en

Guilherme Siqueira

Último artículo 27-09-2017 15:20 escrito por Doggy. 190 respuestas.
Página 11 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2015 12:36 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Chico, yo me acuerdo de las primeras temporadas de Filipe aqui y sinceramente hacen que el Siqueira de ayer parezca Maldini... y eso sin irme a las primeras temporadas de tios que a dia de hoy son de lo mejor del mundo en puesto como Godin, Miranda o el mismo Juanfran. Paciencia, tiene condiciones, pero es nuevo y las adaptaciones no siempre son faciles.
    Memento mori
  • 26-02-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    acaso creiais que un tio que se a tirado toda su vida en equipos como el granada y similar que su unica experiencia de alto nivel es jugar 2 eliminatorias de EL el año pasado en benfica y con 28 años va a ser un jugador decente para estos niveles a los que estamos de eliminatorias de champions? El tiempo que no juega Lucas es tiempo perdido para ir adaptando a un chaval que tiene condiciones para ser un gran defensa.
  • 26-02-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    La diferencia entre los Filipe, Godín, etc. en sus inicios con los de ahora es que a día de hoy el Atleti es un equipo que está en lo más alto, mientras que antes era el quinto-sexto de la liga, antes había menos exigencia. A día de hoy el Atleti no puede permitirse esperar a que un jugador crezca, al menos no en aquellos jugadores que ocupan los puestos titulares.
  • 26-02-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Cómo estará Ansaldi para ni siquiera discutirle una titularidad a Siqueira. Qué partido ayer, ni una decisión buena. Ni siquiera la de pedir el cambio, vamos, es que no hizo nada bien.
  • 26-02-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Cave:
    Cómo estará Ansaldi para ni siquiera discutirle una titularidad a Siqueira. Qué partido ayer, ni una decisión buena. Ni siquiera la de pedir el cambio, vamos, es que no hizo nada bien.
    Yo me quedé acojonao con los 40 minutos de mierda que hizo este tío anoche. Vaya inútil. Anda que no tenía claro el entrenador de ellos por donde podrían hacernos daño, buscaron al paquete desde el pitido inicial. Que se vaya ya por favor. No sirve ni para estar escondido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Cave:
    Cómo estará Ansaldi para ni siquiera discutirle una titularidad a Siqueira. Qué partido ayer, ni una decisión buena. Ni siquiera la de pedir el cambio, vamos, es que no hizo nada bien.
     

     

    ansaldi tuvo unos partido buenos antes de la lesión ... ¿que le pasa? ¿no se termina de recuperar?

  • 21-07-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Siqueira ha negado en sus redes sociales que esté negociando con ningún equipo, que es muy feliz en el Atleti y que quiere seguir aquí. Este no sabe quién le paga me parece a mi...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    milinkito:
    Siqueira ha negado en sus redes sociales que esté negociando con ningún equipo, que es muy feliz en el Atleti y que quiere seguir aquí. Este no sabe quién le paga me parece a mi...
    Si no se quiere ir, no problem, alguien tiene que darle sombra al botijo y mantener al agua fresquita.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-07-2015 1:27 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Yo creo que tiene más opciones de ir al Inter que al Oporto, pero tampoco me preocupan mucho los destinos, salvo que sean a los dopados. Ahora, tiene casi todas las papeletas para salir, aunque es cierto que él no tiene ganas, está agusto en el Club, pero saldrá sobre todo si viene alguien más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Si de mi dependiera y por temas económicos se pudiera, esto es que no entorpeciera la llegada de alguien más interesante y necesario estando ya Filipe, lo mantendría.
  • 22-07-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Yo le mantendría en el equipo, no se nos vaya a acomodar Filipe.
  • 22-07-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    A este tío le falta una cosa que no se aprende: inteligencia. Además no aguanto esa pvta sonrisita.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-07-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Siqueira es tonto tácticamente hablando, además de elegir la mayoría de las veces la opción menos adecuada en las jugadas en las que interviene
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2015 13:09 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     

    Acuerdo Siqueira-Juventus, según la prensa italiana



    El lateral brasileño todavía no tiene seguro su puesto en el proyecto 15-16. FOTO:J.A.SIRVENTEl lateral brasileño todavía no tiene seguro su puesto en el proyecto 15-16.

    El futuro de Guilherme Siqueira está pendiente de lo que suceda con Filipe Luis. Si su amigo de la infancia acaba recalando en el Atlético de Madrid, significaría la necesidad de salir del equipo para el actual inquilino del lateral izquierdo. No es que se esté descontentos con su rendimiento, que fue razonable en su primer curso en elCalderón, especialmente en la parte final de la campaña. Lo que sucede es que costó 10 millones de euros, lo que sumado a los dos desembolsos que habría que haber hecho por Filipe (Deportivo y Chelsea), hacen inviable que ambos se queden, es un gasto que el Atlético no se puede permitir y necesitaría recuperar la inversión que se hizo por Siqueira (diez millones al Granada).

    En este sentido, en las últimas horas, desde Italia se afirma que el brasileño es objetivo prioritario de la Juventus de Turin. Los medios transalpinos afirman que el cuadro piamontés ha llegado a un acuerdo con el jugador del Atlético, por dos millones por temporada (Sky Sports). Ahora, sólo quedaría ponerse de acuerdo con el equipo rojiblanco, una circunstancia que debería acometerse si finalmente llega Filipe Luis.


     

  • 25-07-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Pues yo en esto discrepo de la opinión general , Siqueira empezo mal pero tuvo partidos donde enseño cosas muy interesantes. Tiene condiciones y es joven. Particularmente me parece que cambiar un chaval en progresión ascendente por otro maw mayor y en declive es una mal negocio.
    Memento mori
Página 11 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales