en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 54 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2021 12:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Grande Angelito, si alguien se lo merece es el, crack, ojala lo disfrutemos muchos años
  • 16-08-2021 20:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Marca


    Archivado en:
  • 17-08-2021 15:39 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El País

     

    Archivado en:
  • 24-08-2021 15:29 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    ABC


    Archivado en:
  • 24-08-2021 15:44 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/opinion/tangos-gambetas-y-botellas-de-white-label
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2021 14:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    :

    La explosión goleadora de Ángel Correa y el abrazo de Simeone que lo cambió todo
    Por Albert Ortega

    12 de abril de 2021. El Atlético de Madrid empata ante el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín tras desperdiciar las últimas dos ocasiones de gol claras en los pies de Ángel Correa. El equipo rojiblanco, sólido líder de LaLiga durante la mayor parte de la competición, ve cómo Real Madrid y Barça se colocan a uno y dos puntos respectivamente a falta de ocho jornadas para el final de una competición que el club acariciaba desde febrero. El delantero argentino, que ya se había mostrado desacertado ante el Sevilla en un duelo decisivo por el título la semana anterior, rompe a llorar sobre el césped. Las críticas hacia su figura se disparan y las lesiones merman al Atlético. Entonces, se produce un hecho que cambiará el destino del equipo rojiblanco y disparará la confianza de Ángel Correa: el abrazo de Simeone.

    Una acción que cerrará el círculo en la rueda de prensa posterior al encuentro donde el preparador albiceleste respalda a su pupilo: "Me da mucha bronca que Ángel no pueda meter un gol porque siempre está generando jugadas de peligro. Está en una etapa donde no la puede meter, si sigue así, llegará el gol. La vida es trabajo y trabajo y un día paga. Ojalá un día tenga la que merece, el gol". El jugador, espoleado por las palabras de su entrenador, elimina su bloqueo mental y supera el bache. Primero, para abrir la lata con el doblete ante el Eibar (5-0) y encender la mecha de la goleada y después, para firmar el primero de la tarde ante el Huesca (2-0).

    La historia que acontecerá es de sobras conocida por todos. Correa ya no saldrá del XI titular con un gol vital en la penúltima jornada contra la Real Sociedad y otro en la última ante el Valladolid. Disputará los 38 duelos de Liga por primera vez desde que llegase al club rojiblanco y el Atlético ganará LaLiga. Preguntado sobre ese gol decisivo, Simeone revelaría su consejo a los micrófonos de Movistar: "Le vengo diciendo hace mucho tiempo que tenía que hacer un gol de puntín. Él jugaba al 'baby fútbol'. Gambeteaba y de esa forma no le da tiempo a reaccionar al portero. Terminó haciendo una temporada extraordinaria. Supo sufrir y crecer desde la humildad".

    Lo que quizás ni el propio Simeone ni el propio Correa sabían en ese momento es que el argentino se iba a convertir en uno de los goleadores más mortíferos del viejo continente. Tal y como explica el perfil de datos especializado en el equipo rojiblanco, @atletico_stats, Ángel Correa es el máximo goleador de toda Europa desde el abrazo de Simeone con ocho goles en 11 remates a portería. Mauro Cetto, exjugador de San Lorenzo y actual director deportivo del equipo rosarino, habla con El Confidencial sobre la evolución del atacante: "Coincidimos cuando yo me encontraba al final de mi carrera y él al principio. Me llamó la atención porque veías que era distinto por su velocidad con la pelota y su técnica, pero sobre todo, para asumir la titularidad en un equipo con tanta competencia. Era pura personalidad".

    Una mentalidad de hierro

    Titular indiscutible en el XI colchonero y campeón de la Copa América, el escurridizo futbolista es el máximo goleador de LaLiga con tres tantos en dos encuentros y transforma en oro todo lo que toca. ¿Qué ha cambiado en el interior de Correa? Lo explicó el propio técnico al finalizar el encuentro contra el Elche, donde, por supuesto, Correa marcó el tanto de la victoria. "Está jugando donde él se siente más cómodo. Antes le poníamos donde nos daba un gran trabajo, pero no era donde su posición podría desarrollarse de la mejor manera. Cuando juega en el centro del ataque es rápido, dinámico, vertical, gira mejor que ninguno y nadie le puede tocar porque va en el aire, está teniendo contundencia y está madurando como futbolista".

    Y es que ese abrazo disparó la confianza de Correa en el momento futbolístico más complicado de la temporada. "Cuando se abraza con Simeone después de haber fallado los goles... se levanta. Es un chico que, por personalidad, siempre ha sabido remontar situaciones deportivas y personales difíciles (desde la pérdida de su padre a los 10 años hasta la operación de corazón en 2014). Se siente importante y confiado en un club muy exigente. Es el resultado del maravilloso profesional que es y de la mentalidad que tiene", apunta el director deportivo de San Lorenzo.

    "Lo pasé mal, pero sé que el fútbol siempre da revancha. Tuve el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Me decían que el gol llegaría y que siguiera por el mismo camino", declaraba en una entrevista concedida al diario 'As' en mayo de este año. Lejos queda ya aquel atisbo de venta al AC Milán y la llegada de su posible sustituto, Rodrigo Moreno, al club de la capital. "Tengo muy buena relación con el Cholo, pero cuando estaba por hacerse lo del Milan, él no se metió nada. Dijo que si me quedaba estaba todo bien y que si me iba estaba todo bien. Estuve a punto de irme del Atlético".

    Pero Correa se quedó para triunfar y ahora recoge los frutos que sembró su esfuerzo. Cetto, excompañero del albiceleste, analiza la madurez futbolística que ha conseguido a sus 26 años: "Siempre tuvo capacidad para llegar al gol aunque jugase por fuera. Nunca ha cambiado su mentalidad de ir hacia la portería. Lo que sí ha cambiado es que ahora es mucho más maduro en el juego, entiende cuándo progresar hacia el área y cuándo regatear y cuándo no". Ahora, apoyado en su gran entendimiento con Marcos Llorente, Yannick Carrasco y Kieran Trippier, el conjunto rojiblanco ha convertido su banda derecha en un peligro constante. Sin dejar de perseguir defensas en la presión y fantasear entre líneas, Correa es principal el puñal goleador del Atlético de Madrid.

    Archivado en:
  • 25-08-2021 21:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Me mojo, este año, más de 20 goles, y en todas las competiciones, de 25. Es el año de Correa. Para mi, ahora mismo el jugador más determinante de la liga, junto a Oblak. Impensable un once sin él titular, en su sitio, que es donde hace goles además de crear juego.
  • 31-08-2021 19:36 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Un gran atlético hablando sobre cómo Angelito ha logrado tirar la puerta abajo y agarrar la titularidad en su posición

    Angel Correa, el valor de rodear un don
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 03-09-2021 17:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Angelito a lo suyo https://www.youtube.com/watch?v=UGpFlERgit0
  • 06-10-2021 19:24 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Un amigo por lo más profundo de áfrica donde sólo se habla Swahili una foto con un juguete de unos niños que incluye fotos de equipos internacionales, en concreto el manchester, el liverpool, el trampes y el atleti!!! con Correa como estrella principal a alguno le parecerá poca cosa pero los que ya tenemos una edad todavía nos alegran estas cosas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-10-2021 19:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Qué bueno. Te entiendo. Creo que hace años ya conté por aquí que mi cuñado, que entonces trabajaba para una multinacional alemana en Shangai, se pasó un tiempo removiendo cielo y tierra por si había algún chino al que realmente le gustase el fútbol. No había ni uno, todos pasaban. Hasta que resulta que un día le presentan a un chino al que le gustaba el fútbol. Y resulta que el chino era del Atleti y de Fernando Torres. Mi cuñado me pidió que le mandase fotos del Calderón porque el chino se las pidió. Acojonante. Lo mejor del caso es que mi cuñado es vikingo y me decía: tiene narices que el único chino de por aquí al que le gusta el fútbol es del Atleti, jajaja. Saludos
  • 25-10-2021 20:39 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Pues ahora que vuelven los murmullos y después de un partido en que Correa recordó a su versión menos determinante (moviendo todo con velocidad y descaro, desequilibrando, pero sin llegar a culminar las acciones y perdiendo muchos duelos) aprovecho para decir que necesitamos a Ángel Correa. No ya por lo que genera en ataque, que a lo mejor otros también pueden aportar, sino por ese espíritu de sacrificio por el conjunto que otros no parecen tener tan grabado a fuego. Necesitamos defender mucho más y mejor, es imposible ganar nada encajando goles cada partido. Y atacar solo una vez cumplida esa premisa. El equipo ahora tiene una pegada brutal, pero defensivamente es el peor en 10 años de Simeone (ahí están las cifras de goles encajados, y aún más, las sensaciones, que diría Sánchez Flowers). Los defensas (¡y hasta Oblak!) fallan, pero no están arropados. Necesitamos que los jugadores de ataque aprieten más a los rivales, y que no se relajen con las pérdidas. Y alternar las fases de ataque tan alegre (que a mi me encantan, como a todos y que han servido para remontar varias veces) con un fútbol más ordenado que permita que no nos desarbolen los rivales. Y eso con Correa es posible, ya que asume compromiso pero sigue jugando a liarla. En fin, que echo mucho de menos el puntito de caos que mete siempre Angelito, y que me duele que uno de los jugadores clave en la liga pasada esté teniendo un rol tan limitado. Llegará, sin duda, su momento. ¡Pero que llegue pronto!
  • 25-10-2021 21:36 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    No anda fino Correa, desde su explosivo inicio de temporada, pero como siempre, será un jugador importante. Ahora es cuando yo si fuera el Cholo lo pondría titular, en su peor momento, en cuanto haga un buen partido, tenemos otro jugador importante en la rueda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2021 9:41 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Angelito, siempre en mi equipo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-12-2021 10:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El que no quiere a Angelito, no es del aleti. El que vino de San Lorenzo como Ayala, el que mete un gol que te da una Liga o una clasificación para Champions. ,
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 54 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales