en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 52 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2020 23:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    no lo ha debido pasar bien en los últimos meses.

     

    Con gente deseando que se lesionara no me extraña

     


    He knows so much about these things
  • 09-01-2020 23:42 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Striker:

    milinkito:
    no lo ha debido pasar bien en los últimos meses.

     

    Con gente deseando que se lesionara no me extraña

     

    Dudo que lo haya leído. Pero el verano tuvo que ser una tortura china.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2020 2:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Otra vez decisivo para pesar de sus detractores. Aguante Angelito!
  • 10-01-2020 8:42 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    Striker:

    milinkito:
    no lo ha debido pasar bien en los últimos meses.

     

    Con gente deseando que se lesionara no me extraña

     

    Dudo que lo haya leído. Pero el verano tuvo que ser una tortura china.
    ¿Se puede ser más cínico y veleta? Difícil, muy difícil.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2020 10:27 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Angelito, puro atleti . Esa sonrisa limpia y natural que se le pinta en la cara cuando va corriendo celebrando el gol, esencia pura del sentir rojiblanco. Te queremos Angelito.
    Máteme, pero no mienta
  • 11-01-2020 9:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    MD


    Archivado en: ,
  • 11-01-2020 17:58 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    La promesa que Simeone está cumpliendo con Correa

    Que siga la racha y sigamos disfrutando del Correa mágico y desequilibrante que a base de goles + asistencias (1 cada 90 minutos en competiciones domésticas, su temporada más prolífica hasta la fecha) se hace más y más decisivo. La mejor garantía de que el próximo verano sienta que su techo como revulsivo en las segundas partes quedó definitivamente atrás, que puede seguir creciendo profesionalmente en el Atleti y no tenga dudas de continuar en el equipo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 24-02-2020 21:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Grande la aportación de Angelito.... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200224/473743715330/correa-ya-es-el-que-mas-pesa-en-los-goles-del-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2020 13:03 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Pues otro que se nos cae. Lesión muscular. Y este es raro que se lesione, es de esos jugadores que no se lesionan nunca. Ya empezamos la Liga en cuadro arriba, de momento solo disponibles Costa, Morata y Vitolo, y viendo los antecedentes en lesiones de los tres, a ver por cuánto tiempo. La nueva normalidad es la vieja de siempre en capítulo de lesiones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2020 14:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    Pues otro que se nos cae. Lesión muscular. Y este es raro que se lesione, es de esos jugadores que no se lesionan nunca. Ya empezamos la Liga en cuadro arriba, de momento solo disponibles Costa, Morata y Vitolo, y viendo los antecedentes en lesiones de los tres, a ver por cuánto tiempo. La nueva normalidad es la vieja de siempre en capítulo de lesiones.

    A ver qué tiene y para cuanto, que aún no sabemos nada.

    La verdad que cada lesión o ausencia que veo arriba veo una oportunidad para Camello. Entre el gol en el Ciutat de Valencia y los comentarios de los foreros tengo ganas de verle.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-05-2020 14:53 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    deckard:
    milinkito:
    Pues otro que se nos cae. Lesión muscular. Y este es raro que se lesione, es de esos jugadores que no se lesionan nunca. Ya empezamos la Liga en cuadro arriba, de momento solo disponibles Costa, Morata y Vitolo, y viendo los antecedentes en lesiones de los tres, a ver por cuánto tiempo. La nueva normalidad es la vieja de siempre en capítulo de lesiones.

    A ver qué tiene y para cuanto, que aún no sabemos nada.

    La verdad que cada lesión o ausencia que veo arriba veo una oportunidad para Camello. Entre el gol en el Ciutat de Valencia y los comentarios de los foreros tengo ganas de verle.


    Una lástima que no este Garcés en la lista, para mí un futbolista con luz, sin desmerecer a Sergio. Desconozco si arrastra problemas físicos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-05-2020 15:39 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Hank:
    deckard:
    milinkito:
    Pues otro que se nos cae. Lesión muscular. Y este es raro que se lesione, es de esos jugadores que no se lesionan nunca. Ya empezamos la Liga en cuadro arriba, de momento solo disponibles Costa, Morata y Vitolo, y viendo los antecedentes en lesiones de los tres, a ver por cuánto tiempo. La nueva normalidad es la vieja de siempre en capítulo de lesiones.

    A ver qué tiene y para cuanto, que aún no sabemos nada.

    La verdad que cada lesión o ausencia que veo arriba veo una oportunidad para Camello. Entre el gol en el Ciutat de Valencia y los comentarios de los foreros tengo ganas de verle.


    Una lástima que no este Garcés en la lista, para mí un futbolista con luz, sin desmerecer a Sergio. Desconozco si arrastra problemas físicos.
    Garcés viene de una lesión muy grave de rodilla. Antes del parón ya había disputado algún partido e incluso había marcado algún gol, pero dudo que esté ahora mismo en condiciones para sumar al primer equipo. A ver qué tal en los Play Off de ascenso a Segunda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2020 14:18 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Angelito uno de los nuestros.Apoyo en estos dificiles momentos. https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/-cholo-ganar-_0_4ztRumJ0f.amp.html?__twitter_impression=true
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2020 15:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Mucho ánimo a Correa. Que se recupere pronto, y será baja importante porque aunque como sabéis no es de mi agrado futbolístico, es un jugador importante por ser un futbolista distinto, capaz de lo mejor y de lo peor. Seguramente hubiera sido titular el jueves.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2020 21:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa no da por perdida la Champions... https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/08/10/5f31985122601d7a568b45ac.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 52 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales