en

Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

Último artículo 11-09-2014 11:33 escrito por GaN. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2014 12:36 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

  • 27-08-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    El Atlético de Madrid comienza la Fase II de su ampliación de capital
    El Boletín Oficial del Registro Mercantil anuncia el comienzo de la Fase II de ampliación de capital del Atlético de Madrid
    El Atlético de Madrid continúa con su ampliación de capital EFE
    EFE
    27-8-2014 | 09:44 H.
    El Boletín Oficial del Registro Mercantil, anuncia el acuerdo del Consejo de Administración del Atlético de Madrid para el comienzo de la Fase II de ampliación de capital de este club, "haciendo uso de la delegación otorgada para la ejecución de los acuerdos adoptados por la referida Junta General Extraordinaria".
    La Fase I fue acordada en la Junta General Extraordinaria de 30 de junio de 2014 y publicada en el BORME el tres de julio de 2014. Al terminar el plazo de suscripción preferente de la Fase I, las acciones sobrantes son 483.756, y estas se pueden suscribir con un valor nominal de 8,5 euros y con una prima de emisión de 13 euros por acción, a razón por tanto de un total de 21,5 euros por acción.
    El plazo del período de suscripción en la Fase II será de diez días, iniciándose el día siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. "Estas acciones podrán ser suscritas por las personas, físicas o jurídicas, que eran titulares de las 484.059 acciones de la Sociedad amortizadas en cumplimiento de la Sentencia número 697/2013 de la Sala Primera del Tribunal Supremo, y así constaran inscritas en el Libro Registro de Acciones Nominativas el día 27 de febrero de 2014, fecha en que devino firme la referida Sentencia", señala el BORME.
    http://www.sport.es/es/noticias/futbol/atletico-madrid-comienza-fase-ampliacion-capital-3474821
  • 28-08-2014 10:20 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    En el Marca de hoy:

  • 10-09-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

  • 10-09-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    A ver si adivino... que nadie quiere comprar acciones de una sociedad llevada por chorizos profesionales condenados por estafar a su propio club, de saqueo sistemático del mismo y de desviar dinero del Atleti a sus propias empresas, entre otras golfadas.

    La gente qué cosas tiene y qué poco atléticos son. Menos mal que están ellos para salvarnos de la desaparición.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-09-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    Habrá que ver en la fase dos con cuántas acciones se han quedado los delincuentes y quién de los titulares de las amortizadas ha repetido...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-09-2014 0:55 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

    Yo tengo a bien ser accionista de dos entidades deportivas,Atleti por la que nos regalaron y Estudiantes en el cual participe comprando en dos de las ampliaciones. Las del Estudiantes las compre por dos motivos: 1- Por cariño y 2- Por pesados, joder fue tal el coñazo que me dieron para que comprase y tal la cantidad de información que recibí sobre el tema que no me quedaron mas cojones que comprar. En cuanto a esta ampliación del Atleti,lo siento pero es que no me ha llegado ningún tipo de comunicación o información sobre el tema, vamos que no sabia ni cuando ni donde ni como debía comprar o si debía comprar. Joder así luego queda muy bonito decir que a la afición del Atleti se la suda el Club.
  • 11-09-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Sentencia TS: Junta Extraordinaria de Accionistas, 29 Junio

Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales