en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 47 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2019 18:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    ginebro:
    kikogol II:
    No es la primera vez que desea una lesión a uno de los nuestros. Esta es la calaña de este personaje
    A Pernía ya le deseaba cosas peores y diez años después por aquí sigue.
    Un respeto a un chaval que lo ha dado todo siempre que ha salido a jugar,con sus aciertos y sus errores. Milinkito eres un indeseable
  • 22-09-2019 19:16 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Definitivamente no me identifico con esta afición que silba o desea una lesión a Angelito
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-09-2019 19:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Joder que buena gente sois macho. Lo mismo me he equivocado con lo de la lesión de Correa, pero es que no sé qué más tiene que hacer este jugador para no jugar, tapando el paso a jugadores como Riquelme, Camello o Mollejo. En fin, el Cholo sabrá, que gracias a Dios es el que sabe de esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2019 20:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    Joder que buena gente sois macho. Lo mismo me he equivocado con lo de la lesión de Correa, pero es que no sé qué más tiene que hacer este jugador para no jugar, tapando el paso a jugadores como Riquelme, Camello o Mollejo. En fin, el Cholo sabrá, que gracias a Dios es el que sabe de esto.
     

    a ver tio, el que tiene boca se euivoca, yo que tengo unas 3000 intervenciones en el foro, alguna vez he metido la gamba

    obviamente tu que sobrepasas las 23.000 intervenciones, y que te metes en todos los charcos, tienes mas papeletas de meter la gamba que quienes intervienen menos.

    te repito lo del simil tuyo y  correa,  primer regate bueno, segundo posiblemente bueno, tercero, quizas salga aun bien, pero en el cuarto gambeteo, perdida de balon el o perdida de papeles tu.

     te pido como cholo, minutos DE CALIDAD, no de cantidad.

    respecto a que le ponga el mister,  amen, que para eso le pagan lo que le pagan y  sabe un trillon de veces mas que nosotros, y ha hecho que el presupuesto del cluz se cuadruplique en los años que lleva al frente.

    que a mi me desespera en muchos partidos,,, por supuesto.  que no es la rata aguero, seguro, y que no parezca que vaya a serlo, tambien.

     Pero ayer ni fue el peor, ni se le puede desear una lesion a uno de los tuyos, igual que no hay que insultar o faltar a uno de los tuyos.

     sin acritud. FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-09-2019 2:06 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    No voy a comentar más lo de la lesión, no lo merece. Si es verdad que a Correa se le vio fuera de sitio y no fue su partido. Desde la tele no lo noté, pero si realmente ha habido pitos no ayuda. Nunca entenderé la gente que va al futbol a pitar a su propio equipo o sus propios jugadores. Me parece bien que si no te gusta no le aplaudas, pero pitar, insultar o desear una lesión de un jugador propio sólo por que no te guste o prefieras que salga otro en su lugar es demencial. Y para un ejemplo, si yo voy al campo y sale el fulero de cuna, que me cae como el culo y me parece un bluff, no le voy a aplaudir a rabiar, pero pitarle o insultarle tampoco. Me parecería una memez por mi parte.
  • 23-09-2019 14:16 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo empiezo a estar hasta los huevos de los tontacos que hay por el estadio entre koke,Correa y lemar me tienen muy cansado y son los mismos que criticaban a Torres Donde estarían estos cuando estaban los olivera,magui,novo etc
  • 23-09-2019 16:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    dirceu 68:
    Yo empiezo a estar hasta los huevos de los tontacos que hay por el estadio entre koke,Correa y lemar me tienen muy cansado y son los mismos que criticaban a Torres Donde estarían estos cuando estaban los olivera,magui,novo etc
    ¿A qué eran los mismos que insultaban a Rulo y decían que era un paquete?
  • 23-09-2019 16:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    dirceu 68:
    Yo empiezo a estar hasta los huevos de los tontacos que hay por el estadio entre koke,Correa y lemar me tienen muy cansado y son los mismos que criticaban a Torres. Donde estarían estos cuando estaban los olivera,magui,novo etc
    Súmales a Saúl. Mi sector está lleno de comepipas criticando a Simeone, pidiendo la suplencia de Saúl y Koke o directamente pitando a Lemar y a Correa. Se puede estar descontento con el nivel de ciertos jugadores o dudar de ciertas decisiones del entrenador, pero pasarte la mayor parte del partido criticando al equipo es propio de aficionados de la sección masculina del Tacon CF.
  • 23-09-2019 20:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Doggy:
    dirceu 68:
    Yo empiezo a estar hasta los huevos de los tontacos que hay por el estadio entre koke,Correa y lemar me tienen muy cansado y son los mismos que criticaban a Torres Donde estarían estos cuando estaban los olivera,magui,novo etc
    ¿A qué eran los mismos que insultaban a Rulo y decían que era un paquete?
    Fijisimo....y los que aplaudian a reyes y a juriguti...y pedian a james y la titularidad de llorente....🤦‍♂️
  • 23-09-2019 22:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    miguelon:
    Doggy:
    dirceu 68:
    Yo empiezo a estar hasta los huevos de los tontacos que hay por el estadio entre koke,Correa y lemar me tienen muy cansado y son los mismos que criticaban a Torres Donde estarían estos cuando estaban los olivera,magui,novo etc
    ¿A qué eran los mismos que insultaban a Rulo y decían que era un paquete?
    Fijisimo....y los que aplaudian a reyes y a juriguti...y pedian a james y la titularidad de llorente....🤦‍♂️
     

    habitualmente son lectores de as y marca, (algunos hasta lo compran a diario para ver 2 paginas escasas....)  y se creen lo que escriben de nosotros los plumillas pagados por flo,  y se creen las memeces del chiringuito de turno.

    casi me alegro cuando no van, ceden el abono al club y veo en su asiento a una pareja de chinos o ahora de mexicanos, que se tiran todo el partido saltando y flipando del ambiente.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-09-2019 23:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Esto es lo de siempre, prefieres jugadores que te caigan bien o que jueguen bien. Lo sé porque mi padre es de los primeros y yo de los segundos. Nunca insultaría a un jugador nuestro y las veces que he ido al Metropolitano me quita las ganas de volver el típico de detrás que se pasa el partido insultando a Thomas y criticando cada uno de sus errores incluso cuando el error es de Saul y se lo atribuye a Partey (tienen buen ojo). Dicho esto yo pedía a Jajames porque creo que mejora a Lemar/Vitolo, y entiendo que Correa por cada una que hace buena hacer 10 mal o muy mal. El Cholo entiende que esa que hace bien compensa las otras 10 porque no hay más en la plantilla de hacer esa diferente. Yo no necesito que me caigan bien los jugadores porque si somos objetivos el 90% no lo haría, yo solo pido que sepan hacer su trabajo y que le hagan caso al Cholo sin montar mierdas en el vestuario. Por poner un ejemplo la política del Athletic con los vascos me parece una soberana gilipollez, y lo de defender canteranos (o a Correa) porque supuestamente van a defender con más orgullo los colores se me pasa cuando pienso en Rodri/Lucas o Juanfran/Rulo.
  • 24-09-2019 16:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo no soy mucho de Correa, la verdad. Al principio le veía con muchas condiciones, que creo que las sigue teniendo, pero sigue sin ver la jugada, sin ver el fútbol. Y dicho esto, recuerdo aquello de que a la rojiblanca no se le pita. Y así era. Fué todo un emblema hace años, y para mi, debería volver a serlo en el Metropolitano. Lo que pasa es que hay mucho nuevo rico, que en lugar de ir a participar y sumar, va a pitar y a aplaudir los sombreros. Lo dicho: nuevos ricos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2019 19:18 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Axtéris:
    Yo no soy mucho de Correa, la verdad. Al principio le veía con muchas condiciones, que creo que las sigue teniendo, pero sigue sin ver la jugada, sin ver el fútbol. Y dicho esto, recuerdo aquello de que a la rojiblanca no se le pita. Y así era. Fué todo un emblema hace años, y para mi, debería volver a serlo en el Metropolitano. Lo que pasa es que hay mucho nuevo rico, que en lugar de ir a participar y sumar, va a pitar y a aplaudir los sombreros. Lo dicho: nuevos ricos.
    Totalmente de acuerdo, si no te gusta lo que hace un jugador nuestro en el campo, pues indiferencia y punto. Para pitos y aplausos también la prensa ayuda mucho es lo que hay, y de Correa pues también, muchas esperanzas en él, va a aportar cosas positivas, pero no al nivel que parecía, y esperemos que su salida frustrada no le descentre, el día del Celta decisiones equivocadas, malos controles...
  • 24-09-2019 23:21 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    Nos haría un favor si se lesionara.
    No entiendo que se permitan estos mensajes en el foro. Es una pena cómo va decayendo la cosa por estos personajes.
  • 25-09-2019 14:29 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    romenaguer:
    dirceu 68:
    Yo empiezo a estar hasta los huevos de los tontacos que hay por el estadio entre koke,Correa y lemar me tienen muy cansado y son los mismos que criticaban a Torres. Donde estarían estos cuando estaban los olivera,magui,novo etc
    Súmales a Saúl. Mi sector está lleno de comepipas criticando a Simeone, pidiendo la suplencia de Saúl y Koke o directamente pitando a Lemar y a Correa. Se puede estar descontento con el nivel de ciertos jugadores o dudar de ciertas decisiones del entrenador, pero pasarte la mayor parte del partido criticando al equipo es propio de aficionados de la sección masculina del Tacon CF.
     

    Lo mismo que por mi sector. El año pasado, y el anterior le tocó al muñequito, a Koke y a alguno más. Ahora el Trending Topic es: Koke, Saúl, Diego Costa, Correa, Lemar. No necesariamente por este orden. TAmbién he oído eso de que Simeone está amortizado. Saludos.

Página 47 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales