en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 4 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    milinkito:
    atelti91:

    Es que al margen de lo deportivo, Moyá siempre ha tenido la cabeza bastante bien amueblada. En todas las declaraciones que le he visto hacer denota cierta inteligencia que lamentablemete es algo extraño de ver entre los futbolistas. No se queda en el "sí, la verdad es que si" o en un "lo importante es sumar tres puntos", para que nos entendamos.

    Saludos.

     

    Es que además es un cachondo de cojones, yo le he escuchado varias entrevistas y el tío es un vacilón y tiene un sentido del humor cojonudo. Es un artista, y parece buen tipo. Yo creo que va a calar aquí.
    Efectivamente, atelti91 y milinkito, aparte de -de momento- transmitir por arrobas esa seguridad imprescindible que tanto demanda el Cholo para que tu defensa trabaje con confianza 100%, cuando ha tenido ocasión de expresarse lo ha hecho con una inteligencia superior a la que estamos acostumbrados a ver habitualmente en el ambiente futbolístico. La sensación que tuve con él ayer es que nos podían meter un gol, pero que no iba a ser por culpa suya en ningún caso. Excelente incorporación en todos los sentidos, de momento.

  • 25-08-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Pues a mi me ha sorprendido una cosa gratamente , y es que tiene un excelente saque en largo como hemos visto estos días al cual el Cholo le va a sacar el rendimiento necesario para el equipo. Hasta el momento me ha sorprendido con el balón en los pies. Esperemos que siga creciendo junto al equipo.

    Saludo

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 25-08-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Apache76:
    cuando ha tenido ocasión de expresarse lo ha hecho con una inteligencia superior a la que estamos acostumbrados a ver habitualmente en el ambiente futbolístico.
    Es un tipo de mundo que no se pone nervioso ante las cámaras, y es que tiene trayectoria. Cuando empezó a despuntar fue modelo de una marca que no recuerdo que utilizaba deportistas, muchos futbolistas, poco conocidos pero que empezaban a despuntar, para presentar sus modelos de ropa. Hizo bastante carrera y tablas delante de las cámaras tiene unas pocas.

    A mí me gustó cunado dijo que había hecho realidad un sueño, y el mismo dice, "ya, sé que es la Supercopa, que algunos no le dan mucho valor, pero siempre soñé con ganar un título, y más en un escenario como éste (señalando al Calderón que estaba detrás), y con tu gente". En un mundo de cristianas y duopolios no nos damos cuenta que hay futbolistas que llevan toda una vida luchando por hacerse una carrera en equipos pequeños y que para ellos hacer algo como lo que hizo Moyá el viernes es un sueño que muchos, la mayoría, jamás hacen realidad. Me gusta es humildad y ese saber donde está y a lo que ha venido. Ese discurso de no soy titular, ni suplente, sólo quiero que el Cholo sepa que valgo y que voy a cumplir cuando me necesite, porque no es tonto y sabe que esto da muchas vueltas y ve a Oblak, y por mucho que diga la prensa, no es manco, al contrario, es un porterazo, y él que entrena con el esloveno es el primer en verlo. Pero ésa es la filosofía que necesita este equipo para poder seguir, independientemente de que entren o salgan jugadores, que sepan cuál es la filosofía y que aquí todos forman parte de un equipo. Creo que es la única clave del éxito, que se está poniendo en práctica realmente lo que en todos los demás sitios muchas veces no es más que boquilla.

    Griezman también se le vio muy implicado en la idea y en la celebración. Que importante es llegar y ganar un título y ver como normal que aquí se lucha por los títulos y se ganan. El mensaje de todos los nuevos era: "espero que sea el primero de mucho". Eso, que ahora hasta nos parece normal, hace tres años era impensable. Jamás se podrá reconocer y agradecer la labor del Cholo, no ya nosotros como aficionados, sino a nivel Mundial creo que hay pocos casos parecidos, de cambiar un equipo desde la base, la filosofía, el oremus y convertirlo en un equipo campeón, competitivo como el que más. Eso es lo que les duele a los que ahora van pidiendo 8 partidos de sanción. Pero me gusta, porque se ve que cuando lo piden lo hacen desde el rencor, desde la rabia, sabedores de lo que ha hecho este hombre, y son los mismos que hace nada nos ninguneaban y se reían de nosotros.

    (Por cierto, inteligentes declaraciones de Luis Enrique en ese sentido, quitándose presión y desfijando el objetivo con el Trampas. A nosotros no nos viene bien, lo mejor es que se fijen sólo el uno en el otro, como hicieron el año pasado el Tata y Carleto, que nos veían sólo como un mosquito incómodo, pero es inteligente por su parte).

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:
    (Por cierto, inteligentes declaraciones de Luis Enrique en ese sentido, quitándose presión y desfijando el objetivo con el Trampas. A nosotros no nos viene bien, lo mejor es que se fijen sólo el uno en el otro, como hicieron el año pasado el Tata y Carleto, que nos veían sólo como un mosquito incómodo, pero es inteligente por su parte).
    Yo creo que más que para quitarse presión, lo dice para dar por culo a los vikingos.
  • 25-08-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Doggy:
    Chinasky:
    (Por cierto, inteligentes declaraciones de Luis Enrique en ese sentido, quitándose presión y desfijando el objetivo con el Trampas. A nosotros no nos viene bien, lo mejor es que se fijen sólo el uno en el otro, como hicieron el año pasado el Tata y Carleto, que nos veían sólo como un mosquito incómodo, pero es inteligente por su parte).
    Yo creo que más que para quitarse presión, lo dice para dar por culo a los vikingos.
    Pues yo creo que no, que lo dice por dos motivos, uno para quitarse presión ("venimos de un año en blanco y no somos favoritos a nada..., el favorito siempre es el campeón"), y otro porque realmente lo piensa. Su presidente apuntó lo mismo al acabar el partido de anoche.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2014 13:22 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Doggy:
    Chinasky:
    (Por cierto, inteligentes declaraciones de Luis Enrique en ese sentido, quitándose presión y desfijando el objetivo con el Trampas. A nosotros no nos viene bien, lo mejor es que se fijen sólo el uno en el otro, como hicieron el año pasado el Tata y Carleto, que nos veían sólo como un mosquito incómodo, pero es inteligente por su parte).
    Yo creo que más que para quitarse presión, lo dice para dar por culo a los vikingos.
    De las dos cosas hay. Pero más que quitarse presión con nosotros, lo que creo que pretende es desvincular y desviar el foco constante que les une a los vikingos, meter a un tercero en el baile para evitarse el tenar que estar en el continuo desgaste con los otros. Al margen que sí creo que piensa que somos un rival de la entidad suficiente para estar preocupado. Fue de los primeros en decir el año pasado, a dos tercios de temporada y estando en el Celta, que para él el favorito era el Aleti. Creo que es un gran admirador del equipo y de la forma de trabajar del Cholo, que no está lejos de la suya. El problema que va a tener es los fagocitadores y los egos que tiene ahí dentro. Si quiere sobrevivir va a tener que mandar varios recados en forma de decisiones duras contra pesos pesados. Yo sinceramente espero que se lo coman, claro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Hay que reconocerle dos buenos partidos, tanto en la Cuadra como en el Templo. Pero a mi este chico no me parece con nivel para ser el portero titular.

    Ojalá sus partidos se contaran como los dos citados, pero a mi no me transmite seguridad.

    Espero que la normalidad se haga prontito y que Oblak tome el relevo sin hacer mucho ruido, porque cada partido que pasa Moyá como titular va a ser más dificil el cambio y más ruido va a hacer. Y el ruido no nos gusta.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-08-2014 14:17 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Su mano a James fue decisiva, paró la que tenía que parar, pero a mí su partido no me gustó. Su poca decisión en los balones cruzados no es buen augurio. Hubo varias que eran suyas clarísimas, especialmente de falta lateral, y se clavó, y de esas una se va a convertir en gol más temprano que tarde, que Godín no va a llegar siempre a todas. 


    I just don't know what to do with myself
  • 25-08-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:

    Apache76:
    cuando ha tenido ocasión de expresarse lo ha hecho con una inteligencia superior a la que estamos acostumbrados a ver habitualmente en el ambiente futbolístico.
    Es un tipo de mundo que no se pone nervioso ante las cámaras, y es que tiene trayectoria. Cuando empezó a despuntar fue modelo de una marca que no recuerdo que utilizaba deportistas, muchos futbolistas, poco conocidos pero que empezaban a despuntar, para presentar sus modelos de ropa. Hizo bastante carrera y tablas delante de las cámaras tiene unas pocas.

    A mí me gustó cunado dijo que había hecho realidad un sueño, y el mismo dice, "ya, sé que es la Supercopa, que algunos no le dan mucho valor, pero siempre soñé con ganar un título, y más en un escenario como éste (señalando al Calderón que estaba detrás), y con tu gente". En un mundo de cristianas y duopolios no nos damos cuenta que hay futbolistas que llevan toda una vida luchando por hacerse una carrera en equipos pequeños y que para ellos hacer algo como lo que hizo Moyá el viernes es un sueño que muchos, la mayoría, jamás hacen realidad. Me gusta es humildad y ese saber donde está y a lo que ha venido. Ese discurso de no soy titular, ni suplente, sólo quiero que el Cholo sepa que valgo y que voy a cumplir cuando me necesite, porque no es tonto y sabe que esto da muchas vueltas y ve a Oblak, y por mucho que diga la prensa, no es manco, al contrario, es un porterazo, y él que entrena con el esloveno es el primer en verlo. Pero ésa es la filosofía que necesita este equipo para poder seguir, independientemente de que entren o salgan jugadores, que sepan cuál es la filosofía y que aquí todos forman parte de un equipo. Creo que es la única clave del éxito, que se está poniendo en práctica realmente lo que en todos los demás sitios muchas veces no es más que boquilla.

    Griezman también se le vio muy implicado en la idea y en la celebración. Que importante es llegar y ganar un título y ver como normal que aquí se lucha por los títulos y se ganan. El mensaje de todos los nuevos era: "espero que sea el primero de mucho". Eso, que ahora hasta nos parece normal, hace tres años era impensable. Jamás se podrá reconocer y agradecer la labor del Cholo, no ya nosotros como aficionados, sino a nivel Mundial creo que hay pocos casos parecidos, de cambiar un equipo desde la base, la filosofía, el oremus y convertirlo en un equipo campeón, competitivo como el que más. Eso es lo que les duele a los que ahora van pidiendo 8 partidos de sanción. Pero me gusta, porque se ve que cuando lo piden lo hacen desde el rencor, desde la rabia, sabedores de lo que ha hecho este hombre, y son los mismos que hace nada nos ninguneaban y se reían de nosotros.

    (Por cierto, inteligentes declaraciones de Luis Enrique en ese sentido, quitándose presión y desfijando el objetivo con el Trampas. A nosotros no nos viene bien, lo mejor es que se fijen sólo el uno en el otro, como hicieron el año pasado el Tata y Carleto, que nos veían sólo como un mosquito incómodo, pero es inteligente por su parte).

     

    Eso que dices de los hombres como Moyá o Griezmann es lo que más me ha llamado la atención de este título: la gente que (a veces perdemos ese punto de vista) ha llegado al equipo, aunque sea sorprendente por la calidad que sabemos del galo, aún no había ganado un título ¡y su primero ha sido en el Atleti!

    Y eso marca. Yme ha encantado la ilusión con la que lo han celebrado.

     

  • 25-08-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Bacharach:

    Su mano a James fue decisiva, paró la que tenía que parar, pero a mí su partido no me gustó. Su poca decisión en los balones cruzados no es buen augurio. Hubo varias que eran suyas clarísimas, especialmente de falta lateral, y se clavó, y de esas una se va a convertir en gol más temprano que tarde, que Godín no va a llegar siempre a todas. 


     

    Tan evidente es que no es el portero adecuado para un equipo que aspira a todo, como que no es el palomitero inseguro que se pretendía mostrar. Y por cierto, y esto puede ser un plus a su favor, pocos porteros manejan el balón con el pié como él.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-08-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    Bacharach:

    Su mano a James fue decisiva, paró la que tenía que parar, pero a mí su partido no me gustó. Su poca decisión en los balones cruzados no es buen augurio. Hubo varias que eran suyas clarísimas, especialmente de falta lateral, y se clavó, y de esas una se va a convertir en gol más temprano que tarde, que Godín no va a llegar siempre a todas. 


     

    Tan evidente es que no es el portero adecuado para un equipo que aspira a todo, como que no es el palomitero inseguro que se pretendía mostrar. Y por cierto, y esto puede ser un plus a su favor, pocos porteros manejan el balón con el pié como él.

    SALUDOS.

     

     

    Correcto. Pone MUY BIEN los balones a Rulo y Marchuki. Y eso para nosotros es auténtico oro.

     

  • 25-08-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     ahora cualquier comparacion que hagamos entre el mallorquin,  u oblack,  con la larga sombra que nos ha dejado el erasmus,  va a ser complicada.

    courtois ya nos habia demostrado de lo que era capaz,   estos 2 nuevos,  estan por ver

     

    dicho esto,  acostumbrados a ver domingo tras domingo al mejor portero actual del mundo,   me esta gustando MUCHO  moya,,,,,,  tiene personalidad,  muy buenos reflejos,  un saque con el pie terrorifico (y aun dice que esta un poco lesionado y puede llegar a 10 metros mas lejos...)

     

    yo le pongo un 8 al mallorquin,  y me parece todo un acierto su fichaje.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2014 2:27 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    berik:

     ahora cualquier comparacion que hagamos entre el mallorquin,  u oblack,  con la larga sombra que nos ha dejado el erasmus,  va a ser complicada.

    courtois ya nos habia demostrado de lo que era capaz,   estos 2 nuevos,  estan por ver

     

    dicho esto,  acostumbrados a ver domingo tras domingo al mejor portero actual del mundo,   me esta gustando MUCHO  moya,,,,,,  tiene personalidad,  muy buenos reflejos,  un saque con el pie terrorifico (y aun dice que esta un poco lesionado y puede llegar a 10 metros mas lejos...)

     

    yo le pongo un 8 al mallorquin,  y me parece todo un acierto su fichaje.

     

    A mí también me ha sorprendido gratamente.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-08-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Buenísima descripción de Iñako:

    "...un cabezazo de Manucho al que respondió Moyá como acostumbra desde que llegó, con eficiencia, sin despeinarse y explicándolo luego como Churchill..."

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-09-2014 23:14 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Partidazo que se ha marcado nuestro portero... PARTIDAZO...

    Y como me alegro, joder!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 4 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales