en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 17 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2015 12:48 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    Y es que al final esto se basa lo querais o no en prejuicios y en no bajarnos de la burra. "Yo dije que Moyá era un mal portero y tiene que serlo lo queráis o no"

    Hablas como si los fines de semana no hubiese partidos. En este último nos han metido un gol sin crearnos ni una ocasión de gol, y no era un partido cualquiera, era el partido que iba a definir el último tercio de temporada en liga y que nos podía sacar del bache que se está atravesando. Y el portero la cagó, como la cagó en la primera vuelta contra el mismo rival, en los dos peores partidos para cagarla. Y a mí no tampoco se me quita la sensación de que si en Leverkusen los porteros hubiesen estado cambiados habríamos ganado 0-1.

    No, no creo que se pueda mantener el mismo discurso antes de esos partidos que después, que esto es fútbol y va de lo que va.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Bacharach:

    kikogol II:

    Y es que al final esto se basa lo querais o no en prejuicios y en no bajarnos de la burra. "Yo dije que Moyá era un mal portero y tiene que serlo lo queráis o no"

    Hablas como si los fines de semana no hubiese partidos. En este último nos han metido un gol sin crearnos ni una ocasión de gol, y no era un partido cualquiera, era el partido que iba a definir el último tercio de temporada en liga y que nos podía sacar del bache que se está atravesando. Y el portero la cagó, como la cagó en la primera vuelta contra el mismo rival, en los dos peores partidos para cagarla. Y a mí no tampoco se me quita la sensación de que si en Leverkusen los porteros hubiesen estado cambiados habríamos ganado 0-1.

    No, no creo que se pueda mantener el mismo discurso antes de esos partidos que después, que esto es fútbol y va de lo que va.

    Hombre, esto me parece un poco ventajista. A mí Moyá no me entusiasma, creo que hay un consenso bastante generalizado en este foro en que Moyá es un portero correcto a secas, un buen suplente, pero que fallara precisamente contra el Valencia no deja de ser casualidad. La inmensa mayoría de los goles que ha encajado Moyá han sido golazos en los que poco o nada podía hacer, de hecho me cuesta recordar más errores suyos además de los mencionados de los partidos contra el Valencia y me vienen más fácilmente a la memoria los de Oblak...

     

     

  • 10-03-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Señor, ¿por qué les diste a probar el Ibérico de Bellota con lo a gusto que estaban con el Serrano?

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-03-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Paul Marble:

    Señor, ¿por qué les diste a probar el Ibérico de Bellota con lo a gusto que estaban con el Serrano?

    Saludos cordiales.


    Estimado Pablo, es que hemos pasado del ibérico de bellota a un fiambre de lo más ramplón, y algo reseco. Entre ambos nos podíamos haber quedado al menos con un jamoncito de bodega bien curado. Cuando además todo hace indicar que en la nevera tenemos el de bodega, y que con partidos y confianza incluso podría haber llegado a ser Ibérico, pero ahora me temo que sería poco más que mortadela sin confianza.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Bacharach:
    Hablas como si los fines de semana no hubiese partidos. En este último nos han metido un gol sin crearnos ni una ocasión de gol, y no era un partido cualquiera, era el partido que iba a definir el último tercio de temporada en liga y que nos podía sacar del bache que se está atravesando. Y el portero la cagó, como la cagó en la primera vuelta contra el mismo rival, en los dos peores partidos para cagarla.
    Efectivamente, le hacen un gol en un partido en el que el rival no tiene una sola ocasión de gol clara. Y además ha contribuido notablemente a perder 5 de los puntos más importantes de la temporada, dando 4 al que según nuestro entrenador es nuestro rival (y ahora mismo según la clasificación, también).

    Pero nada, Kikogol II sigue empeñado en que somos cabezotas y no queremos reconocer que Asenjo y Moyà son dos porterazos (lo que no recuerdo es si también estaba por la causa Aragoneses). Por favor, recuérdame que cuando vaya a comprarme un portero, para ponerlo de adorno en la salita azul, no me lo lleve como asesor.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:

    Paul Marble:

    Señor, ¿por qué les diste a probar el Ibérico de Bellota con lo a gusto que estaban con el Serrano?

    Saludos cordiales.


    Estimado Pablo, es que hemos pasado del ibérico de bellota a un fiambre de lo más ramplón, y algo reseco. Entre ambos nos podíamos haber quedado al menos con un jamoncito de bodega bien curado. Cuando además todo hace indicar que en la nevera tenemos el de bodega, y que con partidos y confianza incluso podría haber llegado a ser Ibérico, pero ahora me temo que sería poco más que mortadela sin confianza.

     

    Moyà, siendo un portero muy normalito, es bastante superior a la gran mayoría de ¿porteros? que hemos sufrido desde, por no irnos mucho en el tiempo, Pepe Navarro. Olvídense de Courtois. O piensen, en cambio, que esta portería la han “defendido”, por citar unos cuantos, Esteban, Sergio Aragoneses, Juanma, Elduayen, Mejías, Burgos (¡qué Dios me perdone, pero me parecía muy malo!), Aranzubía, ….

    Que sí, que el Joselito mola, pero no es lo que hemos comido toda la vida. No jodamos.

    Saludos cordiales.



     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-03-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Supongo que a la vista del desastre de portero que viene defendiendo nuestra meta a lo largo de la presente campaña, el Cholo se percatará de los puntos que nos ha hecho perder o no ganar, incluso de que ha puesto en serio peligro la eliminatoria de Champions y que a partir del próximo partido le dará la titularidad al nunca bien ponderado esloveno...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Yo sacaba al Mono de ahí (aunque nos hubiese costado más puntos que Moyà, nos hubiese dado unos cuantos más), y Elguayen me parece superior a Moyà, con el resto va más o menos de la mano, y sí, porteros muy malos la mayoría, de los que renegué como reniego de Moyà. Que hayamos tenido porteros muy malos no hace que Moyá sea mejor que ellos.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    JESUSEZ:
    Supongo que a la vista del desastre de portero que viene defendiendo nuestra meta a lo largo de la presente campaña, el Cholo se percatará de los puntos que nos ha hecho perder o no ganar, incluso de que ha puesto en serio peligro la eliminatoria de Champions y que a partir del próximo partido le dará la titularidad al nunca bien ponderado esloveno...
    No va a ocurrir, lo sabemos todos, pero sí, a mí me haría bastante feliz que ocurriera. Y sí, aunque tu discurso no es ése, dices una gran verdad, es un desastre que nos ha hecho perder ya bastantes puntos, entre ellos algunos vitales, y que yo recuerde no nos ha dado ninguno.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Supongo que a la vista del desastre de portero que viene defendiendo nuestra meta a lo largo de la presente campaña, el Cholo se percatará de los puntos que nos ha hecho perder o no ganar, incluso de que ha puesto en serio peligro la eliminatoria de Champions y que a partir del próximo partido le dará la titularidad al nunca bien ponderado esloveno...
    No va a ocurrir, lo sabemos todos, pero sí, a mí me haría bastante feliz que ocurriera. Y sí, aunque tu discurso no es ése, dices una gran verdad, es un desastre que nos ha hecho perder ya bastantes puntos, entre ellos algunos vitales, y que yo recuerde no nos ha dado ninguno.

    Y por qué no va a ocurrir...tan ciego está el Cholo?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Bacharach:

    kikogol II:

    Y es que al final esto se basa lo querais o no en prejuicios y en no bajarnos de la burra. "Yo dije que Moyá era un mal portero y tiene que serlo lo queráis o no"

    Hablas como si los fines de semana no hubiese partidos. En este último nos han metido un gol sin crearnos ni una ocasión de gol, y no era un partido cualquiera, era el partido que iba a definir el último tercio de temporada en liga y que nos podía sacar del bache que se está atravesando. Y el portero la cagó, como la cagó en la primera vuelta contra el mismo rival, en los dos peores partidos para cagarla. Y a mí no tampoco se me quita la sensación de que si en Leverkusen los porteros hubiesen estado cambiados habríamos ganado 0-1.

    No, no creo que se pueda mantener el mismo discurso antes de esos partidos que después, que esto es fútbol y va de lo que va.


     

     

    El primero que ha dicho que en esta ocasión la ha cagado y que nos ha costado dos puntos importantísimos he sido yo, por tanto nada que decir al respecto salvo que tu hubieras quitado a Courtois cuando la cagó en dos goles contra el Mandril. Aquí no va de si ha fallado el domingo o no, y casi tampoco de si se debe ser titular, sino de si se le puede achacar no estar en la lucha por la Liga y sobre todo tratar con semejante desprecio a un jugador nuestro al que como mucho se le puede echar en cara no dar el nivel, con lo cual el error no sería suyo, sino de quien lo mantiene, pero con ese no nos metemos y menos despreciamos.

    En cuanto a los otros fallos que dices, para mi en la ida falla en el tercer gol por mas que se achaque el primero que fue claramente error de Miranda, y mira eso me lleva estos dos partidos claves que me citas, error de Miranda en el partido de ida que tiene al equipo grogie durante 30 minutos y error de Tiago debajo de la portería en el de vuelta que hubiera hecho intrascendente el de Moyá.

    Y para como es la vida y ya que citas el partido de Leverkusen, leí antes del partido que el portero de los alemanes la estaba cagando bastante durante esta temporada e incluso estaba en entredicho la titularidad y mira, nos hace un paradón que nos jode.

    En definitiva que el futbol va de lo que va según venga el aire.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-03-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:

    Yo sacaba al Mono de ahí (aunque nos hubiese costado más puntos que Moyà, nos hubiese dado unos cuantos más), y Elguayen me parece superior a Moyà, con el resto va más o menos de la mano, y sí, porteros muy malos la mayoría, de los que renegué como reniego de Moyà. Que hayamos tenido porteros muy malos no hace que Moyá sea mejor que ellos.

    Un abrazo.

    Yo creo que es mucho mejor que la gran mayoría de lo que ha pasado por aquí. Pero es que hemos tenido mucha mierda (no sé cómo pude olvidar a Toni Paquétez). Y no sea tan duro con el chico, que alguna que iba dentro ha parado.

    Y, lo veamos más o menos portero, en lo que ambos estaremos de acuerdo es en que lo que dice el Cholo no se discute (yo, que no soy muy demócrata de esos, hasta prohibiría opinar).

    Abrazaco.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-03-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Paul Marble:

    Señor, ¿por qué les diste a probar el Ibérico de Bellota con lo a gusto que estaban con el Serrano?

     

    ¿Serrano? Chopped.

     

  • 10-03-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Paul Marble:

    Y, lo veamos más o menos portero, en lo que ambos estaremos de acuerdo es en que lo que dice el Cholo no se discute (yo, que no soy muy demócrata de esos, hasta prohibiría opinar).

    Abrazaco.

     

    Hombre, esto está claro, de ahí que hasta ahora haya sido muy comedido con el chico, porque además reconozco que me cae bien, y seguramente si hubiera actuado en la época que todos los citados, hubiera estado por encima de ellos (aunque con Elduayen me parece que se lleva poco), pero este actual Aleti le viene muy grande, en mi opinión.

    Otro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     A mí Leo Franco,  me parece superior a Moya, Abbiati también, además de Courtois y De Gea, y seguramente haya más que ahora no se vienen a la cabeza.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 17 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales