en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 51 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    efialtes:
    agaletin:
    Angelito el pendenciero, siempre arriba, cerca de área contraria, no de la nuestra. Se me cae la baba , cuando habla del Atleti.Este chico es de los dos equipos de Ayala, GRANDE.


    Lo que es una pena es que el motor sólo le dé para arrancar y ser decisivo en el último tercio del campo, que apenas aporte cuando el equipo se echa atrás y se despliega al contraataque.

    En cualquier caso, fundamental contra el Athletic y este pasado fin de semana en el Villamarín. Más allá de sus limitaciones, hay dos Correas, uno mágico cuando acierta, y otro desesperante cuando se enreda, vamos a ver si esta es la temporada en la que ese segundo Correa fallón da el definitivo paso atrás, por el bien del equipo y el suyo propio.
    este último párrafo es una ida de olla ciertamente lamentable. Te leo con atencion cada día y no esperaba algo tan deleznable. Llevas aquí cuatro días..., aunque ese "a columnas" de hace unas semanas pudiera indicar lo contrario, pero vamos, que defender al majarón que se ha cargado el foro no es poco, pero al lado de esto, es mucho. Angelito, uno di noi, que diría el gran Rosso.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    eduguada:
    efialtes:
    agaletin:
    Angelito el pendenciero, siempre arriba, cerca de área contraria, no de la nuestra. Se me cae la baba , cuando habla del Atleti.Este chico es de los dos equipos de Ayala, GRANDE.


    Lo que es una pena es que el motor sólo le dé para arrancar y ser decisivo en el último tercio del campo, que apenas aporte cuando el equipo se echa atrás y se despliega al contraataque.

    En cualquier caso, fundamental contra el Athletic y este pasado fin de semana en el Villamarín. Más allá de sus limitaciones, hay dos Correas, uno mágico cuando acierta, y otro desesperante cuando se enreda, vamos a ver si esta es la temporada en la que ese segundo Correa fallón da el definitivo paso atrás, por el bien del equipo y el suyo propio.
    este último párrafo es una ida de olla ciertamente lamentable. Te leo con atencion cada día y no esperaba algo tan deleznable. Llevas aquí cuatro días..., aunque ese "a columnas" de hace unas semanas pudiera indicar lo contrario, pero vamos, que defender al majarón que se ha cargado el foro no es poco, pero al lado de esto, es mucho. Angelito, uno di noi, que diría el gran Rosso.


    Te digo lo mismo que le dije al ¿majarón? hace unas semanas. Tienes todo el derecho del mundo a defender que Correa es un crack mundial o incluso un mal jugador. Como yo de defender que es un jugador que a pesar de sus muchos defectos tiene magia (creo que en Liga hay poquísimos jugadores con la capacidad de desequilibrio de Correa cuando está inspirado). Magia intermitente, eso sí, y que ojalá ésta sea la temporada en la que el Correa mágico dé un paso adelante y el Correa fallón (ese segundo Correa al que aludía en mi comentario anterior) dé un paso atrás.
    Si no te gusta mi punto de vista, expones el tuyo. Hasta ahí todo perfecto.

    Lo que no es de recibo es tu forma de responder, y menos cuando yo no he insultado ni me he mofado ni he deseado ningún mal a nuestro jugador. ¿Que mi anterior comentario puedar dar pie a malentendidos? Puede. En cualquier caso reflexiona: también puede que ese matonismo respondiendo sea el que está matando al foro, venga de quien venga.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 24-12-2019 18:02 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    efialtes:
    eduguada:
    efialtes:
    agaletin:
    Angelito el pendenciero, siempre arriba, cerca de área contraria, no de la nuestra. Se me cae la baba , cuando habla del Atleti.Este chico es de los dos equipos de Ayala, GRANDE.


    Lo que es una pena es que el motor sólo le dé para arrancar y ser decisivo en el último tercio del campo, que apenas aporte cuando el equipo se echa atrás y se despliega al contraataque.

    En cualquier caso, fundamental contra el Athletic y este pasado fin de semana en el Villamarín. Más allá de sus limitaciones, hay dos Correas, uno mágico cuando acierta, y otro desesperante cuando se enreda, vamos a ver si esta es la temporada en la que ese segundo Correa fallón da el definitivo paso atrás, por el bien del equipo y el suyo propio.
    este último párrafo es una ida de olla ciertamente lamentable. Te leo con atencion cada día y no esperaba algo tan deleznable. Llevas aquí cuatro días..., aunque ese "a columnas" de hace unas semanas pudiera indicar lo contrario, pero vamos, que defender al majarón que se ha cargado el foro no es poco, pero al lado de esto, es mucho. Angelito, uno di noi, que diría el gran Rosso.


    Te digo lo mismo que le dije al ¿majarón? hace unas semanas. Tienes todo el derecho del mundo a defender que Correa es un crack mundial o incluso un mal jugador. Como yo de defender que es un jugador que a pesar de sus muchos defectos tiene magia (creo que en Liga hay poquísimos jugadores con la capacidad de desequilibrio de Correa cuando está inspirado). Magia intermitente, eso sí, y que ojalá ésta sea la temporada en la que el Correa mágico dé un paso adelante y el Correa fallón (ese segundo Correa al que aludía en mi comentario anterior) dé un paso atrás.
    Si no te gusta mi punto de vista, expones el tuyo. Hasta ahí todo perfecto.

    Lo que no es de recibo es tu forma de responder, y menos cuando yo no he insultado ni me he mofado ni he deseado ningún mal a nuestro jugador. ¿Que mi anterior comentario puedar dar pie a malentendidos? Puede. En cualquier caso reflexiona: también puede que ese matonismo respondiendo sea el que está matando al foro, venga de quien venga.
    no si buen rollo si transmites. Paso adelante da cada día que sale a jugar, no todos lo ven. Lo del matonismo, pues eso.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2019 20:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Me imagino que la rebaja en el tono de tu nueva respuesta es tu forma de disculparte por las formas en la primera. Ojalá Angelito siga confirmando con más regularidad lo mostrado este finde, o cuando reventó el cerrojo del Athletic.

    Eso sí, recuerda de vez en cuando la frase que elegiste para tu firma: 'El mayor exito de la educación es la tolerancia'
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 25-12-2019 10:51 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Dedicada a los intolerantes que pululan por aquí, a los matones.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2019 18:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo, mientras no se falte a nadie por grosería o mala educación, no llamaría a nadie intolerante por opinar distinto a mí. Y espero que no se me etiquete así si digo que en todos estos años, lo mínimo que puede hacer Correa es esto. Que no es poco, pero es muy puntual. Yo creía en él como el que iba a ser el crack hecho aquí de este equipo. No se ha convertido en eso. Y bien que lo siento. Recuerdo a un tal Sabas que cada vez que salía la liaba siempre. Siempre. Y que cuando llegó Schuster, en cuanto cogía la pelota sólo tenía ojos para Futre o para él. Buen gusto.
  • 28-12-2019 13:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Exiliado:
    Yo, mientras no se falte a nadie por grosería o mala educación, no llamaría a nadie intolerante por opinar distinto a mí. Y espero que no se me etiquete así si digo que en todos estos años, lo mínimo que puede hacer Correa es esto. Que no es poco, pero es muy puntual. Yo creía en él como el que iba a ser el crack hecho aquí de este equipo. No se ha convertido en eso. Y bien que lo siento. Recuerdo a un tal Sabas que cada vez que salía la liaba siempre. Siempre. Y que cuando llegó Schuster, en cuanto cogía la pelota sólo tenía ojos para Futre o para él. Buen gusto.
    De acuerdo con vd, como no podía ser de otra manera, en todo. Bueno, en casi todo. Señalar a los intolerantes no por sus diferentes opiniones a las nuestras, si no por no admitir las nuestras por ser diferentes de las suyas es lo que pretende mi firma. Si yo fuese un intolerante de los que pretendo desenmascarar..., no estaría en este foro hace muchos años. Angelito, uno di noi.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-01-2020 22:32 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Para los Correistas. Dale Angelito.... https://imgur.com/b3UQAsG
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2020 22:42 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Es el mejor de campo (Oblak es mucho Oblak) partido tras partido. Vértigo, asistencias y goles que deciden. Que el gol de Koke sale de un excelente toque de Angelito, y luego ya remata la faena con el tercero. Ahora mismo, la clave de nuestro juego ofensivo. 

  • 09-01-2020 22:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Gol histórico de Correa por la forma en la que transcurrió el partido. Me alegro mucho, aunque no lo creáis, se lo merece, porque no lo ha debido pasar bien en los últimos meses. Otro gol y otra asistencia, debe ser el jugador con mejores números de la plantilla. Está siendo un jugador fundamental esta temporada, al menos en números. Qué siga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2020 22:52 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Grande Angelito. Increíble como ha aguantado todo el partido con el golpe tan feo que se llevó nada más empezar y que le ha tenido casi toda la primera parte medio cojeando.
  • 09-01-2020 23:03 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Definición mala en el tercero... pero GOL! De los jugadores más regulares y que mejor nivel está mostrando en el equipo esta temporada.
  • 09-01-2020 23:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El barco de correa está abierto para todos, pero se está llenando. Daros prisa.
  • 09-01-2020 23:09 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Angelito el pendenciero es aleti en estado puro y juega bien donde jugaba en San Lorenzo el equipo de Ayala. Subid todos a mi galeón.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-01-2020 23:10 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Que está mucho mejor este año que el pasado es una obviedad. Y que crece cuanto más cerca del área contraria también. Pero su definición es mala la mayoría de veces. Hoy define mal en el gol y en la ocasión anterior que luego anulan. No obstante, si es cierto que cada vez es más importante.
Página 51 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales