en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 5 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Yo soy sincero, no había seguido mucho al chico antes de venir aquí. Me asusté bastante leyendo comentarios en el foro sobre que fichábamos a un portero que no paraba y que era el nuevo Asenjo. Por eso ahora estoy bastante sorprendido, me parece un tipo sobrio, correcto y bien colocado, y tampoco veo que vaya flojo en el juego aéreo. Obviamente no es Courtois, pero es que Courtois es el mejor del mundo. 

    No dudo que Oblak sea un portero de categoría mundial, pero, de momento, le tiene que pelear y quitar el puesto a Moyá, al que no se le pueden poner pegas. Oiga que lleva 5 partidos oficiales con nosotros a muy bien nivel, y 3 han sido derbys, eso dice algo, desde luego. 

  • 14-09-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Kanon:

     Partidazo que se ha marcado nuestro portero... PARTIDAZO...

    Y como me alegro, joder!

     

     

    junto con arda, los mas destacados,   el mallorquin se ha metido un muy buen partido entre pecho y espalda.

    Vitales sus paradas para haber ganado en la cuadra a los ciervos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-09-2014 1:19 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Lo que claramente debería asumir este chico es la Portavocía oficial del Atlético de Madrid. ¡Moyà Pico de Oro for Portavoz ya!

  • 14-09-2014 2:17 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Aparte de las paradas... ha puesto un par de balones sacando con el pie que eran jugadas de peligro

    lo siento por Oblack, porque si sigue jugando así, va a tener muy complicado jugar
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-09-2014 9:53 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Que porterazo nos ha caído! nadie esperaba este rendimiento,pero es realmente una grata sorpresa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-09-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    hawyer:
    Aparte de las paradas... ha puesto un par de balones sacando con el pie que eran jugadas de peligro

    lo siento por Oblack, porque si sigue jugando así, va a tener muy complicado jugar
     

     

    Cuando estén en plenitud Cerci y Griezzman nos vamos a divertir mucho. Me vendrá un deja vú Rubio-Pedraza que no te quiero ni contar. 

  • 14-09-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Joder, me tiene acojonado este tío. Ya no es casualidad, las dos paradas de ayer son de un nivel acojonante, la primera en la falta era jodidísima, hay que poner ese brazo muy duro para sacarla, la segunda en el remate de cabeza abajo, es directamente una parada muy de Courtois. Muy grande Moyá, yo a los porteros los divido en dos tipos, los que dan puntos (hay muy poquitos), y los que no. De momento, Moyá está en el selecto grupo de los primeros. Y ojito a lo que nos da con sus saques, algunos milimétricos. La jugada de Griezmann que estuvo a punto de acabar en gol, viene de un saque brutal. Grande chaval, a seguir así!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Y la del gol de Mandzukic de Supercopa que peina Antoine viene de sus pies. Yo le dejaría sacar el balón en largo antes que a Godín o Miranda. Stick out tongue

  • 14-09-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Efectívamente; este tío no saca con el pie, da asistencias de gol. Estoy impresionado. Y parando no es manco.
  • 14-09-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Pues yo creo que no se parece a Courtois. Mide menos, no es belga y todo eso, pero no se merece que le comparen con nadir, porque se está saliendo.

    Ayer, la de la falta, es la leche, y saca de puerta que es para que el contrario se cierre en su área. Hay jugadores de madurar tardío, pero la verdad es que sin el nivel que ahora demuestra, ya era un buen portero.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Axtéris:

    Ayer, la de la falta, es la leche.

    Es un balón a media altura y no especialmente ajustado, eso no puede entrar jamás. Imagino que no la coge porque sabe que la caída le pilla cerca del palo, no porque no llegase con tiempo de sobra para hacerlo. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-09-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Ojo, que la pelota venía desviada por la barrera, lo que hace la parada bastante más meritoria, no era la típica falta muy tocada.
  • 14-09-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Cobarder:
    Ojo, que la pelota venía desviada por la barrera, lo que hace la parada bastante más meritoria, no era la típica falta muy tocada.

    El desvío en la barrera en este caso se lo puso más fácil, no más difícil, porque hizo que el balón perdiese velocidad y ángulo, no es como esas que tocan en la barrera y te pillan a contrapié.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-09-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Bacharach:

    Cobarder:
    Ojo, que la pelota venía desviada por la barrera, lo que hace la parada bastante más meritoria, no era la típica falta muy tocada.

    El desvío en la barrera en este caso se lo puso más fácil, no más difícil, porque hizo que el balón perdiese velocidad y ángulo, no es como esas que tocan en la barrera y te pillan a contrapié.


    Ese rebote le pone la pelota mas cerca, pero aun asi, buena parada. Esa otra que se comenta de benzema, la paro yo no me jodais.  Si le meten ese gol estaríais todos echando bilis por la boca.

    Lo bueno de Moyá es que no está queriendo hacer cosas raras ni bonitas, esta siendo sobrio y cumple. Parece ser buen tipo que se está integrando bien en el grupo.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-09-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Y domina el área, que eso es importantísimo para nosotros.
Página 5 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales