en

Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

Último artículo 11-09-2014 11:33 escrito por GaN. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    Bueno, una vez leida toda la documentacion, hay alguna conclusion mas que saco. Esta gentuza en base a la valoracion de Deloitte que ya hemos dicho como se hace, estima que el Club vale, unos 52 millones de euros, eso a finales de Febrero, los inesperados ingresos de la Champions, mas lo que recibe de mas el campeon de Liga, lo que pagaran los patrocinadores y los bolos de este verano, no estan incluidos de ninguna manera. Como digo, en base a esa "valoracion", estiman que el Club tiene una deuda con los pardillos que acudimos a aquella ampliacion de a casi 50 euros la accion, de 21.50 por accion. Esa deuda, despues de que aprueben lo que plantean, se pagara cuando el Club tenga una Reserva que se ira constituyendo ....... o bien si de la ampliacion de Capital actual salen fondos suficientes para pagar a la gente. Lo explico mas claro: si tenias 100 acciones que te costaron 5000 euros en numeros redondos, te reconoceran una deuda de 2150. Haran una ampliacion en la que tendran derecho preferente los que acudieron a la siguiente ampliacion a 8.50, mas los que tengan acciones de las originales, de las primeras. Si esos compran las de esta ampliacion, te quedas sin acciones y te daran los 2150 euros. Si no la cubren, tendras derecho a comprar el porcentaje que te quede y por la diferencia quedaria una deuda del Club contigo, que se pagara cuando el Club pueda constituir una reserva para pagar. Yo supongo que se cubrira la ampliacion a esos precios y nos quedaremos sin acciones, o quizas MAGil se sienta generoso y a los cuatro gatos que queramos recibir acciones nos las dara y nos quedaremos con las mismas que teniamos y el Club no tendra que pagarnos nada, pero eso es teoria. Si alguien mas ha podido leer la documentacion y lo interpreta de otra forma que lo diga. Otra duda que me queda: no se si se impugnaron las siguientes ampliaciones, pero si fue asi, habria que pelear para seguir manteniendo estas acciones, porque sino, en el futuro no tendremos opcion a comprar practicamente ninguna acccion nueva.
  • 13-06-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    Perdon por el tocho, pero no se como hacer para que esto se separe.
  • 13-06-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    Artículo 291 Los que, prevaliéndose de su situación mayoritaria en la Junta de accionistas o el órgano de administración de cualquier sociedad constituida o en formación, impusieren acuerdos abusivos, con ánimo de lucro propio o ajeno, en perjuicio de los demás socios, y sin que reporten beneficios a la misma, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2014 7:27 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

  • 29-06-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    Como ya sabréis por las redes los golfos no han dado la cara hoy, algo previsible. Mañana se celebrará en segunda convocatoria, suponemos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

     Para los twittiriteros, #JuntaAtleti

  • 30-06-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    ¿Podemos tener acceso al informe de Deloitte en cuestión? ¿Alguien podría publicarlo?

  • 30-06-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    Ha habido junta al final?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-06-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    Se está trabajando en una nota, id mirando flashes en redes #juntaatleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

     Yo paso de redes, quiero la nota en mi dirección de correo. no se si me he explicao bien...

  • 01-07-2014 0:11 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    http://clubatleticodemadrid.com/noticias/el-club-celebro-junta-general-extraordinaria-de-accionistas
  • 01-07-2014 23:20 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-07-01/senales-de-humo-pone-en-duda-conveniencia-social-de-ampliacion-de-capital_302549/
  • 03-07-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    Al hilo de ese comentario: http://luiscazorla.com/2014/07/sobre-la-ejecucion-de-la-sts-atletico-de-madrid-sad/
  • 03-07-2014 8:45 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales