en

Ángel Correa

Último artículo 06-12-2018 17:36 escrito por miguelon. 590 respuestas.
Página 40 de 40 (591 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2018 13:58 en respuesta a

Re: Ángel Correa

Tomassive:
    El pase en largo que dio ayer solo lo dan 3 jugadores en el mundo, y uno de esos 3 juega en el barsa. Cada vez juega mucho mejor y es más decisivo
    Es un desplazamiento magistral, de crack. La verdad es que el futbolista más atípico que puedes ver ahora mismo, es indescifrable muchas veces. Pero sin ser yo fan de Angelito, y conociendo su irregularidad y lo atípico que es en todos los sentidos, creo que puedo decir sin equivocarme que, hasta hoy, es el mejor jugador del Atleti en lo que va de temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2018 4:29 en respuesta a

Golazo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2018 10:19 en respuesta a

Poniéndome nervioso como nadie, siendo irregular, siendo un jugador atípico, no exagero si digo que Correa está siendo el mejor jugador de lo que va de temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2018 10:43 en respuesta a

Archivado en:
  • 06-12-2018 13:40 en respuesta a

Qué grande Correa, listo, rápido de pies y de cerebro, le sobra desparpajo. Qué manera de romper lineas. Es el tío más hábil que tenemos en el equipo, hace lo imposible. Me encanta este jugador. Nunca he entendido las críticas que se le han hecho.
  • 06-12-2018 17:36 en respuesta a

Menudo golazo,lo de los dos defensas es antológico,y la definición.....
Página 40 de 40 (591 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales