en

Guilherme Siqueira

Último artículo 27-09-2017 15:20 escrito por Doggy. 190 respuestas.
Página 12 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Hombre Igo, tiene 29 palos...
    Antes Litiorocks.


  • 25-07-2015 23:09 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Igo:
    Pues yo en esto discrepo de la opinión general , Siqueira empezo mal pero tuvo partidos donde enseño cosas muy interesantes. Tiene condiciones y es joven. Particularmente me parece que cambiar un chaval en progresión ascendente por otro maw mayor y en declive es una mal negocio.
     

    Fijate si es joven que es mayor que Filipe, para mi es de largo es peor jugador que tenemos en la plantilla, al vikinwey ni le cuento, si pagan la juve 10 kilos hay que llevarlo hasta en carretilla si hace falta, solo en primera division hay 10 laterales mejores que él para el rol de suplente de filipe, ademas me fio mas de gamez que de él.

  • 25-07-2015 23:27 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Robert:

    Igo:
    Pues yo en esto discrepo de la opinión general , Siqueira empezo mal pero tuvo partidos donde enseño cosas muy interesantes. Tiene condiciones y es joven. Particularmente me parece que cambiar un chaval en progresión ascendente por otro maw mayor y en declive es una mal negocio.
     

    Fijate si es joven que es mayor que Filipe, para mi es de largo es peor jugador que tenemos en la plantilla, al vikinwey ni le cuento, si pagan la juve 10 kilos hay que llevarlo hasta en carretilla si hace falta, solo en primera division hay 10 laterales mejores que él para el rol de suplente de filipe, ademas me fio mas de gamez que de él.

    No, Filipe es 1 año mayor...
    Antes Litiorocks.


  • 26-07-2015 1:42 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Tienes razon por 8 meses, aun asi me reafirmo en que le viene grande esta camiseta.

  • 03-09-2015 16:12 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

  • 03-09-2015 22:40 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    No le coge de nuevas, en el último día también se le trunco el fichaje por el trampas. Mientras no le pongan no sufriremos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-09-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Definitivamente este tío es mi ídolo, mientras Godín se coge un cabreo monumental por un pase en largo que falla y acaba en saque de banda, Siquiera se desternilla con el fallo que casi nos cuesta el empate. Declaraciones en el as: Por último, habló sobre la jugada más peligrosa del Getafe, una ocasión de Pedro León provocada por un error suyo: "Ha sido una jugada donde escuché 'solo, solo, solo'. Como vi a Godín cerca de mí, creía que no había nadie. Le quise dar despacio atrás y no vi que había un adversario. Eso pasa, es un fallo que hay que corregir. Todos fallamos. Fue uno mío y hay que corregirlo. Un equipo importante como el Atlético no se puede permitir eso",
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-09-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    A mi me parece un tio tácticamente inutil pero con un físico privilegiado. Las dos miradas del cholo en sus respectivas faltas son fulminantes peor yo creo que lo vamos a ver mucho este año, Filipe está aun lejos de su tope físico.
  • 31-01-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Oficial: Cedido hasta Junio del 2017. Por mi, que no vuelva. Paquetazo. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/siqueira-se-marcha-cedido-al-valencia?platform=hootsuite
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Es tan malo que no lo querran y nos le tendremos que comer en su ultimo año de contrato.
  • 31-01-2016 20:20 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    ¡¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!!
  • 01-02-2016 11:55 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Gran noticia, desinflando a un posible rival para el futuro
  • 01-02-2016 12:00 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    cerdezo:
    Gran noticia, desinflando a un posible rival para el futuro
     

     Sí, porque en el presente está a 23 puntos...

  • 01-02-2016 12:10 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Le va a dar igual porque va a jugar gaya, lo unico que va a conseguir que en vez de ver los partidos en la grada los vea en el banquillo. A lo mejor suso esta planificando la proxima temporada en 2º division mas acorde al nivel de guillerme
  • 01-02-2016 12:25 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Robert:
    Le va a dar igual porque va a jugar gaya, lo unico que va a conseguir que en vez de ver los partidos en la grada los vea en el banquillo. A lo mejor suso esta planificando la proxima temporada en 2º division mas acorde al nivel de guillerme
     

     Quieren poner a Gayá de extremo.

Página 12 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales