en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 29 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2018 9:56 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    A Moyá no le ha dejado tocado nada. Oblak va a ser titular en EL porque de las tres competiciones iba a jugar dos. Y o hay más. A Moyá se le pasó el tren de Copa y todo esto se sabía. Que no juegue más es normal y lógico. Fin de la cita.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    JESUSEZ:
    A Moyá no le ha dejado tocado nada. Oblak va a ser titular en EL porque de las tres competiciones iba a jugar dos. Y o hay más. A Moyá se le pasó el tren de Copa y todo esto se sabía. Que no juegue más es normal y lógico. Fin de la cita.
     

     

    Cordura y nada más 

    Antes Litiorocks.


  • 27-02-2018 23:49 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     

    COMUNICADO OFICIAL

    Principio de acuerdo por Miguel Ángel Moyá

     

     

    La Real Sociedad y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Miguel Ángel Moyá. El club txuri urdin, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el guardameta hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista ha pasado el reconocimiento médico esta tarde en Madrid y llegará mañana a San Sebastián para ejercitarse con el equipo en la sesión prevista para las doce del mediodía.

    Archivado en:
  • 28-02-2018 0:47 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     fichado???    libre??????   como parcial de lo que no se le pago en su momento a la reala por antoine????

    los misterios del cluzz o mejor dicho, los misterios de la bolita y los 3 cubiletes.

    en cualquier caso, suerte al mallorquin en su nuevo equipo. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2018 0:56 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    la salida mas entendible de todas las que se han producido estos 2 meses. Es suplente y no va a jugar, ademas termina contrato y no se le va a renovar. Muy malo tiene que ser Werner para hacerlo peor que Moya en el caso que deba jugar.
  • 28-02-2018 10:03 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Pues yo a Werner lo que le ví es de los porteros más verdes que he visto jamás.

    Espero que no se coma ningún marrón de aquí a final de temporada, que Oblak es humano, y ya nos dimos cuenta en la ida de los daneses.

  • 28-02-2018 11:00 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Archivado en:
  • 28-02-2018 13:15 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Robert:
    la salida mas entendible de todas las que se han producido estos 2 meses. Es suplente y no va a jugar, ademas termina contrato y no se le va a renovar. Muy malo tiene que ser Werner para hacerlo peor que Moya en el caso que deba jugar.
    https://www.youtube.com/watch?v=z3RyVTqJ0SY
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-02-2018 13:28 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Errores garrafales a esas edades las han cometido hasta los mejores porteros. https://www.youtube.com/watch?v=yhAgWoFgZqs
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-02-2018 13:35 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Muchos porteros que no juegan con frecuencia, pierden referencias de la porteria y cometen errores como el que sabemos que tuvo Moyá. No es que lo disculpe, que es profesional de muchos años, pero pudiera ser. Entre Moyá y un portero sin curtir, a falta de terminar la temporada.......pues que me quedo con Moyá. Que le vaya bien.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-02-2018 13:59 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    arapajoe:
    Errores garrafales a esas edades las han cometido hasta los mejores porteros. https://www.youtube.com/watch?v=yhAgWoFgZqs
     

    En ese video Werner da un cierto aire de niño grande y torpe, con escasa técnica para caer (muy fardo) y levantarse. Imagino que lo ha debido pulir bastante con nuestro equipo técnico durante el tiempo que lleva aquí. Parece un porterillo comparado con Oblak. Pero claro, a ver quien le aguanta la comparación al esloveno. 

    En cuanto a Moyá, yo particularmente no lo voy a echar de menos. Entre otras cosas, porque yéndose ahora se ve claramente que piensa más en sí mismo que en el bloque. Cambiamos un portero mediocre por un desconocido y bisoño, es decir, que volvemos a debilitar la plantilla. Un resfriado de Oblak puede resultar catastrófico, y asumir ese riesgo por sacar un par de millones pues es puro gilismo y gilipollismo.

  • 28-02-2018 14:31 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Robert:
    la salida mas entendible de todas las que se han producido estos 2 meses. Es suplente y no va a jugar, ademas termina contrato y no se le va a renovar. Muy malo tiene que ser Werner para hacerlo peor que Moya en el caso que deba jugar.
    Encantado de que se vaya, ha sido la alegria del mercado de invierno, pero para irse de suplente a la real, yo me quedo de suplente en el atleti. Digo. Que este tio al año que viene chupa de nuevo banquillo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2018 14:45 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Igual el año que viene está en el Getafe...
  • 28-02-2018 14:55 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Qué gran tipo, qué majo, qué bien escribe, qué bien habla, qué gran profesional y qué gran compañero, y no soy irónico para nada, lo pienso de verdad.

    Ya si supiera parar sería la hostia, aunque incluso, siendo un tipo tan integro, me hubiera conformado con que no se las metiera él.

    No es un portero, pero es un caballero y un tipo que ha defendido siempre esta camiseta lo mejor que ha sabido, que por desgracia era poco. En cualquier caso, por mi parte, siempre será bien recibido y le recordaré con respeto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2018 15:03 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Cobarder:
    En ese video Werner da un cierto aire de niño grande y torpe, con escasa técnica para caer (muy fardo) y levantarse. Imagino que lo ha debido pulir bastante con nuestro equipo técnico durante el tiempo que lleva aquí. Parece un porterillo comparado con Oblak. Pero claro, a ver quien le aguanta la comparación al esloveno. 
    Hombre, de Werner poco se puede opinar todavía, y menos por un vídeo, más que nada porque no es que no haya jugado aquí, es que en toda su carrera no ha llegado a jugar 20 partidos como profesional en todos los equipos que ha jugado. En Argentina ha jugado 16 partidos en toda su vida, 14 con el Atlético, no el de los golfos, el de Rafaela, y 2 con Boca. Le ha dado tiempo, eso sí, para que le hicieran 29 goles. En España ha jugado dos o tres amistosos. Si en el mundo del fútbol hay muchos melones por abrir, éste parece claro.

    Lo positivo, que cuando se le fichó, había muchos equipos tras de él y parecía iba a ser el portero de referencia argentino de la siguiente década (mucho pronosticar con 16 partidos como profesional), pero así era. Como casi prefería que jugara mi prima que Moyà, pues bueno, veremos. Nunca he entendido qué hace aquí todavía (su fichaje no me pareció mal), y no está cedido y haciendo minutos desde hace tiempo en la Liga portuguesa, donde tenía varios pretendientes, y donde los tentáculos golfiles son tan largos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 29 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales