en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 16 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:
    es muy malo. Y la defensa de Kikogol II a ultranza, nada más que hace reafirmarlo.
     

    Ya era hora leche, que llevo toda la mañana en tensión a ver por donde viene el golpe. Pero si decir que ayer falló y que es un portero normal que rinde por encima de lo esperado es defensa a ultranza... Yo creo que mas bien son los ataques los que son a saco.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2015 14:41 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Yo en Barcelona salía con Jan y lo dejaba toda la temporada juegue como juegue para ver si sirve para la siguiente o no. Ya está bien de Moyá, Cholo, ya está bien. Mal no creo que saliese la jugada. De todos modos me da que hemos perdido ya cualquier resquicio del atleti insoportable de la temporada pasada.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-03-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    josatletico:

    A mi más la cantada del gol, me preocupa la notable desconfianza que tiene en él la defensa como en la jugada en la que sale tarde y creo que es Godín el que despeja a banda.

     En esa jugada se ve como Godin se vuelve a Moya y le recrimina su accion. No acabo en gol de milagro porque el despeje de Godin iba a un cotrario. Imagino que la defensa tendra que decir algo al respecto en referencia a cambiar de portero. Otra cosa que no me hizo gracia es que al final del partido Oblak se abraza al entrenador portugues y se quedan hablando al oido un ratito. No me parece coherente despues de empatar con un rival directo en casa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    JESUSEZ:

    Ya lo vio usted en el Getafe y por eso se le fichó...pérfido persa o insulso hipster brooklyniano, es nuestro portero por la gracia del Cholo...no admito insultos ni faltas de respeto o me las veré con ustedes en la cancha jugándonos unos kebabs de esos...

     

    A ver si Pereira se anima.

    Paul Marble:

    Ya sólo celebro títulos en antros inmundos con malas compañías. Aunque quizá haya que retomar el döner kebab por victoria para que recupere conocimientos futbolísticos.

    ¿Lo de las malas compañías va por la gente que estaba al otro lado de la barra, verdad?

     

     

  • 09-03-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Moya venía para reserva. Lo sabía él, lo pensaba el equipo y lo creía el Cholo. Las circunstancias han desembocado en esta situación. Ahora a rezar, y que Dios reparta suerte. La va(mos) a necesitar.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-03-2015 16:24 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Lecter:

    JESUSEZ:

    Ya lo vio usted en el Getafe y por eso se le fichó...pérfido persa o insulso hipster brooklyniano, es nuestro portero por la gracia del Cholo...no admito insultos ni faltas de respeto o me las veré con ustedes en la cancha jugándonos unos kebabs de esos...

     

    A ver si Pereira se anima. 

    Después de ver al Señor Pereira anoche, y el tipín que se le ha quedado, he de decir que yo me rilo vilmente. Eso sí, me apunto a los cafés/cañas/kebabs de después.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-03-2015 16:31 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Paul Marble:

    Después de ver al Señor Pereira anoche, y el tipín que se le ha quedado, he de decir que yo me rilo vilmente. Eso sí, me apunto a los cafés/cañas/kebabs de después.

     

    El miedo va a cambiar de bando.

     

     

     

  • 09-03-2015 17:05 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Lecter:

    Paul Marble:

    Después de ver al Señor Pereira anoche, y el tipín que se le ha quedado, he de decir que yo me rilo vilmente. Eso sí, me apunto a los cafés/cañas/kebabs de después.

     

    El miedo va a cambiar de bando.

     

     

     

    Vamos alla, dia y hora, señores. Al hilo del portero, decir q es un chaval muy majo al q le deseo lo mejor en todos los aspectos pero creo q le viene un poco grande la porteria del Atleti, para lo que todo cancerbero atajarìa q dirian los clasicos pero no nos da ese plus q nos ofreceria un portero top, no ya tibu q es un supertop.
  • 09-03-2015 17:06 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Lecter:

    Paul Marble:

    Después de ver al Señor Pereira anoche, y el tipín que se le ha quedado, he de decir que yo me rilo vilmente. Eso sí, me apunto a los cafés/cañas/kebabs de después.

     

    El miedo va a cambiar de bando.

     

     

     

    Vamos alla, dia y hora, señores. Al hilo del portero, decir q es un chaval muy majo al q le deseo lo mejor en todos los aspectos pero creo q le viene un poco grande la porteria del Atleti, para lo que todo cancerbero atajarìa q dirian los clasicos pero no nos da ese plus q nos ofreceria un portero top, no ya tibu q es un supertop.
  • 09-03-2015 18:33 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    A veces la memoria engaña. ¿Recordáis el gol del año pasado del aleti - málaga? en el empate a uno en la penúltima jornada. Pues una cantada de tibu como ayer la de la bronca de godín a moyá.

    ¿El partido ante el levante? que llegaron dos veces y marcaron dos goles

    ¿El gol de español en la primera vuelta donde rematan en el área pequeña un balón que es del portero sí o sí?

    Por poner ejemplos al uso y de cuando Tibu ya era Tibu y el aleti ganó la liga.

    Moyá no es Courtois, evidentemente pero todos los jugadores tienen fallos.

    Moyá se ha dedicado a trabajar, a no alzar la voz, a ser correcto, honesto y a dar todo lo que tiene. ¿Que no gusta? Puede ser. Pero de ahí a insultarle me parece que hay un abismo y es una falta de respeto tremenda.

    Y si el cholo, que nos ha llevado hasta aquí, decide que él es el portero (recordemos que puso a Oblak en champions y tuve que quitarle) pues habrá que aceptarlo.
  • 09-03-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    AgainAndAgain:
    A veces la memoria engaña. ¿Recordáis el gol del año pasado del aleti - málaga? en el empate a uno en la penúltima jornada. Pues una cantada de tibu como ayer la de la bronca de godín a moyá.

     

    ¿El partido ante el levante? que llegaron dos veces y marcaron dos goles

     

    ¿El gol de español en la primera vuelta donde rematan en el área pequeña un balón que es del portero sí o sí?

     

    Por poner ejemplos al uso y de cuando Tibu ya era Tibu y el aleti ganó la liga.

     

    Moyá no es Courtois, evidentemente pero todos los jugadores tienen fallos.

     

    Moyá se ha dedicado a trabajar, a no alzar la voz, a ser correcto, honesto y a dar todo lo que tiene. ¿Que no gusta? Puede ser. Pero de ahí a insultarle me parece que hay un abismo y es una falta de respeto tremenda.

     

    Y si el cholo, que nos ha llevado hasta aquí, decide que él es el portero (recordemos que puso a Oblak en champions y tuve que quitarle) pues habrá que aceptarlo.
    Vale, ahora si quieres te digo yo los puntos que ganó Tibu, que son unos cuantos, y tú me dices los que ha ganado Moyà (que no vas a poder escribir ni una línea). La diferencia es ésa. Todos los porteros comenten errores, pero unos, los que son muy buenos, en el balance final de la temporada te dan muchos puntos (como era el caso de Tibu), otros se quedan a la par (Moyà parecía que estaba entre ésos), y otros te pierden puntos (definitivamente Moyà se ha situado entre éstos, y me temo que va a más, es decir, a perder más puntos todavía).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    no decía en una entrevista que trato con un colega psicologo el porque de su fracaso en valencia, pues como le de ahora por este fallo a ponerse inseguro a estas alturas de temporada, vamos bien jodidos.
  • 09-03-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:

    AgainAndAgain:
    A veces la memoria engaña. ¿Recordáis el gol del año pasado del aleti - málaga? en el empate a uno en la penúltima jornada. Pues una cantada de tibu como ayer la de la bronca de godín a moyá.

     

    ¿El partido ante el levante? que llegaron dos veces y marcaron dos goles

     

    ¿El gol de español en la primera vuelta donde rematan en el área pequeña un balón que es del portero sí o sí?

     

    Por poner ejemplos al uso y de cuando Tibu ya era Tibu y el aleti ganó la liga.

     

    Moyá no es Courtois, evidentemente pero todos los jugadores tienen fallos.

     

    Moyá se ha dedicado a trabajar, a no alzar la voz, a ser correcto, honesto y a dar todo lo que tiene. ¿Que no gusta? Puede ser. Pero de ahí a insultarle me parece que hay un abismo y es una falta de respeto tremenda.

     

    Y si el cholo, que nos ha llevado hasta aquí, decide que él es el portero (recordemos que puso a Oblak en champions y tuve que quitarle) pues habrá que aceptarlo.
    Vale, ahora si quieres te digo yo los puntos que ganó Tibu, que son unos cuantos, y tú me dices los que ha ganado Moyà (que no vas a poder escribir ni una línea). La diferencia es ésa. Todos los porteros comenten errores, pero unos, los que son muy buenos, en el balance final de la temporada te dan muchos puntos (como era el caso de Tibu), otros se quedan a la par (Moyà parecía que estaba entre ésos), y otros te pierden puntos (definitivamente Moyà se ha situado entre éstos, y me temo que va a más, es decir, a perder más puntos todavía).

     

     

    Aparte de eso, el culpable en el gol del Málaga fue fundamentalmente Alderweireld.Pero hacer comparaciones entre los dos es tontería, pq con Tibu tendriamos entre 4 ó 6 puntos más. Tibú es portero nivel Atleti, Moya es portero nivel Getafe.

     

  • 10-03-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    alber:

    Yo quiero ser Moyá. Que suerte tiene en tío

    1.- Por jugar en el atleti sin saber como ni porqué

    2.- De tener delante un equipo que solo permite que le tiren una o dos veces por partido (o ninguna como ayer). 

    3.- Tener de su parte al tio de las causas perdidas con los porteros.

     

    Hombre, yo pondría un cuarto, que el Cholo debe ser lerdo en asuntos de porteros aún estando asesorado por un ex-portero como el Mono, para seguir manteniendole de titular a pesar de tener a un fiera como Oblak en el banquillo y haber tenido la posibilidad de fichar a un portero veterano en invierno para terminar la temporada.

    Y es que al final esto se basa lo querais o no en prejuicios y en no bajarnos de la burra. "Yo dije que Moyá era un mal portero y tiene que serlo lo queráis o no" y sin embargo algunos piden la oportunidad para Oblak cuyos fallos nos han obligado a sobreesfuerzos tanto en Champions como en Copa. Y ojo que a mi Oblak me gusta, pero por ahora no puedo mas que basar ese gusto en sensaciones y no en realidades que me lleven a exigir un cambio de portero.

    Una última cosa, el segundo punto se cumplía los años anteriores y en el partido del domingo, pero no en el resto de la temporada.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-03-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    alber:

    Yo quiero ser Moyá. Que suerte tiene en tío

    1.- Por jugar en el atleti sin saber como ni porqué

    2.- De tener delante un equipo que solo permite que le tiren una o dos veces por partido (o ninguna como ayer). 

    3.- Tener de su parte al tio de las causas perdidas con los porteros.

     

    Hombre, yo pondría un cuarto, que el Cholo debe ser lerdo en asuntos de porteros aún estando asesorado por un ex-portero como el Mono, para seguir manteniendole de titular a pesar de tener a un fiera como Oblak en el banquillo y haber tenido la posibilidad de fichar a un portero veterano en invierno para terminar la temporada.

    Y es que al final esto se basa lo querais o no en prejuicios y en no bajarnos de la burra. "Yo dije que Moyá era un mal portero y tiene que serlo lo queráis o no" y sin embargo algunos piden la oportunidad para Oblak cuyos fallos nos han obligado a sobreesfuerzos tanto en Champions como en Copa. Y ojo que a mi Oblak me gusta, pero por ahora no puedo mas que basar ese gusto en sensaciones y no en realidades que me lleven a exigir un cambio de portero.

    Una última cosa, el segundo punto se cumplía los años anteriores y en el partido del domingo, pero no en el resto de la temporada.

    SALUDOS.

    La verdad es que no te falta razón, se podrá estar más o menos de acuerdo con tus argumentos pero éstos me parecen bastante sólidos. Completamente de acuerdo en casi todo excepto en lo de Oblak, que a mí por lo visto hasta ahora no me gusta... 

     

Página 16 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales