en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 56 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2022 16:46 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El que no quiere a Angelito no es, del aleti.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-01-2022 18:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El País

    Archivado en:
  • 12-02-2022 23:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Se sale. Nuestro estrella y jugador más fiable: siempre suma. Sin vaivenes este año se iba a veinte goles, veremos en cuántos se queda. Además siempre son goles de los que sirven para puntuar, nada de maquillajes o goleadas.
  • 13-02-2022 0:59 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Y que haya gente que lo critique , en fin Angelito de mi vida
  • 13-02-2022 10:32 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Siempre on fire,siempre sonríe,Atleti puro,solo se puede quererle.
  • 13-02-2022 12:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Un ejemplo para sus compañeros.
  • 13-02-2022 12:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Imprescindible hoy en día, juguemos a lo que juguemos.
  • 13-02-2022 17:35 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Si no fuera por Correa este año, da miedo pensar cómo estaríamos en Liga. Grande Angelito!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2022 8:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    "No se podía ni calzar la bota". De Paul sobre el tobillo de Correa. Y el tío se la calza, juega (habría que ver cuántos partidos se ha perdido por lesión desde que llegó), le pone la intensidad que hasta ese momento sus compañeros no estaban teniendo, vuelve a ser decisivo, y otros 3 puntos. El rendimiento de este chico todos estos años es tremendo. Y lo dice uno, que erróneamente dudó de él, y al que desesperó tanto que dije cosas de necios sobre él, pero joder qué bendición de futbolista Correa para un club como el nuestro. Grande Angelito! Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2022 16:12 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Quien a estas alturas dude de Correa, que se lo haga mirar. Grande nuestro Ángel, 10 del aleti y de argentina. Y en cualquier posición para ayudar al equipo.
  • 24-03-2022 11:28 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Dos partidos de sanción. No estará en el partido del Alavés ni en la visita a Mallorca.
  • 24-03-2022 12:47 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Son unos mierdas. En el campo y los despachos
  • 25-03-2022 0:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Se perfila para titular mañana con Argentina. Está peleando por un lugar en la lista del mundial. La competencia por ese lugar es FEROZ.
  • 02-04-2022 8:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Estoy leyendo un dato ahora mismo que me está dejando acojonao. El de hoy es el primer partido que se pierde Correa desde el 6 de diciembre de 2019. Alucinante. Eso es un futbolista rentable para un club, y comprometido. Jamás se lesiona, y cuando lo hace, como hace unas semanas, fuerza siempre para estar disponible. Me ha parecido tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2022 10:58 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa acaba el año con 12 goles, máximo goleador en liga. Pronostiqué a inicios de año que esta temporada se iba por encima de 20. Aunque es indemostrable (y nunca haya marcado tanto), mi opinión es que sin el efecto Griezmann y la pérdida de confianza absoluta -se fue al banco siendo de los mejores, para hacer hueco a un jugador desacoplado- hubiera llegado a esa cifra. Al final acabó de nuevo tapando agujeros en banda, o de suplente revulsivo. Creo que merecía otra cosa. Correa demostró el tipo de jugador que es cuando se echó al equipo a la espalda en el final de la liga pasada (junto a Carrasco y Suárez). Este año empezó como un tiro y creo que hubiera seguido en esa línea. Veremos que rol le toca el año que viene, pero me queda el regusto amargo de no haber visto todo lo que parecía apuntar.
Página 56 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales