tarjeta era roja y según creo tuvieron que hacer terapia. Pero a mí me encanta Angelito cuando no se arruga ante nadie, ni ante el ciervo Casemiro...Ni cuando marca territorio en la banda derecha. Angelito es aleti en estado puro.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-11-2018 18:05 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    agaletin:
    Doggy:
    atelti91:
    En la primera parte no defendió del todo bien por esas amarillas absurdas que parecían ya olvidadas y le condicionan mucho la defensa, por lo que el Cholo le cambió a ratos de banda por Saúl ante las subidas de su lateral.
    La amarilla del miércoles fue gratuita:no le toca.
    Angelito "el pendenciero" es así, cuando empezó el color de la tarjeta era roja y según creo tuvieron que hacer terapia. Pero a mí me encanta Angelito cuando no se arruga ante nadie, ni ante el ciervo Casemiro...Ni cuando marca territorio en la banda derecha. Angelito es aleti en estado puro.
    En eso estamos totalmente de acuerdo, Angelito es Atleti.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-12-2018 12:57 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Desde luego para mi después de oblak y lucas esta siendo el mejor jugador del equipo esta temporada.
  • 03-12-2018 13:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Está madurando y potenciando su nivel de rendimiento a pasos agigantados. El Cholo se ha saltado esta vez con Lemar su filosofía de que el jugador entre poco a poco en el once y si lo merece, cosa que con el galo no me está pareciendo. Para mí, Correa debería estar por delante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-12-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El pase en largo que dio ayer solo lo dan 3 jugadores en el mundo, y uno de esos 3 juega en el barsa. Cada vez juega mucho mejor y es más decisivo
Página 39 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales