en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 22 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2016 23:02 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Moyá estuvo muy correcto en Vigo donde la defensa estuvo bien y curiosamente no demostró desconfianza en él. Hoy, esa defensa ha fallado estrepitosamente y es por que no tiene confianza en Moyá. He leído falacias más imaginativas y convincentes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    En Balaídos todo el equipo volcado en defensa y aún así tuvimos sustitos, y nos llevamos un 0-0 que nos obligaba a marcar hoy. Y hoy si al primer remate a puerta te llevas un gol en un gilicorner, ya tienes la obligación de atacar a lo loco. El equipo estaba totalmente partido y desorganizado por la obligación de remontar.

    Y por último, no digo que la defensa haya estado bien. Lo que digo es que era muy fácil reforzarla poniendo a nuestro mejor portero.

  • 27-01-2016 23:13 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Hoy no ha jugado Moyá, Era Cabeza de Turco nuestro portero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2016 23:16 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Portero mediocre, de los que ni da puntos, ni títulos. No tiene culpa de nada, pero con Oblak no sé yo qué hubiera pasado hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2016 23:23 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    milinkito:
    Portero mediocre, de los que ni da puntos, ni títulos. No tiene culpa de nada, pero con Oblak no sé yo qué hubiera pasado hoy.
    Con un 3-2 se hubiera podido hacer el mismo comentario...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2016 23:29 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Portero mediocre, de los que ni da puntos, ni títulos. No tiene culpa de nada, pero con Oblak no sé yo qué hubiera pasado hoy.
    Con un 3-2 se hubiera podido hacer el mismo comentario...
    Completamente el mismo. Es un portero que no transmite tranquilidad alguna. Aún me estoy preguntando qué estaba haciendo en el gol del sueco. Si algo tiene Oblak, es que siempre está bien colocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Jesusez, puedes enrocarte lo que quieras, Moyá hoy no ha jugado bien y en general no da el nivel de Oblak, que es un figura mundial. Pero repito, su nivel lo conocemos, el problema es jugársela con él en un partido complicadísimo.

    21 partidos de liga, jugando contra todos, y encajamos 8 goles. Y en 6 partidos de copa contra rivales bastante flojitos, 5. Y sí, en copa juega un equipo peor, menos compenetrado... otros días, pero no hoy. Y si quieres meto Champions también a la ecuación, sigue saliendo parecida. Y si miramos estrictamente a esta noche, son 4 llegadas claras las que tienen, y las 4 acaban en gol (uno anulado por salir el balón). El primero, mala defensa, peeero no llega ni a estirarse para intentar detnerla. El segundo gol del celta es como el que Diego Ribas le marcó a Pinto en Champions: parece imparable, pero está tan lejos que un portero bueno de verdad -como Valdés- lo puede parar perfectamente. El tercero, un donTancredo en toda regla. Y en la que sale a tapar sale tarde, pero la para, es un acierto, pero luego se desentiende totalmente de la jugada, no va a encimar al defensa ni vuelve a la portería, asume que se va a ir fuera. Y un portero nunca puede asumir eso.

    Si alguien comenta el mar partido de Godín no voy a decir que es un cabeza de turco, diré que el mejor central del mundo ha tenido una noche espantosa. También Vietto ha mostrado lo mejor (su asociación) y lo peor de sí (esos dos remates al pecho del portero con el interior...). Y a Juanfran no le salía nada. cada uno lo suyo, y Simeone también. 

    Y no pasa nada, las competiciones donde hay que darlo todo siguen ahí, y además seguro que en semis nos cascaban al trampes, así que menos desgaste, que diría Jamonetto. Pero cerrar los ojos a lo que se ha visto no me parece de recibo.

  • 27-01-2016 23:36 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Cobarder:

     J21 partidos de liga, jugando contra todos, y encajamos 8 goles. Y en 6 partidos de copa contra rivales bastante flojitos, 5.

    Ese dato no es casualidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Cabeza d eturco es aquél al que siempre se culpa aunque haya otros culpables e incluso mayores culpables...por otro lado, quién compara a moyá con oblak? Eso ya es absurdo. De todas forma yo ya cierro el debate, las quejas al maestro armero, ventanilla del Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Portero mediocre, de los que ni da puntos, ni títulos. No tiene culpa de nada, pero con Oblak no sé yo qué hubiera pasado hoy.
    Con un 3-2 se hubiera podido hacer el mismo comentario...
    Completamente el mismo. Es un portero que no transmite tranquilidad alguna. Aún me estoy preguntando qué estaba haciendo en el gol del sueco. Si algo tiene Oblak, es que siempre está bien colocado.
    En el segundo el problema no es la colocación, lo que pasa es que Moya no tiene envergadura, ni reflejos. Para mí, Oblak llega a ese balón sin problemas. Ha tenido que parar un remate similar y más cercano en Las Palmas y lo ha echado fuera con facilidad.
  • 27-01-2016 23:39 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    milinkito:
    Cobarder:

     J21 partidos de liga, jugando contra todos, y encajamos 8 goles. Y en 6 partidos de copa contra rivales bastante flojitos, 5.

    Ese dato no es casualidad.
    O igual que la tensión competitiva de TODOs no ha sido la adecuada. Creo que culpar a Moyá de lo de hoy es un error.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-01-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    manu66:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Portero mediocre, de los que ni da puntos, ni títulos. No tiene culpa de nada, pero con Oblak no sé yo qué hubiera pasado hoy.
    Con un 3-2 se hubiera podido hacer el mismo comentario...
    Completamente el mismo. Es un portero que no transmite tranquilidad alguna. Aún me estoy preguntando qué estaba haciendo en el gol del sueco. Si algo tiene Oblak, es que siempre está bien colocado.
    En el segundo el problema no es la colocación, lo que pasa es que Moya no tiene envergadura, ni reflejos. Para mí, Oblak llega a ese balón sin problemas. Ha tenido que parar un remate similar y más cercano en Las Palmas y lo ha echado fuera con facilidad.
    Buen comentario técnico, toda la razón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2016 0:24 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Ha habido un detalle, que probablemente no se habrá visto en televisión pero en el campo si, y es que estando 1-1, en la jugada del Gol anulado al Celta, Guidetti creo que era, se queda delante de Moyá y éste se para el mano a mano, Moyá celebra con un gesto la intervención perdiendo de vista la bola que luego acaba dentro de la portería, afortunadamente el linier señala que el balón ha salido.

    Desde donde yo estaba no se distinguía si el balón había salido o no, pero perderlo de vista por celebrar una intervención no lo había visto nunca..., y en este caso hay reincidencia porque el año pasado el Celta le metió un gol, por ir a por la pelota para sacar de puerta ràpido con el balón volando por el área.

  • 28-01-2016 8:39 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Visto el resumen después de haber visto el partido, no tengo dudas de que Oblak saca al menos dos de los tres goles, sobre todo, los dos primeros. El pasado año se le dio confianza y continuidad a Moyá y se vio cuál era su máximo nivel: el de un portero medio, de equipo de mitad de tabla. De esos que lo que un día suman, lo restan otro. Sin esa continuidad y bajo la sombra de uno de los dos o tres porteros con más presente y futuro a nivel internacional, lo siento pero Moyá no es un portero mínimamente fiable. Más nos vale que Oblak no se pierda ni un minuto de aquí a que se pueda fichar de nuevo.
  • 28-01-2016 8:50 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Ayer es uno de los grandes culpables, Oblak no habría encajado los tres que encajo Moya, el segundo y el tercero son de traca.
Página 22 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales