en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 6 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2014 10:59 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Archivado en:
  • 04-11-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Ha ganado nuevos puntos este chico... un portero gourmet. No es el mejor portero del Mundo, eso lo tengo claro, aunque va cumpliendo con oficio, humildad y trabajo, pero desde luego fuera de la cancha me tiene ganado, está varios pueblos por encima de la media mental futbolera habitual.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:

     Ha ganado nuevos puntos este chico... un portero gourmet. No es el mejor portero del Mundo, eso lo tengo claro, aunque va cumpliendo con oficio, humildad y trabajo, pero desde luego fuera de la cancha me tiene ganado, está varios pueblos por encima de la media mental futbolera habitual.

    Cuando se jubile yo le nombraba portavoz del club
  • 04-11-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Robert:
    Chinasky:

     Ha ganado nuevos puntos este chico... un portero gourmet. No es el mejor portero del Mundo, eso lo tengo claro, aunque va cumpliendo con oficio, humildad y trabajo, pero desde luego fuera de la cancha me tiene ganado, está varios pueblos por encima de la media mental futbolera habitual.

    Cuando se jubile yo le nombraba portavoz del club
    Algunos lo nombrarían ya...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Buen chaval este Moya, me alegro que estos jugadores humildes disfruten de estos momentos de gloria. Aunque debajo de los palos da bastante miedo, menos mal que tenemos una defensa de categoria superior porque si no ibamos a sufrir de cojones, con esta defensa hasta el amigo de Kikogol haría buen papel.
  • 04-11-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     

    Pereira:
    Buen chaval este Moya, me alegro que estos jugadores humildes disfruten de estos momentos de gloria. Aunque debajo de los palos da bastante miedo, menos mal que tenemos una defensa de categoria superior porque si no ibamos a sufrir de cojones, con esta defensa hasta el amigo de Kikogol haría buen papel.

    Yo tambien me alegro..., y entiendo la comparación que quieres hacer para halagar a la defensa; pero te equivocas, el amigo del forista que mencionas, el portero al que te refieres no haría buen papel: hasta el cholo se dió cuenta del negativismo que transmite el amigo..., hasta en los entrenamientos, que le abrió la puerta de salida de par en par. Pude comprobarlo "in situ", en la pretemporada del año pasado en Los Angeles de San Rafael: en dos horas de sesión casi ni habló con nadie ni sonrisas ni la mas minima complicidad. Moyá a su lado es Dios. Amigo de todos, grandes sonrisas siempre para todos, de la noche al dia, vaya. Baste recordar la "rajada" que soltó nada mas irse.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-11-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    eduguada:

     

    Pereira:
    Buen chaval este Moya, me alegro que estos jugadores humildes disfruten de estos momentos de gloria. Aunque debajo de los palos da bastante miedo, menos mal que tenemos una defensa de categoria superior porque si no ibamos a sufrir de cojones, con esta defensa hasta el amigo de Kikogol haría buen papel.

    Yo tambien me alegro..., y entiendo la comparación que quieres hacer para halagar a la defensa; pero te equivocas, el amigo del forista que mencionas, el portero al que te refieres no haría buen papel: hasta el cholo se dió cuenta del negativismo que transmite el amigo..., hasta en los entrenamientos, que le abrió la puerta de salida de par en par. Pude comprobarlo "in situ", en la pretemporada del año pasado en Los Angeles de San Rafael: en dos horas de sesión casi ni habló con nadie ni sonrisas ni la mas minima complicidad. Moyá a su lado es Dios. Amigo de todos, grandes sonrisas siempre para todos, de la noche al dia, vaya. Baste recordar la "rajada" que soltó nada mas irse.
    Hombre, ha sido por darle cuartelillo al Sr. Kikogol que hace tiempo que no nos carteamos internauticamente, lo peor de Asenjo, al igual q pepe gafez ainderweild es que son gafes, es mejor que no jueguen.
  • 04-11-2014 19:27 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     

    Pereira:
    eduguada:

     

    Pereira:
    Buen chaval este Moya, me alegro que estos jugadores humildes disfruten de estos momentos de gloria. Aunque debajo de los palos da bastante miedo, menos mal que tenemos una defensa de categoria superior porque si no ibamos a sufrir de cojones, con esta defensa hasta el amigo de Kikogol haría buen papel.

    Yo tambien me alegro..., y entiendo la comparación que quieres hacer para halagar a la defensa; pero te equivocas, el amigo del forista que mencionas, el portero al que te refieres no haría buen papel: hasta el cholo se dió cuenta del negativismo que transmite el amigo..., hasta en los entrenamientos, que le abrió la puerta de salida de par en par. Pude comprobarlo "in situ", en la pretemporada del año pasado en Los Angeles de San Rafael: en dos horas de sesión casi ni habló con nadie ni sonrisas ni la mas minima complicidad. Moyá a su lado es Dios. Amigo de todos, grandes sonrisas siempre para todos, de la noche al dia, vaya. Baste recordar la "rajada" que soltó nada mas irse.

    Hombre, ha sido por darle cuartelillo al Sr. Kikogol que hace tiempo que no nos carteamos internauticamente, lo peor de Asenjo, al igual q pepe gafez ainderweild es que son gafes, es mejor que no jueguen.
    No hay problema en lo del cuartelillo a Kikogol II, faltaría mas..., pero la mas minima comparacion entre Moyá y Asenjo como que rechina..

    Esta claro que Moyá tiene carencias, pocas, y estas desaparecen casi del todo con una imponente defensa como la que tenemos ahora mismo. Alderweilder me da que ya no lo veremos por aquí; si pueden lo venderán pronto. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-11-2014 19:36 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Pereira:
    menos mal que tenemos una defensa de categoria superior porque si no ibamos a sufrir de cojones
    Pues la inmensa mayoría de los goles recibidos son por cantes de la defensa, no de él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    JESUSEZ:
    Pereira:
    menos mal que tenemos una defensa de categoria superior porque si no ibamos a sufrir de cojones
    Pues la inmensa mayoría de los goles recibidos son por cantes de la defensa, no de él.
    Lo q quiero decir es q tiene q intervenir muy poco, tanto en ocasione de gol como en centros laterales y corners q seria lo Peor para el.
  • 04-11-2014 19:52 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Pereira:
    menos mal que tenemos una defensa de categoria superior porque si no ibamos a sufrir de cojones
    Pues la inmensa mayoría de los goles recibidos son por cantes de la defensa, no de él.
    Lo q quiero decir es q tiene q intervenir muy poco, tanto en ocasione de gol como en centros laterales y corners q seria lo Peor para el.
    De momento lo ha parado casi todo. Tampoco Tibú tenía que intervenir casi nada e hizo lo propio. parar casi todo. Que el belga es mejor portero, pues sí, es obvio, pero que Moyá está cumpliendo, también.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Habla muy bien, pero tiene una costumbre que a mi no me gusta: no hay entrevista donde no mencione a "Messi y Cristina", en esta añade también a Cantillas. Y ya no sé si es que el hombre tiene la intención de que le entienda hasta el más lobotomizado, y les lanza esos nombres como el que lanza despojos para que acudan las alimañas, o si es que realmente son referentes futbolísticos para él. Hay tantísimos buenos jugadores en el mundo (y en el Atleti) que a mi que tenga que recurrir precisamente a los símbolos tramposos me toca la moral. Si quiere un ejemplo de talento natural sin altibajos ahí tiene a Koke.

  • 05-11-2014 1:45 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Pues hoy sino es por el palo y por Godin, el resultado hubiera sido otro, en las dos ocasiones se las come completamente.

  • 05-11-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Tomás:

    Pues hoy sino es por el palo y por Godin, el resultado hubiera sido otro, en las dos ocasiones se las come completamente.

    A mi no me gusta Moyá, lo digo alto y claro. NO ME GUSTA,  pero tanto como comerselas.... Los palos para cuando se los merezca.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 6 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales