en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 40 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2018 13:58 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Tomassive:
    El pase en largo que dio ayer solo lo dan 3 jugadores en el mundo, y uno de esos 3 juega en el barsa. Cada vez juega mucho mejor y es más decisivo
    Es un desplazamiento magistral, de crack. La verdad es que el futbolista más atípico que puedes ver ahora mismo, es indescifrable muchas veces. Pero sin ser yo fan de Angelito, y conociendo su irregularidad y lo atípico que es en todos los sentidos, creo que puedo decir sin equivocarme que, hasta hoy, es el mejor jugador del Atleti en lo que va de temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2018 4:29 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Golazo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2018 10:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Poniéndome nervioso como nadie, siendo irregular, siendo un jugador atípico, no exagero si digo que Correa está siendo el mejor jugador de lo que va de temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2018 10:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa


    Archivado en:
  • 06-12-2018 13:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Qué grande Correa, listo, rápido de pies y de cerebro, le sobra desparpajo. Qué manera de romper lineas. Es el tío más hábil que tenemos en el equipo, hace lo imposible. Me encanta este jugador. Nunca he entendido las críticas que se le han hecho.
  • 06-12-2018 17:36 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Menudo golazo,lo de los dos defensas es antológico,y la definición.....
  • 26-12-2018 20:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Angelito...

    Correa termina 2018 como recordman europeo

    .... que bueno que viniste!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 13-03-2019 1:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Hoy ha cometido un error grave.

     Pero Angel Correa no se merece la que le está cayendo. Nunca se borra y es de los que arriesgan en el juego. Recordemos que hasta enero fue el qué sujetó el equipo. Seguirá siendo importante en el equipo del Cholo.

  • 13-03-2019 1:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    vafe:

     Hoy ha cometido un error grave.

     Pero Angel Correa no se merece la que le está cayendo. Nunca se borra y es de los que arriesgan en el juego. Recordemos que hasta enero fue el qué sujetó el equipo. Seguirá siendo importante en el equipo del Cholo.

    Amén
  • 13-03-2019 7:46 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Opino igual, pero creo que ya lleva tiempo en esta liga y creo que ha tenido tiempo suficiente para pulir errores como el de ayer, que me parece de principiante total. Evidentememte la eliminatoria no se ha perdido por su culpa, pero en unos octavos de final de Champions, no puedes hacer el idiota de esa manera, llámese Correa o llámese cualquier otro jugador de la plantilla.
  • 13-03-2019 8:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Lleva haciendo estas gilipolleces desde que llegó y nadie se lo corrige, lo que me parece tremendo. Dicho esto Forza Correa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2019 9:18 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Jugador que le queda grande el Atlético, y más con el empecinamiento del Cholo de ponerle en el centro del campo, donde se diluye y es intrascendente en la mayoría de los casos, solamente cerca del área puede generar situaciones de peligro. El error de ayer es catastrófico, primero porque desequilibra la eliminatoria a favor de los italianos y segundo porque describe a un jugador impotente e irreflexivo, impotente ya que no consigue imponerse al atacante italiano e irreflexivo porque hace un penalty crucial.

     

  • 13-03-2019 9:33 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     La aparente ausencia de Correa, como si la trascendencia del partido no fuera con él, nos viene a veces muy bien y algunas muy muy mal. Ayer fue una de ellas. Así que Correa hizo de Correa y no le culpo por ello.


    He knows so much about these things
  • 13-03-2019 10:33 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Los que le dais tampoco veis que lleva tieso tres meses y que en la última jugada corrió un balón imposible y Chielini le hizo penalti?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-03-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Nunca se borra y lucha como el que más..error mayúsculo?? Si,y quien no los tiene...borron y cuenta nueva,es uno de los nuestros coño.
Página 40 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales