en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 41 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2019 10:52 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El año pasado se crucificó a Vrsaljko por una acción para mí mucho menos grave que la de ayer de Correa.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-03-2019 10:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El penalty es rigurísimo, tanto que me extrañaría mucho que el HP del holandés lo hubiera pitado en el otro área. Tal es así que hubo un empujón a Correa, y se hizo el sueco.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-03-2019 10:56 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El penalti es de bobo. La acción en el área contraria la protagonizan un bobo y un perro viejo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-03-2019 11:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    espirituindio:
    El penalty es rigurísimo, tanto que me extrañaría mucho que el HP del holandés lo hubiera pitado en el otro área. Tal es así que hubo un empujón a Correa, y se hizo el sueco.
    Esa mano en la espalda, sin posibilidad de jugar el balón, con un árbitro casero, y contra un equipo italiano, te la van a pitar sí o sí. No haberle hecho falta en el medio campo, que es desde donde arranca, tiene delito, pero más aún el penalti. Correa es un jugador diferente, pero no es el más inteligente con ese tipo de acciones (elige mal las faltas y casi siempre sus amarillas son tan merecidas como estúpidas).
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-03-2019 12:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Siempre en mi equipo.

  • 13-03-2019 13:18 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Lo que tú quieras, pero el meneo que le pega a Chiellini en el 93 no lo pita, ni con Var. El holandés este es un Hp.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-03-2019 13:50 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    miguelon:
    Nunca se borra y lucha como el que más..error mayúsculo?? Si,y quien no los tiene...borron y cuenta nueva,es uno de los nuestros coño.
    Angelito uno di noi

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-03-2019 14:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Ayer Angelito hizo lo que tenía que haber hecho Juanfran, pero el alicantino ni llegaba... el penalty, rigurosísimo

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-03-2019 15:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    No se puede defender lo indefendible, es penalty claro por lo tonto que es, puede haber mucho o poco contacto pero a ninguna persona con cerebro se le ocurre hacer eso....
  • 13-03-2019 16:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    vafe:

     Hoy ha cometido un error grave.

     Pero Angel Correa no se merece la que le está cayendo. Nunca se borra y es de los que arriesgan en el juego. Recordemos que hasta enero fue el qué sujetó el equipo. Seguirá siendo importante en el equipo del Cholo.

    Angelito el pendenciero sigue siendo una de mis debilidades.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-03-2019 16:22 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    agaletin:
    vafe:

     Hoy ha cometido un error grave.

     Pero Angel Correa no se merece la que le está cayendo. Nunca se borra y es de los que arriesgan en el juego. Recordemos que hasta enero fue el qué sujetó el equipo. Seguirá siendo importante en el equipo del Cholo.

    Angelito el pendenciero sigue siendo una de mis debilidades.
    Y de las mías, pero lo de ayer es imperdonable, cojones, que ya no es tan novato. Que después de un partido impropio de nuestro equipo, nos fuéramos a ir a una prórroga con la Juve muerte era un tablón para la esperanza. En fin. Forza!
  • 13-03-2019 17:32 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JCJMC:

    Jugador que le queda grande el Atlético, y más con el empecinamiento del Cholo de ponerle en el centro del campo, donde se diluye y es intrascendente en la mayoría de los casos, solamente cerca del área puede generar situaciones de peligro. El error de ayer es catastrófico, primero porque desequilibra la eliminatoria a favor de los italianos y segundo porque describe a un jugador impotente e irreflexivo, impotente ya que no consigue imponerse al atacante italiano e irreflexivo porque hace un penalty crucial.

     

    Yo no creo que le quede grande ningún equipo. Opino que el Cholo, que es el mejor entrenador de nuestra historia, con permiso de Luis, si le pone donde le pone, es por algo. Ayer perdiamos 2 - 0 cuando cometió penalty, cosa que ocurre solo a quien está jugando. Quizá no sea momento para este comentario.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-03-2019 17:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Doggy:
    agaletin:
    vafe:

     Hoy ha cometido un error grave.

     Pero Angel Correa no se merece la que le está cayendo. Nunca se borra y es de los que arriesgan en el juego. Recordemos que hasta enero fue el qué sujetó el equipo. Seguirá siendo importante en el equipo del Cholo.

    Angelito el pendenciero sigue siendo una de mis debilidades.
    Y de las mías, pero lo de ayer es imperdonable, cojones, que ya no es tan novato. Que después de un partido impropio de nuestro equipo, nos fuéramos a ir a una prórroga con la Juve muerte era un tablón para la esperanza. En fin. Forza!
    Es que es una cagada muy gorda y encima desde donde viene la jugada. Tiene tantas virtudes que yo también le quiero en mi equipo, a levantarse y aprender que el tiempo va pasando.
  • 13-03-2019 18:57 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Axtéris:
    JCJMC:

    Jugador que le queda grande el Atlético, y más con el empecinamiento del Cholo de ponerle en el centro del campo, donde se diluye y es intrascendente en la mayoría de los casos, solamente cerca del área puede generar situaciones de peligro. El error de ayer es catastrófico, primero porque desequilibra la eliminatoria a favor de los italianos y segundo porque describe a un jugador impotente e irreflexivo, impotente ya que no consigue imponerse al atacante italiano e irreflexivo porque hace un penalty crucial.

     

    Yo no creo que le quede grande ningún equipo. Opino que el Cholo, que es el mejor entrenador de nuestra historia, con permiso de Luis, si le pone donde le pone, es por algo. Ayer perdiamos 2 - 0 cuando cometió penalty, cosa que ocurre solo a quien está jugando. Quizá no sea momento para este comentario.
     

     

    Si te parece bien lo comentamos dentro de unos meses, para que nadie se moleste. El penalty de ayer es de jugadores sin cabeza, este es un deporte de listos y de vivos, tal y como decía Luis Aragones, y ayer correa ni listo ni vivo.

     

  • 26-03-2019 23:44 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Gol de nuestro Correa en la victoria de Argentina 0-1 en Marruecos.
Página 41 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales