en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 48 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2019 22:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Si Donato..Correa, Costa y Simeone están amortizados,,no lo digo yo,,lo dicen 60.000 espectadores que vemos la realidad de este equipo ..el cholismo ya se conforma con perder por poco o empatar..game.over. como este foro
  • 28-09-2019 23:03 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    yerry:
    Si Donato..Correa, Costa y Simeone están amortizados,,no lo digo yo,,lo dicen 60.000 espectadores que vemos la realidad de este equipo ..el cholismo ya se conforma con perder por poco o empatar..game.over. como este foro
    Eres un anormal, y no sé a qué espera el administrador en mandarte a tomar por culo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-09-2019 23:07 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Que alguien banee a este indeseable por favor o al menos no contestarle
  • 28-09-2019 23:44 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     A todos los detractores de Correa les diría que el argentino va a volver a ser un hombre clave en esta plantilla. 

     A los que nunca se dan la vuelta, a los que nunca intentan el desborde, a los que nunca arriesgan en el último cuarto no les pita nadie.

     Aguante Angelto.

  • 29-09-2019 0:11 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aguante!
  • 29-09-2019 0:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Tras la pretemporada que le ha dado el Milan del quiero y no puedo, Angelito vuelve a asomar la cabeza en un partido grande. Hoy han sido diez minutos de magia, en uno o dos meses le tendremos enchufado 60-70 minutos.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 29-09-2019 12:03 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    yerry:
    Si Donato..Correa, Costa y Simeone están amortizados,,no lo digo yo,,lo dicen 60.000 espectadores que vemos la realidad de este equipo ..el cholismo ya se conforma con perder por poco o empatar..game.over. como este foro
    Lo que está amortizado es tu cerebro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-09-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    efialtes:
    Tras la pretemporada que le ha dado el Milan del quiero y no puedo, Angelito vuelve a asomar la cabeza en un partido grande. Hoy han sido diez minutos de magia, en uno o dos meses le tendremos enchufado 60-70 minutos.
    ¿10 minutos de magia? Jajajaj Joder macho, me pillaría en el servicio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2019 12:10 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    efialtes:
    Tras la pretemporada que le ha dado el Milan del quiero y no puedo, Angelito vuelve a asomar la cabeza en un partido grande. Hoy han sido diez minutos de magia, en uno o dos meses le tendremos enchufado 60-70 minutos.
    ¿10 minutos de magia? Jajajaj Joder macho, me pillaría en el servicio.
    Con la cabeza metida en la taza.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-09-2019 15:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    efialtes:
    Tras la pretemporada que le ha dado el Milan del quiero y no puedo, Angelito vuelve a asomar la cabeza en un partido grande. Hoy han sido diez minutos de magia, en uno o dos meses le tendremos enchufado 60-70 minutos.
    ¿10 minutos de magia? Jajajaj Joder macho, me pillaría en el servicio.
    A mí me lo perecieron, yo personalmente solo vi a dos jugadores desbordando en varias ocasiones a su par: a angelito (10 minutos) y a un tal hazard. También vi a otros dos dando ventajas a su equipo desde el pase: a Thomas y a un tal Kroos. Me parece perfectamente respetable que a tí no te parecieran 10 minutos de calidad. Yo le veo un tio recuperable para la causa y con posibilidad de dar ese paso adelante que otras temporadas no ha dado, y tú no. Hasta ahí todo perfecto, y más si se debate desde lo futbolístico. Lo que no me parece respetable es tu forma de expresarlo (que si ojalá se lesionara, que si jajjaja, etc.). Esto es un foro de seguidores del atleti, a ver si nos esforzamos en respetarnos más.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 29-09-2019 17:07 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    efialtes:
    milinkito:
    efialtes:
    Tras la pretemporada que le ha dado el Milan del quiero y no puedo, Angelito vuelve a asomar la cabeza en un partido grande. Hoy han sido diez minutos de magia, en uno o dos meses le tendremos enchufado 60-70 minutos.
    ¿10 minutos de magia? Jajajaj Joder macho, me pillaría en el servicio.
    A mí me lo perecieron, yo personalmente solo vi a dos jugadores desbordando en varias ocasiones a su par: a angelito (10 minutos) y a un tal hazard. También vi a otros dos dando ventajas a su equipo desde el pase: a Thomas y a un tal Kroos. Me parece perfectamente respetable que a tí no te parecieran 10 minutos de calidad. Yo le veo un tio recuperable para la causa y con posibilidad de dar ese paso adelante que otras temporadas no ha dado, y tú no. Hasta ahí todo perfecto, y más si se debate desde lo futbolístico. Lo que no me parece respetable es tu forma de expresarlo (que si ojalá se lesionara, que si jajjaja, etc.). Esto es un foro de seguidores del atleti, a ver si nos esforzamos en respetarnos más.
    Por supuesto, son firmas de verlo, completamente respetable. Y ojalá que pueda das ese paso adelante del que hablas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2019 0:33 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Me alegro por mi Angelito el "pendenciero", está claro que un jugador como el que arriesga, debe gambetear arriba.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-10-2019 15:45 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Replicante:
    milinkito:
    efialtes:
    Tras la pretemporada que le ha dado el Milan del quiero y no puedo, Angelito vuelve a asomar la cabeza en un partido grande. Hoy han sido diez minutos de magia, en uno o dos meses le tendremos enchufado 60-70 minutos.
    ¿10 minutos de magia? Jajajaj Joder macho, me pillaría en el servicio.
    Con la cabeza metida en la taza.
    Espero que ayer, cuando dio las dos asistencias, tras grandes jugadas, alguien tirara de la cadena.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-10-2019 16:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    efialtes:
    Tras la pretemporada que le ha dado el Milan del quiero y no puedo, Angelito vuelve a asomar la cabeza en un partido grande. Hoy han sido diez minutos de magia, en uno o dos meses le tendremos enchufado 60-70 minutos.
    ¿10 minutos de magia? Jajajaj Joder macho, me pillaría en el servicio.
    Ten cuidado,que las pajas te dejan ciego.
  • 27-10-2019 17:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Muy buen partido de Correa ayer, ya lo dije en el hilo del partido. Ojalá juegue así siempre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 48 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales