en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 49 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:
    Replicante:
    milinkito:
    efialtes:
    Tras la pretemporada que le ha dado el Milan del quiero y no puedo, Angelito vuelve a asomar la cabeza en un partido grande. Hoy han sido diez minutos de magia, en uno o dos meses le tendremos enchufado 60-70 minutos.
    ¿10 minutos de magia? Jajajaj Joder macho, me pillaría en el servicio.
    Con la cabeza metida en la taza.
    Espero que ayer, cuando dio las dos asistencias, tras grandes jugadas, alguien tirara de la cadena.
    Que poco se valora la actitud y el compromiso de este chaval (la calidad la tiene). Un tipo que no ha abierto la boca cuando han ido mal dadas, ni un mal gesto, que no se esconde nunca, que siempre lo intenta y la pide. Me sorprende la cantidad de manía que le tiene la peña sin saber explicar por qué.

    Si es puro Atleti, este chaval.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-10-2019 15:50 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Replicante:
    Chinasky:
    Replicante:
    milinkito:
    efialtes:
    Tras la pretemporada que le ha dado el Milan del quiero y no puedo, Angelito vuelve a asomar la cabeza en un partido grande. Hoy han sido diez minutos de magia, en uno o dos meses le tendremos enchufado 60-70 minutos.
    ¿10 minutos de magia? Jajajaj Joder macho, me pillaría en el servicio.
    Con la cabeza metida en la taza.
    Espero que ayer, cuando dio las dos asistencias, tras grandes jugadas, alguien tirara de la cadena.
    Que poco se valora la actitud y el compromiso de este chaval (la calidad la tiene). Un tipo que no ha abierto la boca cuando han ido mal dadas, ni un mal gesto, que no se esconde nunca, que siempre lo intenta y la pide. Me sorprende la cantidad de manía que le tiene la peña sin saber explicar por qué.

    Si es puro Atleti, este chaval.
    Yo creo que la gente no perdona las expectativas que crearon los que le etiquetaron como el nuevo Agüero. Pero esa etiqueta no se la puso él, aunque se pague con él.
  • 28-10-2019 18:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    A-spec:
    Replicante:
    Chinasky:
    Replicante:
    milinkito:
    efialtes:
    Tras la pretemporada que le ha dado el Milan del quiero y no puedo, Angelito vuelve a asomar la cabeza en un partido grande. Hoy han sido diez minutos de magia, en uno o dos meses le tendremos enchufado 60-70 minutos.
    ¿10 minutos de magia? Jajajaj Joder macho, me pillaría en el servicio.
    Con la cabeza metida en la taza.
    Espero que ayer, cuando dio las dos asistencias, tras grandes jugadas, alguien tirara de la cadena.
    Que poco se valora la actitud y el compromiso de este chaval (la calidad la tiene). Un tipo que no ha abierto la boca cuando han ido mal dadas, ni un mal gesto, que no se esconde nunca, que siempre lo intenta y la pide. Me sorprende la cantidad de manía que le tiene la peña sin saber explicar por qué.

    Si es puro Atleti, este chaval.
    Yo creo que la gente no perdona las expectativas que crearon los que le etiquetaron como el nuevo Agüero. Pero esa etiqueta no se la puso él, aunque se pague con él.
    Estoy con Replicante, ni una mala cara ni un mal gesto, tras estar "vendido" todo el verano. Contra el Bilbao resolvió el partido él solito.
  • 28-10-2019 20:11 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Doggy:
    A-spec:
    Replicante:
    Chinasky:
    Replicante:
    milinkito:
    efialtes:
    Tras la pretemporada que le ha dado el Milan del quiero y no puedo, Angelito vuelve a asomar la cabeza en un partido grande. Hoy han sido diez minutos de magia, en uno o dos meses le tendremos enchufado 60-70 minutos.
    ¿10 minutos de magia? Jajajaj Joder macho, me pillaría en el servicio.
    Con la cabeza metida en la taza.
    Espero que ayer, cuando dio las dos asistencias, tras grandes jugadas, alguien tirara de la cadena.
    Que poco se valora la actitud y el compromiso de este chaval (la calidad la tiene). Un tipo que no ha abierto la boca cuando han ido mal dadas, ni un mal gesto, que no se esconde nunca, que siempre lo intenta y la pide. Me sorprende la cantidad de manía que le tiene la peña sin saber explicar por qué.

    Si es puro Atleti, este chaval.
    Yo creo que la gente no perdona las expectativas que crearon los que le etiquetaron como el nuevo Agüero. Pero esa etiqueta no se la puso él, aunque se pague con él.
    Estoy con Replicante, ni una mala cara ni un mal gesto, tras estar "vendido" todo el verano. Contra el Bilbao resolvió el partido él solito.
    Yo no le quería vender Creo que fue injusto vincular públicamente su salida a la llegada de otro atacante que nunca llegó. El meter dinero a los bolsillos de los de siempre y culpar a los demás de su incompetencia es lo que tiene.
  • 29-10-2019 9:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    La jugada que hace en el área, entrando desde fuera, el control del juego en espacios reducidos, rodeado de contrarios, está al alcance ee muy pocos en el mundo. El sábado le salió, otras veces no, pero sidmpre lo intenta, diría que el único, y cuando no le sale, lo vuelve a intentar, y mientras eso ocurre, no mira como juega el resto, sino que siempre participa del juego, se ofrece, presiona, ayuda atrás, algo que los jugadores de sus características, que hay muy pocos, no suelen hacer. No entiendo como alguien se puede posicionar contra un jugador así, incluso en los malos partidos, ni como se puede querer prescindir de un jugador así. Una especie en extincion, que encima siente la camiseta, sólo por eso habría que protegerle.

    La jugada es la hostia, pero ese toquea Saúl, sabiendo que viene, después de hacer lo que ha hecho, en el instante preciso, no tiene precio. Si lo hace otro, están días con la jugada, en Correa parece otro día más en la oficina.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2019 10:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     La jugada es un imposible tras otro. El giro rapidísimo, y luego encerrado entre tres se las apaña para tocarla una décima antes que el rival. Y cuando has hecho ese jugadón, en vez de buscar portería de cualquier manera, hacer el gol del año, se la das al compañero. Brutal

    El giro (que es casi el signature move) de Correa es prácticamente imparable sin falta o ayudas, de ahí que todo lo que acerque a Angelito al área le sienta muy bien a su juego, porque ahí los defensas dudan y temen el penalti/falta peligrosa. A ver si esta noche tiene continuidad en la brillantez, y con la confianza nos da un mes o dos al máximo nivel, como por cierto ya tuvo el año pasado. 

  • 29-10-2019 10:38 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Y que no se lesione, como le deseaba hace poco un "compañero".
  • 29-10-2019 10:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    La jugada es tan rápida y tan precisa que en un primer momento pensé que el balón salía rebotado. Visto luego repetido es espectacular.
  • 29-10-2019 10:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Creo que lo de que jueguen juntos Costa y Morata le puede venir bien a Joao, partiendo desde la banda, y mal a Correa, que le perdemos en banda. El famoso "tridente" creo que no le favorece en absoluto.
  • 29-10-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:
    La jugada que hace en el área, entrando desde fuera, el control del juego en espacios reducidos, rodeado de contrarios, está al alcance ee muy pocos en el mundo. El sábado le salió, otras veces no, pero sidmpre lo intenta, diría que el único, y cuando no le sale, lo vuelve a intentar, y mientras eso ocurre, no mira como juega el resto, sino que siempre participa del juego, se ofrece, presiona, ayuda atrás, algo que los jugadores de sus características, que hay muy pocos, no suelen hacer. No entiendo como alguien se puede posicionar contra un jugador así, incluso en los malos partidos, ni como se puede querer prescindir de un jugador así. Una especie en extincion, que encima siente la camiseta, sólo por eso habría que protegerle.

    La jugada es la hostia, pero ese toquea Saúl, sabiendo que viene, después de hacer lo que ha hecho, en el instante preciso, no tiene precio. Si lo hace otro, están días con la jugada, en Correa parece otro día más en la oficina.
    El empate a 2 en la Supercopa de Europa contra los ciervos viene de un giro de tobillo imposible como el del sábado que dejo franco a Costa para el gol.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-11-2019 19:46 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Por fin Correa está jugando en la posición en la que es mejor. Tiene pinta de que va a jugar ahí cuando tenga minutos.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-11-2019 20:01 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    kyll0:
    Por fin Correa está jugando en la posición en la que es mejor. Tiene pinta de que va a jugar ahí cuando tenga minutos.
    Y que dure, que ahora mismo está a años luz de Costa.
  • 02-11-2019 21:06 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Partidazo de Correa de nuevo, la jugada del gol es una delicia, y tremendo el centro que mete en el gol anulado de Costa. Ojalá siga así, es el mejor Correa que recuerdo desde que llegó. Y no me duele decirlo, todo lo contrario, ojalá siga así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2019 2:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Como tampoco te dolió desearle una lesión
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Con Angelito me he desesperado muchísimas veces.. otras muchas también me ha dejado perplejo con sus gambeteos y goles.. Ojalá empiece a jugar donde tiene que jugar, porque ahora mismo está en una forma increíble. El partido que se marcó ayer en Sevilla es una barbaridad. Si el Cholo empieza a contar con él para jugar arriba, será un acierto. En mi opinión, tenerlo en una banda es desaprovechar su talento y para eso, prefiero que juegue otro con distintas características a Correa.
Página 49 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales