en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 43 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2019 15:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JCJMC:
    ¿Y este no caerá la breva que también se quiera ir?
    Aplícate el cuento, gusano. No he visto usuario más inane en la vida. No vales ni para troll, mira al gilipollas de yerry y aprende de cómo airea el estiércol que tiene en la cavidad craneal.

  • 18-05-2019 15:06 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa,Calidad, regate,desparpajo tiene a raudales, pero a veces la cabeza le falla. Hay que trabajar mucho con él en el plano psicológico.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-05-2019 15:09 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Socio nº 8894:
    Correa,Calidad, regate,desparpajo tiene a raudales, pero a veces la cabeza le falla. Hay que trabajar mucho con él en el plano psicológico.
    No se si eso ya es curable porque es reiterativo.
  • 18-05-2019 15:31 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Axtéris:
    JCJMC:
    ¿Y este no caerá la breva que también se quiera ir?
    ¿No te habías muerto? Tienes a más cerdos como tu en otros hilos.
    Pues no me he muerto, aunque despreciables como tú lo quieran. Respecto a lo de cerdos, se cree el ladrón que todos son de su condición.
    Cobarder:

    JCJMC:
    ¿Y este no caerá la breva que también se quiera ir?
    Aplícate el cuento, gusano. No he visto usuario más inane en la vida. No vales ni para troll, mira al gilipollas de yerry y aprende de cómo airea el estiércol que tiene en la cavidad craneal.

    Otro que tal baila...Como se puede apreciar, en cuanto no dices lo que al rebaño le gusta, en seguida salen un par de voluntarios para ponerte en tu sitio. Así nos va... Respecto a Correa, jugador totalmente prescindible, esto es fútbol, aunque algunos lo olviden con suma facilidad.
  • 18-05-2019 15:38 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JCJMC, deja de faltar, vas a llamar oveja a quien yo te diga. El baneo debería ser una medida de autodefensa del foro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2019 15:45 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    arapajoe:
    JCJMC, deja de faltar, vas a llamar oveja a quien yo te diga. El baneo debería ser una medida de autodefensa del foro.
    Poco lees tú, ¿quién falta primero? Y en lo tocante al baneo, más bien quieres decir censura. Y todo por decir que no me gusta un jugador, que poquito les gusta la libertad de expresión a algunos...
  • 18-05-2019 15:58 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JCJMC:
    ¿Y este no caerá la breva que también se quiera ir?
     

    eso mismo estaba pensando, no caera la breva de que se te rompa el teclado o que te quedes sin cobertura de datos de por vida.

    cambiate el nick por van gaal,  siempre negativo, nunca positivo

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2019 16:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Cobarder:

    JCJMC:
    ¿Y este no caerá la breva que también se quiera ir?
    Aplícate el cuento, gusano. No he visto usuario más inane en la vida. No vales ni para troll, mira al gilipollas de yerry y aprende de cómo airea el estiércol que tiene en la cavidad craneal.

    +1903
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-05-2019 16:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Cobarder:

    JCJMC:
    ¿Y este no caerá la breva que también se quiera ir?
    Aplícate el cuento, gusano. No he visto usuario más inane en la vida. No vales ni para troll, mira al gilipollas de yerry y aprende de cómo airea el estiércol que tiene en la cavidad craneal.

    +1903
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-05-2019 16:22 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    La verdad es que no sé si se quiere ir, pero ¿a quién ibas a traer en su lugar?, es un jugador con clase y no muy caro. Por cierto, todavía estoy porque me digas que entrenador ibas a traer que lo iba a ganar todo
  • 18-05-2019 16:44 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JCJMC:
    arapajoe:
    JCJMC, deja de faltar, vas a llamar oveja a quien yo te diga. El baneo debería ser una medida de autodefensa del foro.
    Poco lees tú, ¿quién falta primero? Y en lo tocante al baneo, más bien quieres decir censura. Y todo por decir que no me gusta un jugador, que poquito les gusta la libertad de expresión a algunos...
    Personalmente estoy a favor de la libertad de exterminio en los foros, para quien participa en ellos con fines torticeros, provocadores y abusando de la buena fé de los usuarios con fines legitimos y honrados. Del exterminio de los que participan en los foros para fines falsos y retorcidos, provocando de manera ostensible el rechazo de los demás, con lo que, antes de su exterminio, deberían simplemente marcharse, demostrando al menos que no están locos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-05-2019 17:05 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Axtéris:
    JCJMC:
    arapajoe:
    JCJMC, deja de faltar, vas a llamar oveja a quien yo te diga. El baneo debería ser una medida de autodefensa del foro.
    Poco lees tú, ¿quién falta primero? Y en lo tocante al baneo, más bien quieres decir censura. Y todo por decir que no me gusta un jugador, que poquito les gusta la libertad de expresión a algunos...
    Personalmente estoy a favor de la libertad de exterminio en los foros, para quien participa en ellos con fines torticeros, provocadores y abusando de la buena fé de los usuarios con fines legitimos y honrados. Del exterminio de los que participan en los foros para fines falsos y retorcidos, provocando de manera ostensible el rechazo de los demás, con lo que, antes de su exterminio, deberían simplemente marcharse, demostrando al menos que no están locos.
    Hitler se sentiría muy orgulloso de ti.
  • 18-05-2019 17:56 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JCJMC:
    Axtéris:
    JCJMC:
    arapajoe:
    JCJMC, deja de faltar, vas a llamar oveja a quien yo te diga. El baneo debería ser una medida de autodefensa del foro.
    Poco lees tú, ¿quién falta primero? Y en lo tocante al baneo, más bien quieres decir censura. Y todo por decir que no me gusta un jugador, que poquito les gusta la libertad de expresión a algunos...
    Personalmente estoy a favor de la libertad de exterminio en los foros, para quien participa en ellos con fines torticeros, provocadores y abusando de la buena fé de los usuarios con fines legitimos y honrados. Del exterminio de los que participan en los foros para fines falsos y retorcidos, provocando de manera ostensible el rechazo de los demás, con lo que, antes de su exterminio, deberían simplemente marcharse, demostrando al menos que no están locos.
    Hitler se sentiría muy orgulloso de ti.
    He hecho un alegato a favor del exterminio de seres que cumplan determinadas caracteristicas, evidentemente solo en los foros y sin mencionarte. Un cosa genérica. No ser por qué te das por aludido, contestas y mencionas a Hitler. Tu eres muy querido y no tienes que apuntarte a nada. Y del Hitler ese, no viene a cuento. Sus exterminios creo que fueron más allá de un Foro. Pierdo el tiempo contigo.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-05-2019 17:57 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JCJMC:
    Axtéris:
    JCJMC:
    arapajoe:
    JCJMC, deja de faltar, vas a llamar oveja a quien yo te diga. El baneo debería ser una medida de autodefensa del foro.
    Poco lees tú, ¿quién falta primero? Y en lo tocante al baneo, más bien quieres decir censura. Y todo por decir que no me gusta un jugador, que poquito les gusta la libertad de expresión a algunos...
    Personalmente estoy a favor de la libertad de exterminio en los foros, para quien participa en ellos con fines torticeros, provocadores y abusando de la buena fé de los usuarios con fines legitimos y honrados. Del exterminio de los que participan en los foros para fines falsos y retorcidos, provocando de manera ostensible el rechazo de los demás, con lo que, antes de su exterminio, deberían simplemente marcharse, demostrando al menos que no están locos.
    Hitler se sentiría muy orgulloso de ti.
    Y de ti solo se enorgullece Florentino Pérez, cantamañanas. Como ya pronto se cumple el año de tu inscripción como usuario, le dices al que te ha contratado para venir a ensuciar uno de los pocos foros donde aún se puede hablar del Atlético de Madrid (sin bailarle el agua a la prensa ni seguirle el rollo a los delincuentes que se lo apropiaron) que aquí ya te han calado. Como la cosa está mala y tus luces no dan para un cargo mejor, ofrécete a volver a registarte con un usuario diferente, y empiezas de cero, que esta careta está más que quemada. Y la próxima vez haces el favor de no manchar la memoria de don Luis Aragonés poniendote su foto como avatar. Si Luis te escuchara te agarraba por la pechera y te explicaba cuatro cosas. Y luego se lavaría las manos, que hiedes a falso, mediocre y creído. Los paniaguados que vinieron a vendernos las maravillas del nuevo estadio se lo curraban más. Megaorvs y renton06, creo que se hacían llamar, dios los tenga en su gloria, dado que una vez finalizados sus contratos los enterraron bien hondo. Ahora toca generar disidencia interna, y unos lo hacen cobrando, y otros son tan sumamente idiotas que lo hacen gratis. Tú verás dónde quedas JJABRAMS.

  • 18-05-2019 18:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Bueno una vez que ya han salido los carcas del foro con su retahíla, volveremos al principio : ¿Y este no caerá la breva que también se quiera ir?
Página 43 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales