Cobarder:En ese video Werner da un cierto aire de niño grande y torpe, con escasa técnica para caer (muy fardo) y levantarse. Imagino que lo ha debido pulir bastante con nuestro equipo técnico durante el tiempo que lleva aquí. Parece un porterillo comparado con Oblak. Pero claro, a ver quien le aguanta la comparación al esloveno.
Hombre, de Werner poco se puede opinar todavía, y menos por un vídeo, más que nada porque no es que no haya jugado aquí, es que en toda su carrera no ha llegado a jugar 20 partidos como profesional en todos los equipos que ha jugado. En Argentina ha jugado 16 partidos en toda su vida, 14 con el Atlético, no el de los golfos, el de Rafaela, y 2 con Boca. Le ha dado tiempo, eso sí, para que le hicieran 29 goles. En España ha jugado dos o tres amistosos. Si en el mundo del fútbol hay muchos melones por abrir, éste parece claro.
Lo positivo, que cuando se le fichó, había muchos equipos tras de él y parecía iba a ser el portero de referencia argentino de la siguiente década (mucho pronosticar con 16 partidos como profesional), pero así era. Como casi prefería que jugara mi prima que Moyà, pues bueno, veremos. Nunca he entendido qué hace aquí todavía (su fichaje no me pareció mal), y no está cedido y haciendo minutos desde hace tiempo en la Liga portuguesa, donde tenía varios pretendientes, y donde los tentáculos golfiles son tan largos.