en

Guilherme Siqueira

Último artículo 27-09-2017 15:20 escrito por Doggy. 190 respuestas.
Página 9 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    storres:
    Paciencia, recordemos los inicios de Filipe y Juanfran, si no está para jugar ahora lo estará, al menos la actidtud la tiene puede que no esté para titular todavia pero tampoco para echarle a los leones,
     

     A los leones no, al banquillo.

  • 22-12-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    ¿ Gámez ha jugado alguna vez por ese lado ?
  • 22-12-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    No sirve, y hay que venderlo lo antes posible para que deje de devaluarse. Defensivamente es un cero a la izquierda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    pancho:
    ¿ Gámez ha jugado alguna vez por ese lado ?

    Da igual, casi mejor que pongan a Calimero, seguro lo hará mejor.

    Lo peor no es lo malo que es, sino la cara de alelao que pone siempre que falla o le pitan falta, esa risa tonta floja que da mas pena que verguenza.

    Con Filipe habia que tener paciencia porque ya demostro que sabia jugar, otra cosa es que pudiese recuperar el nivel. Y Juanfran tuvo que hacerse a una posicion desconocida. Pero es que este ni ha estado lesionado y ha jugado ahi toda su vida, y parece que nos la han metido doblada.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-12-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    alber:
    y parece que nos la han metido doblada.
    No parece, nos la han clavado bien, de los peores laterales desde que tengo uso de razón, anda a la par con pernia/seitaridis/pilipauskas. Pero es que en la época de esos jugadores había mucho mediocre y se camuflaban entre tanto gañan, pero es que este da igual donde se esconda, siempre se le va a ver porque no da el nivel para jugar en este equipo, es que ni para llevar el agua en los entrenamientos, estoy seguro de que es al tonto al que burrean en todos los rondos, siempre tiene que hacer el típico regate molón que hace, es el único que sabra hacer bien para aparentar que sabe hacer algo, pero nunca vale para nada.
  • 22-12-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    alber:

    pancho:
    ¿ Gámez ha jugado alguna vez por ese lado ?

    Da igual, casi mejor que pongan a Calimero, seguro lo hará mejor.

    Lo peor no es lo malo que es, sino la cara de alelao que pone siempre que falla o le pitan falta, esa risa tonta floja que da mas pena que verguenza.

    Con Filipe habia que tener paciencia porque ya demostrar que sabia jugar, otra cosa es que pudiese recuperar el nivel. Y Juanfran tuvo que hacerse a una posicion desconocida. Pero es que este ni ha estado lesionado y ha jugado ahi toda su vida, y parece que nos la han metido doblada.

     

     

     El verdadero error ha sido dejar marchar a Filipe. El dinero del traspaso no se sabe donde habrá ido, como siempre, y para tapar su marcha se han empleado recursos; pero sobre todo, se ha acabado de un plumazo con el trabajo del Cholo, que recuperó a un jugador con problemas y lo convirtió en el mejor que hemos tenido en esa posicion. Una pena. Estoy convencido que no queria irse y que estos manguis le forzaron. Esperemos que en tiempo récord ya el Cholo consiga hacer algo con el chalao este.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-12-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    eduguada:
    Estoy convencido que no queria irse y que estos manguis le forzaron.
     

    En serio estás convencido de eso? una cosa es que los mangantes sean mangantes, que todos los sabemos. Y otra es pensar que Filipe no es un mercenario al que solo le mueve el color del dinero. Que seguramente le hubieran podido subir el sueldo, y estos ni se lo han planteado, pues también. Sin llegar a la pasta que estará llevándose en Londres.

  • 23-12-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     

    panteraperez:

    eduguada:
    Estoy convencido que no queria irse y que estos manguis le forzaron.
     

    En serio estás convencido de eso? una cosa es que los mangantes sean mangantes, que todos los sabemos. Y otra es pensar que Filipe no es un mercenario al que solo le mueve el color del dinero. Que seguramente le hubieran podido subir el sueldo, y estos ni se lo han planteado, pues también. Sin llegar a la pasta que estará llevándose en Londres.

    Por supuesto que estoy convencido. Cuando hablo de estos mangantes me refiero a caratuerca y su socio portugués, el mafioso que tiene por cliente de referencia a florentimo, el ser superior...

    Cuanto mas puede estar ganando en el Chelsea que en el Atleti?

    No debemos de perder la perspectiva del negocio que ha montado estos hdlgp.

    La prueba del algodón es la posicion de Filipe: sabe que el dia que firmó con estos mafiosos dejó de se dueño de su destino. Si su pase hubiera dependido de él o de un club serio que aspira a ser grande no habría salido de aquí para ganar sólo un poco mas, hubiera renovado al alza y punto. Ahora tendríamos con nosotros al mejor lateral izquierdo de la historia del club, uno de los mejores del muindo, pero claro, eso es soñar despiertos. Mejor andamos con el chalao este del Siqueira y un cedido que está aquí gracias al Cholo.

    Saludos y felices fiestas. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-12-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Filipe se fue porque quiso. No se si con otros presidentes de hubiera quedado, pero con estos mismos se han quedado unos cuantos, como por ejemplo Godín.

    Sus declaraciones después de irse han sido vergonzosas. Por mí, que se vuelva a romper la pierna, a ver que hace Mourinho con él. Filipe le debe al Cholo poder seguir compitiendo al primer nivel y no haberse diluido en la mierda.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-12-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Filipe se ha ido por mercenario y porque ha querido El que se quiere quedar se queda(Juanfran,Arda,Godín,Koke..)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-12-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Orey:

     Filipe se ha ido por mercenario y porque ha querido El que se quiere quedar se queda(Juanfran,Arda,Godín,Koke..)

    Así es eso. Y se fue rechazando una notable subida de sueldo. Allí está ahora, comiendo mierda chupando banquillo a un lateral derecho. Le den mucho por culo. Demostró no ser uno de los nuestros. A todo esto, urge como el comer rastrear bien el mercado de laterales zurdos para la temporada que viene. Siqueira es un desastre, y Ansaldi de momento no es nuestro. No debe haber gran cosa en esa demarcación, hay que peinar bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Pues si que deben buscar un lateral para el año que viene, el problema que al ir a buscar a este al benfica, se podrían haber ido a la acera de enfrente con danilo.
  • 23-12-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Jopelines, vaya Siqueira fobia que se ha desatado de repente.

    Yo he sido de los primeros en decepcionarme con él, sobre todo porque me parece que no decide bien, pero todavía confio en que se centre, que coja el tono del equipo y sea el buen jugador que parecía antes de llegar aquí.

    Saludos

  • 23-12-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Metropolitano:

    Jopelines, vaya Siqueira fobia que se ha desatado de repente.

    Yo he sido de los primeros en decepcionarme con él, sobre todo porque me parece que no decide bien, pero todavía confio en que se centre, que coja el tono del equipo y sea el buen jugador que parecía antes de llegar aquí.

    Saludos

     

    +1. El año pasado fue importante en el subcampeón de UEFA, no puede ser tan malo..

     

  • 23-12-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    milinkito:
    Orey:

     Filipe se ha ido por mercenario y porque ha querido El que se quiere quedar se queda(Juanfran,Arda,Godín,Koke..)

    Así es eso. Y se fue rechazando una notable subida de sueldo. Allí está ahora, comiendo mierda chupando banquillo a un lateral derecho. Le den mucho por culo. Demostró no ser uno de los nuestros. A todo esto, urge como el comer rastrear bien el mercado de laterales zurdos para la temporada que viene. Siqueira es un desastre, y Ansaldi de momento no es nuestro. No debe haber gran cosa en esa demarcación, hay que peinar bien.
    Pues yo repescaría a Domínguez, fíjate.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 9 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales