en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 46 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2019 22:09 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Confio en angelito,y creo que va a aprovechar sus minutos como siempre.
  • 03-09-2019 22:41 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    La primera vez que salga como titular o sobre todo, si entra sustituyendo, un impresionante, estruendoso e impactante aplauso en pie de toda la grada; eso es lo que a mí me gustaría y lo que yo haré. Uno de los nuestros, uno de los que nos ha dado muchas alegrías en forma de goles y regates imposibles, también algún disgusto y una mala elección de jugada en ocasiones, pero uno de los nuestros.

    Eso sí, cada vez creo que coincido con menos gente de nuestra afición, puede ocurrir cualquier cosa.

    Saludos
  • 03-09-2019 22:53 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Metropolitano:
    La primera vez que salga como titular o sobre todo, si entra sustituyendo, un impresionante, estruendoso e impactante aplauso en pie de toda la grada; eso es lo que a mí me gustaría y lo que yo haré. Uno de los nuestros, uno de los que nos ha dado muchas alegrías en forma de goles y regates imposibles, también algún disgusto y una mala elección de jugada en ocasiones, pero uno de los nuestros.

    Eso sí, cada vez creo que coincido con menos gente de nuestra afición, puede ocurrir cualquier cosa.

    Saludos
    Añado, y si es verdad lo que se dice de su deseo de salida, me parece que es una situación idéntica a la de Raúl García, que se lleva un merecidísimo tributo de aplausos y parabienes cuando juega contra nosotros, pues Correa no debe ser menos o eso creo.

    Más saludos
  • 04-09-2019 23:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     para mi es un chaval que nunca ha salido del aleti, es de los nuestros, y yo le voy a tratar en la grada como siempre.

    eso si, esperando que termine de explotar,   que cualidades tiene, pero le falta tomar las decisiones mas faciles en su juego.

    pero su evolucion y peso en el equipo, no ha sido la misma que la que tuvo la rata-aguero, que quizas es lo que esperabamos de el, eso esta claro.

    estoy  contento de que siga en el equipo y cholo sabra utilizarlo correctamebte.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-09-2019 14:28 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Para el entrenador rojiblanco, "nada ha cambiado" con Correa, al que considera un jugador "importante" y que aporta "una verticalidad y una velocidad con el balón" que no ofrecen otros de los futbolistas ofensivos del equipo. "Lo utilizaremos donde está más cómodo, que es arriba", indicó Simeone. ///Al menos ya se le ha quitado la idea de la cabeza de que juegue en banda, que ya ha demostrado que no sirve. Arriba es más peligroso, y sus continuas pérdidas de bolas son más intrascendentes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Buena noticia que vaya a jugar en su sitio.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-09-2019 12:07 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    ¿Qué cojones hemos hecho para soportar semejante penitencia? Nos haría un favor si se lesionara. Mil veces antes un Mollejo o Camello que Correa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2019 12:09 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    Nos haría un favor si se lesionara.
    Por mucho que Correa no sea de tu agrado, cosa que respeto, desearle una lesión a uno de los nuestros no me parece ni medio normal.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-09-2019 12:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    chaminorte:
    milinkito:
    Nos haría un favor si se lesionara.
    Por mucho que Correa no sea de tu agrado, cosa que respeto, desearle una lesión a uno de los nuestros no me parece ni medio normal.
    Lo que no es normal es que ese tío siga jugando. Es intolerable joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2019 12:59 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    chaminorte:
    milinkito:
    Nos haría un favor si se lesionara.
    Por mucho que Correa no sea de tu agrado, cosa que respeto, desearle una lesión a uno de los nuestros no me parece ni medio normal.
    Lo que no es normal es que ese tío siga jugando. Es intolerable joder.

    Desearle una lesión a un jugador de tu propio equipo dice mucho del tipo de "persona?" que eres.. ahora entiendo la animadversión de tanta gente hacia ti, lamentable.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2019 14:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    Nos haría un favor si se lesionara.
    ???????????? Acabáramos.
  • 22-09-2019 15:11 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    No es la primera vez que desea una lesión a uno de los nuestros. Esta es la calaña de este personaje
    Diles que se vayan
  • 22-09-2019 16:05 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    chaminorte:
    milinkito:
    Nos haría un favor si se lesionara.
    Por mucho que Correa no sea de tu agrado, cosa que respeto, desearle una lesión a uno de los nuestros no me parece ni medio normal.
    Lo que no es normal es que ese tío siga jugando. Es intolerable joder.
    Milinkito, creo que te equivocas con esos mensajes, independientemente de que no te guste Correa. Y añado una cosa: ayer no fue, ni mucho menos, el peor de los atacantes, tanto titulares como los que salieron del banco.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-09-2019 16:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    chaminorte:
    milinkito:
    Nos haría un favor si se lesionara.
    Por mucho que Correa no sea de tu agrado, cosa que respeto, desearle una lesión a uno de los nuestros no me parece ni medio normal.
    Lo que no es normal es que ese tío siga jugando. Es intolerable joder.
     

    a mi no me gusto ayer su partido.  Ahora, de ahi a desear que se lesione....

    yo le desearia a angelito que no llegara al cuarto regate, que es cuando la suele cagar, porque los 3 primeros encares que  hace, suelen ser positivos

    Salvando las distancias, le pasa lo mismo que a ti,  a ambos os sobra el cuarto regate.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2019 18:35 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    kikogol II:
    No es la primera vez que desea una lesión a uno de los nuestros. Esta es la calaña de este personaje
    A Pernía ya le deseaba cosas peores y diez años después por aquí sigue.
Página 46 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales