en

INTRANSFERIBLES

Último artículo 30-05-2014 10:18 escrito por Live Wire. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2014 8:21

    INTRANSFERIBLES

    Me acuerdo de ver esa portada en el AS, con las fotos de los así declarados por Vicente Calderón. Y si bien este año se puede remozar la plantilla pues ha habido muchos rotos, y estar a las ordenes de Simeone debe quemar bastante a según que jugadores, amen que se puede mejorar bastante. Incluso tras la catarsis final puede faltar fe, y ser necesaria sangre joven.... Estos son mis intransferibles. La defensa integra, pues no hay que empezar algo que es perfecto, clave de nuestra defensa, pero también de nuestro ataque. Dos centrales imperiales y goleadores, y dos laterales excelsos que pisan la línea de fondo de ambas porterías 100 veces por partido, que dominan su banda. 4 fantásticos. Los pulmones del mediocampo, sin ellos no hay nada que hacer. Koke y Gabi Adelante, Raúl y Adrián; nunca encontraremos algo ni similar cuando ya lo tenemos. Y mantener esto es muy posible, no hacerlo es avaricia. Del resto ya sabemos todos que además de la etiqueta con la clausula, nos cabe la duda que tan siquiera sean nuestros.
  • 29-05-2014 8:43 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Ocioso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-05-2014 10:01 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Yo veo esa portada de intransferibles pero con la foto del dúo sacapuntas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-05-2014 10:03 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Todo lo que sea tocar el pasillo de seguridad que diria luis, es joder el equipo. Que haya movimientos con los sosa, gimenez, guilavogui, insua para mejorar el equipo pero los ases y los reyes que sigan en la baraja.
  • 29-05-2014 10:13 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Joder pues yo esta mañana estaba toando un café en mi bar favorito y he visto lo que casi era una doble página hablando de Soldado para el atleti y casi se me va el café por la traquea. Si viene este tío me apeo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2014 10:19 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    A mi os reconozco que despues de la vacuna del sabado, se que puedo aguantar todo, incluso que el delantero titular del año q viene sea Salomon Obama.
  • 29-05-2014 10:23 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Pereira:
    A mi os reconozco que despues de la vacuna del sabado, se que puedo aguantar todo, incluso que el delantero titular del año q viene sea Salomon Obama.
    Salomón Obama al lado de Soldado es Dios.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2014 10:26 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

     Estando el Cholo aquí, me puede gustar más o menos, pero como si se empeña en repescar a Julandro. Sé que será bueno para nosotros.

  • 29-05-2014 10:32 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

     Si viene el Tucan, yo tambien me apeo.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 29-05-2014 10:34 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

     No digais cosas que ni vosotros os creeis. Apearse... ya os gustaría... Wink

  • 29-05-2014 10:40 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    La central lechera tiene copado todo el mercado informativo, es una caza y captura sin cuartel, notan que empezamos a hacerles daño y han sacado toda la artilleria pesada al servicio del curilla. No hay posibilidad de competir con esta gentuza mientras no desaparzcan de la faz de la tierra futbolistica. Quieren absolutamente todo.
  • 29-05-2014 10:45 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Por un lado enseñan a Soldado para que se ceben los mass mierda, pero por el otro te traen a Torres, cerrado y sin tiempo de reacción de la chusma :)
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-05-2014 21:17 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Bayne:
    Por un lado enseñan a Soldado para que se ceben los mass mierda, pero por el otro te traen a Torres, cerrado y sin tiempo de reacción de la chusma :)
    o Negredo.. Vaya tela.

    yo pondría intransferible a Costa, pero 40 kilos es una invitación a que vengan y sé lo lleven "porque los jugadores juegan donde quieren" ja.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-05-2014 5:48 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Para mi, la defensa, Toby (me parece un un gran defensa en ciernes) Gabi,Koke,Arda, Costa y Adrián (es Joven y algún día acabara de espabilar). Manteniendo a estos y trayendo a Rakitic, Vela, un par de mediocentros (uno si Mario se queda) dos porteros (Courtois se va) -Keylor Navas me gusta- un lateral izquierdo algún Jugador de banda (Tello,Cerci) y algún delantero centro.De relleno Sosa,Manquillo, Correa, Giménez y recuperar algún cedido
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-05-2014 6:40 en respuesta a

    Re: INTRANSFERIBLES

    Yo creo que este verano quieren matarnos a disgustos,la prensa,la directiva,algún jugador con cara tonto, creo que hemos disfrutado mucho esta temporada y quieren que el verano lo vivamos al borde del infarto o peor.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales