en

Guilherme Siqueira

Último artículo 27-09-2017 15:20 escrito por Doggy. 190 respuestas.
Página 1 de 13 (191 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2014 12:44

    Guilherme Siqueira

  • 06-06-2014 12:54 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Aqui tenemos al igual o mejor que Filipe.

  • 06-06-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Pues no me parece para nada un mal jugador. Para nada.
  • 06-06-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Grandísimo jugador. No mejora a Filipe, pero sí, y de lejos, a Insua.
  • 06-06-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    A cuál no mejora? Al filipe que llegó al Atleti, o al que parece que se va ahora? No sé si llegará al nivel de Filipe, pero puede llegar a ser mejor. No olvidemos quién ha hecho de Filipe lo que es hoy. Lo mismo puede hacer con éste. En cualquier caso, triste será el día que anuncien el traspaso de Filipe, pues era y es para mí el mejor jugador de la plantilla más que nada por lo difícil que es encontrar y/o hacer que un futbolista rinda como Filipe en esa demarcación tan exigente y más en un equipo como el del Cholo.
  • 06-06-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Cuando le vi en el Granada me gustó.

    Si se va Filipe, me parece buen fichaje.

     

    Mi atleti, sin Giles.

  • 06-06-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Para lo poco que lo he visto, a mi es un futbolista que me gusta y mucho. Ya veremos que rendimiento da, pero a priori me parece un buen fichaje.
  • 06-06-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Buen futbolista. Es pesadote, a veces el físico le falla, y es de los que anda siempre al borde de la tarjeta naranja, pero futbolista sí que es.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-06-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    No llegará al nivel de Filipe de este año, pero si se adapta a la mecánica del grupo, llegará al de Filipe del año pasado. Y eso ya me vale.

    He knows so much about these things
  • 06-06-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Mas que ver lo que hace el cholo con él, habrá que esperar a ver el milagro que hace el profe ortega, que este muchacho es de cristal.
  • 06-06-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Bacharach:

    Buen futbolista. Es pesadote, a veces el físico le falla, y es de los que anda siempre al borde de la tarjeta naranja, pero futbolista sí que es.


    Por contra ganamos en juego aéreo por ese costado, sobre todo en defensa. Perdemos en balance, Filipe me parece el mejor lateral izquierdo en cuanto a balance ataque/defensa. Creo que también centra bastante mejor que Filipe y es inferior en el juego combinativo. Pero no es el cambiar un pato por un futbolista de otras veces, eso seguro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Buen futbolsita, gran golpeo y siempre me ha parecido que anda pasado de peso.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-06-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Aclarenme. Con ese nombre. ¿no sera portugues y habra pasado por el Braga?
  • 06-06-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    El problema es el de siempre. Si vendo a Filipe o éste se quiere ir sacando 25 kilos por su salida, ficho a Siqueira por 10, ¿que pasa con los otros 15?. ¿los invertirán en reforzar otra zona necesaria?. A mi las salidas "me pueden" parecer razonables viendo las llegadas, y aunque poco se hable de ello, me parece imprescindible para seguir con el nivel competitivo reforzar el puesto de interior, alguien que pueda alternarse con Koke y Arda (a Sosa no acabo de verlo aunque tenga sus bondades). Y para que sea competitivo eso vale entre 15-20 kilos no menos.  Digo "me pueden" porque no es nada bueno la salida de jugadores fundamentales como Filipe, pero al menos que valga para algo.

    Luego lleva la realidad y ves que estamos en el atleti de juegos golfisticos, comisiones y demás.

    De Siqueira no digo ná, porque poco recuerdo tengo de él la verdad.

     

    .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-06-2014 15:24 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    ¿pero lo de Filipe es oficial?
    Soy uno igual o mejor.
Página 1 de 13 (191 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales