en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 26 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2016 14:16 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:

    milinkito:
    Por supuesto, sin Moyá nuestro segundo portero. Pero ni idea de su nivel.
    Bajo, para primera división, muy bajo, pero vamos, tampoco empeora demasiado lo que había, lo que le falta de experiencia lo puede suplir con ganas para estar al nivel del otro, y seguramente vea mejor cuando se acerca un balón porque debe tener la vista menos cansada por la juventud. Ahora huele peor, nadie huele como Moyà, ni va también arreglado.

    Si la lesión va para largo creo que se quedará Werner y automáticamente Borré sale cedido (que es lo que tendría que hacer), y seguramente eso implique que se quede casi seguro J, con lo cual lo mismo matamos varios pájaros de un tiro.

    Me parece una carambola bastante interesante.Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Tener a Bernabé sería un evidente paso atrás, de tener un sustituto de garantías como Moyá a un chico que no solo está ahora muy lejos de tener nivel para primera divisón sino que es difícil que llegue a tenerlo. Eso si, muy del gusto de este foro, es de los que puede dar con la cabeza en el larguero con ponerse de puntillas asi que tiene mucho ganado. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 11-08-2016 15:40 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:
    Tener a Bernabé sería un evidente paso atrás, de tener un sustituto de garantías como Moyá a un chico que no solo está ahora muy lejos de tener nivel para primera divisón sino que es difícil que llegue a tenerlo. Eso si, muy del gusto de este foro, es de los que puede dar con la cabeza en el larguero con ponerse de puntillas asi que tiene mucho ganado. SALUDOS.
     

    Jajajajaja. Pelín de rencor noto en el comentario, igual es solo cosa mía Smile

    Eso sí, si situado en el medio de la porteria y sin moverse, además de llegar de puntillas al larguero, puede tocar con la mano cada poste, por mi que le den la plaza fija a perpetuidad.

    Saludos

  • 11-08-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Por casualidad por cuanto le a salido al español traer a roberto? como suplente de oblak lo habria visto bien en caso de salida de moya.
  • 11-08-2016 16:26 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Robert:
    Por casualidad por cuanto le a salido al español traer a roberto? como suplente de oblak lo habria visto bien en caso de salida de moya.
    Pocos quieren venir a ser suplente de Oblak, Roberto desde luego no.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2016 16:32 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:
    Eso si, muy del gusto de este foro, es de los que puede dar con la cabeza en el larguero con ponerse de puntillas
     

    Claro, donde esté un buen saltimbanqui, vas a comparar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:

    kikogol II:
    Eso si, muy del gusto de este foro, es de los que puede dar con la cabeza en el larguero con ponerse de puntillas
     

    Claro, donde esté un buen saltimbanqui, vas a comparar.

    Lo que no hay que tener es prejuicios, los porteros son buenos o malos mas allá de su físico. Lo cierto es que mas allá del buen rollo que cree en el vestuario, supongo que Moyá estará bien valorado en por el cuerpo técnico, tres años son muchos para estar aquí de coña, y lo cierto es que si de algo tiene buena fama este equipo desde la cantera es de la formación de porteros. Aunque no todo es tan claro, me cuesta entender lo que se ha visto en Bernabé.
    Diles que se vayan
  • 12-08-2016 12:47 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    En el tema de los porteros yo me fió de la opinión del mono, que para algo conoce el oficio, si el ve a Bernabe, adelante con ello, si no pues también, de todas formas fichar un portero por dos meses no se, que paso con el tal moreira? no podría venir hasta navidad?
  • 12-08-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    guspa:
    En el tema de los porteros yo me fió de la opinión del mono, que para algo conoce el oficio, si el ve a Bernabe, adelante con ello, si no pues también, de todas formas fichar un portero por dos meses no se, que paso con el tal moreira? no podría venir hasta navidad?
    Moreira esta cedido a Os Belenenses, igual podria venir hasta el mercado de invierno.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2016 13:17 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:
    me cuesta entender lo que se ha visto en Bernabé
    En Bernabé han visto la necesidad de fichar otro portero, léase Moreira o Werner. Ojalá el segundo se quedara aquí, aunque siendo extracomunitario está jodido el asunto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-08-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    JESUSEZ:
    kikogol II:
    me cuesta entender lo que se ha visto en Bernabé
    En Bernabé han visto la necesidad de fichar otro portero, léase Moreira o Werner. Ojalá el segundo se quedara aquí, aunque siendo extracomunitario está jodido el asunto.
    Por lo visto va cedido a Boca. Está puesto en el post de "Cedidos"
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-08-2016 22:58 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    A mi firmar un portero para dos meses encima a comienzo de temporada me parece crear un problema. Otro tema es si la lesión de Moya es para dos meses o no, ese es el factor determinante. En cualquier caso creo que deberían usar la cantera en este caso.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-08-2016 1:45 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     

    ejrs:
    A mi firmar un portero para dos meses encima a comienzo de temporada me parece crear un problema. Otro tema es si la lesión de Moya es para dos meses o no, ese es el factor determinante. En cualquier caso creo que deberían usar la cantera en este caso.

    En este caso la cantera creo que puede ayudar poco. La presencia de Bernabé, que como digo no tiene nivel suficiente, y la cesión de Carlos Morales al Guijuelo ha hecho los chicos que tenemos tengan un tremendo potencial pero ninguna experiencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-08-2016 11:33 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

     

    ejrs:
    A mi firmar un portero para dos meses encima a comienzo de temporada me parece crear un problema. Otro tema es si la lesión de Moya es para dos meses o no, ese es el factor determinante. En cualquier caso creo que deberían usar la cantera en este caso.

    En este caso la cantera creo que puede ayudar poco. La presencia de Bernabé, que como digo no tiene nivel suficiente, y la cesión de Carlos Morales al Guijuelo ha hecho los chicos que tenemos tengan un tremendo potencial pero ninguna experiencia.

    SALUDOS.

    Para mi el tema es que son dos meses y posiblemente no vaya a jugar nada... Un saludo a ti tambien
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-08-2016 13:39 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    ejrs:
    kikogol II:

     

    ejrs:
    A mi firmar un portero para dos meses encima a comienzo de temporada me parece crear un problema. Otro tema es si la lesión de Moya es para dos meses o no, ese es el factor determinante. En cualquier caso creo que deberían usar la cantera en este caso.

    En este caso la cantera creo que puede ayudar poco. La presencia de Bernabé, que como digo no tiene nivel suficiente, y la cesión de Carlos Morales al Guijuelo ha hecho los chicos que tenemos tengan un tremendo potencial pero ninguna experiencia.

    SALUDOS.

    Para mi el tema es que son dos meses y posiblemente no vaya a jugar nada... Un saludo a ti tambien
    Ni la Copa, que se empieza en Diciembre. Pero el Cholo no se fía de cualquier contratiempo y lo ha pedido, así que no hay más que hablar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 26 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales